Capítulo 2

58 8 1
                                    


Odiaba el sentimiento de impotencia que surgía en su cuerpo cada noche. El olor a alcohol se sentía fuerte en la planta baja y la música asquerosamente alta desafiaba sus propias habilidades para dormir. Suspiró descansando la cabeza sobre su almohada y maldijo en su mente todos los momentos en los que no mató a sangre fría al bastardo. La brillante luz de la luna entraba por su ventana y, si no fuera por el ruido de abajo, incluso podría sentarse bajo ella y leer alguno de los clásicos y en su cama. Escuchó la ruidosa risa de una mujer y rodó los ojos porque claramente tenían "invitados" una vez más. Sintió golpecitos en la ventana y frunció el ceño.

Se inclinó sobre sus brazos y vió el momento exacto en el que la pequeña piedra golpeaba el cristal. Extrañado por eso, apartó rápidamente las sábanas preguntándose quién era el loco que se atrevía a molestarle con su padre abajo. Levantó la parte baja y grande fue su sorpresa el ver a Kim Mingyu y su hermosa y perfecta sonrisa mirándole con curiosidad. Wonwoo abrió los ojos y negó con la cabeza. Seguramente el más joven había perdido la cabeza al decidir ir a verle.

La única vez que se habían visto era el día de su cumpleaños cuando insanamente acompañó a su hermana a casa de la familia del joven pero, esto era otro nivel. Si bien Jimin le había preguntado la razón por la cual ignoraba épicamente el encuentro con el menor y el porqué declinaba las invitaciones de los Kim en ir a almorzar, él simplemente se encogía de hombros. Él le causaba sensaciones en el cuerpo y le hacía pensar y preguntarse cosas que no debía.

Wonwoo hizo un ademán para que se fuera. Mingyu le ignoró y siguió haciendo señas para que el otro bajara o él subiría. Frustrado, buscó un papel en su habitación y tomando el lápiz cerca de su cama escribió en letras gigantes su situación. Las manos le temblaban y su corazón latía nervioso y enocionado al mismo tiempo. Si su padre veía a Mingyu queriendo hablarle, ambos lo lamentarían. Lanzó el mensaje por la ventana y esperó pacientemente a que el moreno lo leyera. Varias emociones pasaron por su rostro mas cuando le miró Wonwoo supo que volvería. Hizo una señalización de 3 y apuntó a la luna con una sonrisa brillante y echó a correr por dónde mismo vino. Wonwoo mordió su labio inferior y suspiró. El frescor de la noche entraba así que decidió dejar entreabierta la ventana y volver al calor de su cama con sus pensamientos ahora más caóticos.

Habían pasado dos semanas y media desde su cumpleaños y ambos no se habían vuelto a ver. Aquellas sensaciones de la primera vez volvieron con fuerza a su cuerpo con solo ver la silueta morena bajo su ventana. El moreno era un misterio coqueto pero por alguna razón en el fondo le encantaba haber ganado su curiosidad. La música se detuvo abajo y los pasos desordenados por la escalera le hicieron girarse y taparse el rostro. Era mejor si pensaba que estaba dormido aunque en otras ocasiones no le hubiera funcionado el truco. Sintió la puerta abrirse y cerrarse con un portazo callando algunas risas. El alivio inundó su cuerpo y sus piernas se desentumieron. Cada noche que pasaba temía más por su seguridad y la de su hermana. No era nada fácil lidiar con un adulto así pero no tenía más opción. El tick tack del reloj terminó de relajarlo y en pocos instantes se quedó dormido pensando en como se sentiría dormir sin miedo por una vez en su vida.

Le estaban acariciando el cabello suavemente. Deslizaron una mano en su rostro y él sonrió en su sueño. La persona a su lado le arrullaba para que durmiera plácidamente y le besaba por dónde había pasado sus manos feliz de que alguien le cuidara. Se acercó instantáneamente al calor emitido por el cuerpo y al mirar hacia arriba solo vió los colmillos que tornaban esa sonrisa preciosa y atractiva.

- Wonwoo despierta - susurró la voz y el negó con la cabeza. Se sentía seguro y no quería que eso le fuera quitado - Cariño no tenemos mucho tiempo

Abrió los ojos y jadeó cuando una mano voló a su boca evitando que gritara. Había alguien en la cama con él. Usó su mano intentando quitar la que obstruía su boca y miró hacia arriba cuando la voz susurró nuevamente.

Summertime (Meanie) [Terminada]Where stories live. Discover now