Capítulo 14: Propuesta

5.2K 702 112
                                    

—Fumiko Takami, estudiante de la Escuela Secundaria Mizo, gimnasta profesional, participó en varios campeonatos ganando los primeros lugares

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Fumiko Takami, estudiante de la Escuela Secundaria Mizo, gimnasta profesional, participó en varios campeonatos ganando los primeros lugares. — Hajime Kokonoi colocó varias fotos de la pelirroja mostrándose encima de los podios en donde resaltan sus medallas. — Aparte de eso, se le conoce por ser protegida de ToMan.

—¿Huh? ¿Cuál es la razón? — preguntó Taiju viendo las imágenes de Fumiko con mallas de gimnasia. El joven que le había entregado las fotos, había conseguido la información en solo dos días, algo rápido que valoró el mayor de los Shiba.

—Ayudó en la pelea contra Moebius, por lo que Mikey declaró que ella sería sólo su protegida.

—¿Acaso sabe pelear? ¿Será Lucifer? La persona que se enfrentó a Valhalla junto a ToMan. — el chico de cabello negro y por un lado rapado se encogió de hombros sin estar seguro.

—No sabríamos decirte, según distintas fuentes, Lucifer era un poco más alta y con cabello negro, la chica de las fotografías es pelirroja. —señaló los papeles que había entregado. — Además, de que a Fumiko se le negó entrar a la ToMan. — dicho dato le interesó a Taiju.

—¿Por qué?

—¿Cuándo has visto a una mujer formar parte de una pandilla? — la sola pregunta hizo que el líder de los Black Dragons bufara.

—Yuzuha es fuerte y podría pertenecer perfectamente a los Black Dragons, pero ella se niega. — respondió con aspereza, su hermana no quería ser parte de la pandilla del hermano que odiaba, no obstante, podía utilizar de diferentes formas, sin necesidad de que se una pandilla. — Tengo entendido que Lucifer ayudó a Mikey, y a éste no le importó que fuera mujer, en cambio... Fumiko, es un caso distinto.

—¿Qué es lo que quiere hacer? —preguntó con curiosidad el hombre que estaba detrás de fabricar dinero para los Black Dragons

—Busquen a Lucifer, y de Fumiko Tamaki me encargo yo.

Al otro lado de la ciudad, la pelirroja soltó un estornudo, ocasionando que la chica de cabello rosa melón sacase un pañuelo desechable y se lo pasara para que pudiera limpiarse sus mocos. Fumiko asintió agradecida por aquel detalle.

—¿Quién estará pensando en ti? —Hina hizo una expresión de curiosidad.

—Posiblemente mi mamá, se acerca navidad y hay una competencia unos tres días antes.

—¡¿En serio?! ¿Puedo ir a verte? —preguntó con gran emoción a lo que la pelirroja asintió, a la vez que se deshacía del pañuelo en el bote de basura. — Es la primera vez que iré a verte en una competencia.

—Después te paso por mensaje la dirección y hora, porque el folleto lo tengo en mi casa.

—Iré con Emma, estoy segura que le emocionará verte. — Fumiko asintió, en parte estaba feliz de que sus amigas estuvieran para ella en esos momentos. — Posiblemente Takemichi me acompañe.

New Life | Tokyo RevengersWhere stories live. Discover now