Capitulo 5

0 0 0
                                    

Noah

Estaba frente al espejo mientras la modista terminaba de dar los detalles a mi traje, había llegado el gran día y en una hora la fiesta empezará. Podía ver a todo el personal ajetreado por la llegada de los invitados y que todo estuviera en su sitio, me reuniría con Ayla antes de entrar al salón principal para hacerlo juntos y a la vista de todas esas personas.

Siento un remolino en el estómago, solo porque te hayas preparado toda tu vida para algo no significa que estés totalmente listo cuando llegue ese momento. La modista se levanta y mira su trabajo satisfecha, me hace una inclinación para después retirarse.

-Estas perfecto- escucho una voz a mi espalda, volteo para encontrarme a la madre de Ayla. Lleva un precioso vestido beige largo, que le queda precioso.

-Tu también estás deslumbrante- le contestó, haciendo un leve reverencia a Rania.

Ella me sonríe de forma maternal y se acerca para observar mi traje mejor. Lleva una corona plateada sencilla, que combina muy bien con su vestido, siempre ha sido una persona bastante amable y sencilla a pesar de ser la reina. Me recuerda de cierto modo a mi madre, después de todo eran mejores amigas.

-Tu madre estaría muy feliz, si viera ahora- la miro a los ojos sorprendido por lo que acaba de decir- estaría muy orgullosa- levanta una mano para acomodarme el cabello y siento como se aguan los ojos.

Me sonríe con dulzura al percatarse de eso y solo le suelto un gracias ahogado. Ella termina por envolverme en sus brazos, no se cuanto tiempo duramos asi pero se sintió bien, ella siempre estuvo para mi desde que mi mamá murió y se lo agradezco.

-Bueno ya es hora- me dice, mientras me suelta.

-Si y gracias de nuevo- ella me sonríe y ambos nos dirigimos a la puerta.

Avanzamos unos cuantos pasillos hasta que llegamos a la puerta del salón, donde Hans la está esperando. Al verla se le ilumina la cara y le sujeta el brazo para poder engancharlo al suyo.

-Hola Noah- me saluda- estás listo

-Más que listo- le contestó.

-Te recuerdo que te estoy entregando a mi hija

-Hans, cariño no es el momento de hacer de padre sobreprotector- le reprocha, el le va a protestar pero Rania le hace callar- son peros, ahora nosotros ya debemos entrar

-Tienes razón- dice acomodando su corona en la cabeza- además estoy seguro de que cuidaras a mi hija

-Claro que sí- le contesto e inflo el pecho con orgullo y ambos sueltan una risa mientras los guardias les abren las puertas para entrar.

Espero en el pasillo aproximadamente durante 10 minutos, hasta que veo a Ayla caminar hacia mí en un hermoso vestido verde en tela de tul que deja al descubierto sus hombros, se ajusta a su cintura y cae suelto con una abertura en el lado derecho. Su cabello castaño en un semirecogido y con una diadema de perlas, se ve realmente preciosa.

-Si no fuéramos amigos, pensaria en casarme contigo- le suelto en un tono pícaro- a no espera ya me cansare contigo

-Eres un idiota- me suelta volteando los ojos.

-Cuidado señorita, ese no és el vocabulario de una futura reina

-Entonces qué suerte que nadie nos esté viendo- suelto una carcajada- no estás nervioso?- me pregunta cuando se posiciona a mi lado.

-Claro que sí- le contestó con sinceridad.

-Pues no parece

-El sarcasmo es mi método de defensa- le digo con altanería- ya deberías saberlo

Reino de asesinosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن