Capítulo 8

937 81 57
                                    


Mitsuri Pov:

Aún recuerdo ese día, fue hace 2 años, un día el cual provocó que me preguntará si estaba bien ser como soy, si está bien lucir como soy, y que a veces deseará simplemente haber nacido como las demás chicas, normales y lindas.

"Kanroji-san, solo un oso, un jabalí o un buey podría casarse contigo, siento escalofríos al pensar que mis hijos podrían heredar tu ridículo color de cabello". Fueron las palabras de mi futuro matrimonio, el cual fue cancelado.

"Está reunión nunca sucedió, así que olvídate de mí, adiós". Fue lo último que escuché por parte de la persona con la que me casaría.

'Pero... ¿Por qué? ¿Por qué?'. Pensé mientras caía al suelo arrodillada y las lágrimas caían por mis mejillas.

Mi grandiosa fuerza, mi gran apetito por la comida y mi cabello rosa con mechones verdes, esas eran las cosas de las que la gente murmuraba al verme mientras caminaba por mi pueblo, ellos rechazaban esas cosas de mí.

¿Realmente está bien ser como soy? Según lo que he escuchado de otras personas, mi cabello es raro y feo, mi fuerza y apetito son raros, me hacen ver poco femenina, realmente no era aceptada o amada por alguien que no fuera mi familia, bueno, no hasta que me converti en una Pilar, el resto de los Pilares me aceptaron como realmente soy, mi cabello, apetito, fuerza, ya no importaban, me hacían creer que yo estaba bien como era, y hacerme sentir como alguien normal.

Sin embargo, a pesar de la aceptación por parte de los demás Pilares y del patrón, esas palabras hirientes y esos recuerdos no dejaban de atormentarme, sentí frustración, sentí que no era ni podría ser suficiente para los demás, ni para nadie, ni siquiera para mí misma, por el simple hecho de ser yo.

Pero entonces, 'esas' palabras que fueron recibidas por mis oídos, no dejaron de repetirse en mi cabeza.

"No cedas, no bajes el tono, no edites tu alma de acuerdo a lo que otros dicen, es mejor seguir sin piedad tus obsesiones más intensas, tu felicidad no depende de lo que piensen los demás, si no de lo bien que estés en confiar en ti misma por encima de todo".

Kiyotaka Ayanokouji, es la persona que me dijo que mi fuerza era algo muy bueno, cosa que no pensé que lo fuera del todo, tampoco rechazo mi cabello, al contrario, me vio como una persona más, no se como describir lo que sentí en ese instante en el que me dijo eso, pero, por alguna razón, se sintió cálido, no dejo de pensar en esa sensación, ni en sus palabras, quiero sentir eso de nuevo, quiero estar serca de él.

______________________________________

El Pilar de la Llama, Kyojuro Rengoku, se encontraba en el jardín a punto de retirarse y comenzar una nueva misión que se le había asignado, sin embargo, otros dos Pilares se hicieron presentes en el lugar.

"¿Vas a combatir?". Preguntó la Pilar del Insecto, Shinobu Kocho.

"Oh, las hermanas Kocho". Dijo Rengoku al voltear a ver a Shinobu y Kanae.

"Recibí información sobre un demonio, derrotó a los espadachines que enviamos, no podemos ignorarlo mientras ataca a los civiles". Dijo Rengoku.

"Vaya, ¿Será una de las Doce Lunas?". Preguntó Kanae.

"Probablemente, quizás una Creciente". Respondió Rengoku.

"Parece una misión complicada, pero si vas tú, no tenemos de qué preocuparnos". Dijo Shinobu.

"Por cierto, ¿Qué harán con el chico que viaja con un demonio y el chico enmascarado?". Preguntó Rengoku.

"Tranquilo tranquilo, no es como si me los fuera a comer". Respondió una sarcástica Kanae, cosa que desconcertó a Shinobu.

━━𝗔𝘆𝗮𝗻𝗼𝗸𝗼𝘂𝗷𝗶 𝗫 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 𝗦𝗹𝗮𝘆𝗲𝗿Where stories live. Discover now