Capítulo 14

520 63 31
                                    

A/N: Estoy de vuelta, llevo tiempo sin actualizar así que publicaré lo que he conseguido escribir. Me he quedado un poco trabado, así que cualquier cosa que puedan aportar, adelante.

No he tenido la suficiente motivación para escribir últimamente, pero aún así continuo haciéndolo. Una vez termine este fic publicaré otras ideas que tengo. Ya que quiero hacer muchas cosas.

______________________________________

Kiyotaka Pov:

En el Distrito Rojo, Yoshiwara, multitudes de personas habían empezado a márcharse del lugar, esto gracias a la evacuación por parte de las esposas de Uzui, Makio y Suma, quiénes ayudaban a aquellos que se encontraban heridos a evacuar la zona debido al combate destructivo que se estaba llevando a cabo entre los cazadores y demonios, los cuales finalmente habían encontrado el paradero de estos.

"¡Qué entrada más vistosa hemos hecho! ¡Finalmente los encontramos, demonios!". Exclamó Uzui con una sonrisa que no reflejaba más que vivida emoción.

"¡Aquí me tienes, mujer gusano!". Exclamó Inosuke mientras elevaba ambas de sus espadas, queriendo comenzar con el combate.

'Uno de ellos es un Pilar... ha venido por su cuenta, que bien, nos ha ahorrado el trabajo, sin embargo, el cazador del haori blanco también es fuerte, no parece cansado, tampoco tiene rasguños, pero además, también está ese rostro tan imperturbable que tiene, no parece divertirse al combatir o emocionarse en lo absoluto, que raro es...'. Pensaba Daki mientras se ponía de pie, viendo de reojo a Kiyotaka y colocándose junto a su hermano quién observaba a los cazadores de demonios.

'Qué molesto, mi intención era matar al cazador de la máscara de zorro, pero parece que no será tan sencillo... Además de eso, han llegado más cazadores, parece que son todos... Humanos débiles, esto se está poniendo bastante divertido para mí'. Pensaba Gyutaro, con una sonrisa sumergida en arrogancia.

"¿Hm? ¿Y ese quién es?". Preguntó Akane al ver a Gyutaro, mientras que Kiyotaka se asercaba a ella aún empuñando su espada al rojo vivo.

"Estos demonios son hermanos, ambos son la Sexta Luna Superior, pero separaron sus cuerpos y han dividido sus poderes, la de las fajas utiliza sus obis afiliados y duraderos para atacar, ya que son extensiones de su propia carne, el demonio de las guadañas utiliza un veneno peligroso, también controla hoces de sangre a voluntad que no desaparecen hasta impactar". Respondió Kiyotaka.

'Increíble... Kiyotaka los estuvo manteniendo ocupados él solo mientras que me había ido a colocar a Nezuko en su caja devuelta, estamos hablando de una Luna Superior'. Pensó Tanjiro con ojos ligeramente abiertos, mientras observaba al castaño.

"Oe, ustedes dos, el feo con aretes y el aburrido enmascarado". Dijo Gyutaro mientras señalaba con una de sus guadañas a Kiyotaka y Tanjiro, llamando la atención de estos dos provocando que volteasen a ver.

"Ambos cortaron la cabeza de mi hermana, la pisaron y quemaron, no los perdonaré, cortaré sus rostros hasta que queden irreconocibles, malditos bastardos". Exclamó Gyutaro con el seño fruncido, mientras que comenzaba a rechinar sus dientes.

"¿Ya olvidaste como te corté las piernas?". Preguntó Kiyotaka, haciendo enfadar aún más al demonio peliverde.

"Oi, Kiyotaka, ¿Qué hiciste mientras no estábamos?". Preguntó Akane haciendo un puchero.

'Basándonos en lo que el demonio ha dicho, a pesar de que Ayanokouji le haya cortado la cabeza a uno de ellos anteriormente no se ha desintegrado... Qué inesperado, esto no es normal, ¿Morirán los dos si le cortamos la cabeza al hermano? No sería algo tan sencillo, ¿Él es el cuerpo principal?'. Pensaba Uzui.

━━𝗔𝘆𝗮𝗻𝗼𝗸𝗼𝘂𝗷𝗶 𝗫 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 𝗦𝗹𝗮𝘆𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora