Capitulo 4

1 0 0
                                    

Noah

Después de abandonar la sala del consejo nos dirigimos a la habitación de Ayla, ambos íbamos bastante callados. Mi padre y yo siempre habíamos tenido una relación complicada pero cuando mi madre murió, cuando yo tenía 10 años, las cosas solo habían ido empeorando.

Mi padre siempre era un hombre de secretos, ambicioso y intransigente, sabía que si momento de ocupar el trono realmente mi padre seguiría reinando desde las sombras y con la confirmación de la alianza de un reino vecino. Esa era una de las razones por las cuales no quería asumir el trono, no quería vivir siendo la marioneta de mi padre, nunca le había contado todo esto a Ayla realmente no quería preocuparla.

Ella sabía que mi padre y yo teníamos una relación complicada pero no sabía a qué magnitud. No me gustaba guardar secretos con ella pero realmente no quería preocuparla y sabía que podría decirle a su padre. Eso podría formar una enemistad entre ambos reinos y ambos necesitaban esta alianza más que nunca.

Cuando llegamos a su habitación fui directo a acostarme en su cama y ella siguió mis pasos después de cerrar la puerta.

-Vaya dia- dijo con un suspiro.

-Concuerdo

-Ahora si me vas a contar bien lo que te dijo Mary

Le hable de como Mary, había entrado a mi habitación y sacado de allí, mientras me decía apresuradamente que estaban en una reunión de consejo y me explicaba cómo llegar a la sala. Mary era como una madre para mi, había estado para mi desde que mi madre murió, a pesar de que también era tutora de Ayla.

-Pero no te dijo nada más?- me preguntó Ayla mientras fruncia el seño- de como sabia del pasaje y porque era tan importante que lo viéramos

-No me explico nada mas- conteste- Mary siempre a sido bastante misteriosa pero se que se preocupa por nosotros y es importante saber que mi padre está mintiendo

Ayla voltea a mirarme, abrió la boca para decir algo pero la volvió a cerrar. Estuvimos en silencio por unos cuantos minutos más, hasta que decidí hablar.

-Bueno ahora hay que concentrarnos en una cosas- dije levantándome sobre mis codos- nuestra anciana fiesta de compromiso

-Vaya quien diría que estuvieras emocionado por eso- me contestó blanqueando los ojos pero con una pequeña sonrisa- este tema también es importante

-Quien estaría contento con ese arrebato de libertad- le dije de vuelta, juntando mis muñecas como si estuvieran esposadas- se que es importante, pero solo quedan dos semanas para nuestra fiesta de compromiso. Por ahora debemos centrarnos en dar un buen espectáculo de pareja enamorada

-Bien, tienes razón- me concedió mientras me pasaba el brazo por los hombros- daremos la mejor actuación ante todas esas personas que nos criticaran hasta si pestañeamos o no- le di un almohadazo en la cara, de forma juguetona.

-A ti te criticaran- me levanta de la cama y me señalé a mi mismo- yo soy perfecto

-Y con un ego hasta el cielo- Ayla soltó una risa y me devolvió el golpe en la cara con la almohada.

Me reí con ella y empezamos a correr por la habitación dándonos con la almohada. Recuerdo cuando éramos más niños y nos la pasabamos jugando en el patio.

Rania solía reprendernos y más cuando nos saltamos nuestras lecciones. Pero se le pasaba el enojo bastante rápido y reía con nosotros, Rania siempre había sido bastante calmada y nos seguía los juegos algunas veces, sin duda Ayla se parecía mucho a ella.

Seguimos por unos 20 minutos más hasta que ambos terminamos exhaustos, después de eso nos despedimos y yo me fui a mi propia habitación. Llevábamos un mes ya en el reino de Ayla por los temas del compromiso se celebra todo en su reino ya que después tendremos que partir al mío, a instalarse permanentemente.

Cuando estaba a punto de entrar a mi habitación, la puerta de la de mi padre se abrió y se acercó a mi.

-Padre- dije con una voz robótica mientras hacía una leve inclinación.

-Noah, donde estabas?- me preguntó.

-Estaba hablando con Ayla- le conteste.

-Espero que esten hablando de la fiesta de compromiso- me dijo fríamente- deben comportarse ese dia ya que nos encargamos de invitar a las personas de otras cortes- se detuvo un momento y me miró de arriba abajo- y no queremos mas verguenzas

-Sí padre- conteste mientras apretaba los puños a mis contados- tenemos claro que debemos comportarnos ese dia- ignora su última frase, no tenía ganas de pelear.

-Me parece bien- estiro la mano y me apretó el hombro- ya era hora de que crecieras y que madurez

Me soltó dándose la vuelta para dirigirse a su habitación, antes de entrar se dio la vuelta y soltó.

-Espero que no hayas mencionado nada indebido

- No señor- le dije fríamente y él entró a su habitación.

Solté un suspiro y me dirigí hacia la mía, al entrar me quité la chaqueta que tenía puesta y los zapatos. Me acosté en mi cama después del día que tuve, sin duda la fiesta de compromiso sería todo un show y sin más concilie el sueño.

.....

Holaa, aqui les dejo un nuevo capítulo narrado por este gran personaje, que siendo sincera esta entre mis favoritos.

Holaa, aqui les dejo un nuevo capítulo narrado por este gran personaje, que siendo sincera esta entre mis favoritos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquí les dejo una imagen de referencia de Noah, entiendo su ego totalmente. El próximo capítulo será la gran fiesta de compromiso la cual abrirá la historia para nuevos personajes que pondrán la vida patas arriba de estos dos príncipes.

Saludos y besooos

Reino de asesinosWhere stories live. Discover now