Capítulo 32: Me gustaría ser libre

16 8 0
                                    

Dante.

Me acomodo de nuevo la corbata. Hoy iremos a una ceremonia de no sé qué en otro estado.

A mi padre no le encanta la idea de que esté en una banda de rock, y mucho menos que sea el vocalista, dice que tendría que hacer más cosas de hombres.

-Ya vámonos, nos están esperando. -Me llama mi hermana, colocándose los aretes.

-Voy odiosa.

Reparo el cuadro que tengo en la mesita de noche, somos Luka y yo comiendo fresas en el parque. Doy gracias a Dios porque mi padre no tenga acceso a mi habitación, si algún día llegara a descubrir que soy gay, me mataría. No me perdono por lo que le hice, y tampoco por el cómo lo traté, es la mejor persona que existe en el universo, pero, lamentablemente tengo que seguir con la dictadura de mis padres.

Le dije que mantenía una relación con Alissa (una compañera de clases), que ya no lo quería ver, pero miento, miento, miento, y tengo miedo de que ya no esté ahí para mí para cuando ponga, por fin, mi felicidad sobre todas las cosas. Sé que le rompí el corazón, y que lo que teníamos era más fuerte que lo que he llegado a tener con cualquier otra persona, pero tenía que hacerlo, mi padre ya me cuestionaba las acciones, y también, se preguntaba por qué no tenía novia, que los hijos de sus amigos del club de golf tenían unas novias extraordinarias, me sentí tan presionado que tuve que fingir -Otra vez- para que se lo creyera, ahora está orgulloso de su varón, pero los daños que le estoy causando a Alissa y Luka serán grandes. Estoy totalmente consciente de que estoy actuando mal, dos personas inocentes saldrán heridas por mi cobardía.

Mi padre es el típico hombre machista que no aceptaría tener un hijo gay, mi madre, ja, mi madre hace todo lo que le ordena. Todo un cliché. Brooklyn y yo crecimos en una familia bastante disfuncional y conservadora, ella quería hacer cosas de "hombres" y yo, bueno, yo no tengo masculinidad frágil. La simple idea de comportarme como un macho me repudia, porque ellos son más reprimidos que nosotros, ellos hacen cosas para complacer a los demás, yo no. Opino que ambos sexos somos capaces de hacer las mismas cosas. Por eso apoyo a mi hermana mayor con sus proyectos. Cuando entró a la Universidad, nos costó trabajo para que mi padre aceptara la carrera que ella quería, ya que consideraba que eso sólo lo podían hacer los hombres, pero eso es muy distinto a que sepa que tiene un hijo gay.

Me atrevo a decir que amo a Luka, pero no me atrevo a estar con él porque soy un cobarde.

Tengo un plan para salir de mi casa. En cuanto nos comience a ir mejor, me largo de aquí, no planeo agarrar un centavo de mi padre.

Toda mi vida he reprimido mis emociones y ya no creo poder resistir, la banda fue un escape de mi realidad, conocer a Luka me impulsó a ser yo verdaderamente.

Me gustaría hacer cosas que los de mi comunidad hacen, ser libre, tomar la mano de mi novio y caminar por las calles sin tener que preocuparme por el qué dirán.

Sé que lo haré en algún momento, pero todavía no estoy listo. Pero mientras, a seguir con la farsa.

My Rockstar Lover [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora