Capítulo 10

784 86 76
                                    


Kiyotaka Pov:

"¿Qué estás haciendo?". Preguntó Inosuke al ver como Kiyotaka se encontraba poniendo a salvo al conductor del tren.

"¿No es obvio? Estoy salvando su vida, además de que se encuentra herido". Respondió Kiyotaka mientras dejaba  en un lugar seguro al conductor inconsciente.

"¡Pero él apuñaló a Santaro!". Dijo Inosuke con una vena cómica en su frente refiriéndose a Tanjiro.

"Se dice Tanjiro, y aún que tienes razón, dejarlo morir no sería lo mejor, Tanjiro haría lo mismo, y es lo que Rengoku-san estaba haciendo, nosotros somos cazadores". Replicó Kiyotaka.

Realmente no podría importarme menos, sin embargo, Tanjiro había dicho que no permitamos que el conductor muera, si el pelirrojo supiese que permití eso, quizás pierda un poco de su confianza, por lo que prefiero dar una imagen de confianza, es más eficiente.

El tren se había descarrila do completamente, realmente no sé como se encuentran los demás, pero confío en que están bien, afortunadamente Tanjiro e Inosuke y yo salimos ilesos, hablando del pelirrojo, me preguntó donde está.

Comencé a caminar junto a Inosuke en busca de nuestro amigo pelirrojo, al buscar un poco más en nuestro alrededor, ambos vimos a un Tanjiro agotado y en el suelo, inmediatamente ambos nos acercamos hacía él.

"¡Santaro! ¿Estás bien?". Preguntó Inosuke.

"Oi, que se dice Tanjiro, y recuerda que lo han apuñalado, Tanjiro, nesecito que estabilices tu respiración para sanar tu herida, yo buscaré tu vaso sanguíneo que está roto con mi oído". Dijo Kiyotaka a lo que Tanjiro asintió levemente.

Inosuke se encontraba mirándonos con atención.

"Inosuke... ¿Podrías ir a ayudar... a los heridos?". Preguntó Tanjiro.

"Huhm! Lo haré, ¡Pero solo por qué soy el jefe y mi subordinado me lo pidió!". Decía Inosuke mientras caminaba alejándose de nosotros.

Volteo a ver hacía arriba, pronto va a amanecer, me ocuparé de ayudar a Tanjiro con su herida, sin duda está ha sido una noche agitada, pero al menos ya terminó.

Luego de haberle informado al pelirrojo en donde se encontraba su vaso sanguíneo, me senté en el suelo a un lado de Tanjiro, es bueno que este usando la respiración de concentración total para sanarse.

"Muy bien Tanjiro, sigue así, concéntrate más". Dijo Kiyotaka mientras veía al pelirrojo, de pronto Rengoku se acercó a ambos.

"Impresionante, veo que han estado usando la respiración de concentración total constantemente". Dijo Rengoku.

"Sii, justo ahora su estómago está sangrando, pero está comenzando a detener la hemorragia". Dijo Kiyotaka.

Tanto Rengoku como yo continuamos observando a Tanjiro el cual detuvo el sangrado gracias al uso de la respiración de concentración total.

"Bien, lo de tuviste, si dominas tu respiración, podrás lograr muchas cosas, y serás más fuerte de lo que fuiste ayer". Dijo Rengoku con una sonrisa a lo que Tanjiro asintió levemente.

"Por cierto, ¿Como están los demás?". Preguntó Kiyotaka.

"¡Oh! ¡Es cierto! ¿Como se encuentran?". Exclamó Tanjiro.

"¡Todos están bien! Hay muchos heridos, pero nadie ha muerto, no se esfuercen,ahora traten de descansar". Respondió Rengoku.

"Muchas gracias". Dijo Tanjiro con una sonrisa.

Repentinamente, un estruendo se hizo presente en el lugar, provocando que una gran neblina también se presentará, los tres volteamos a ver en donde provenía aquel estruendo, y en medio de toda aquella neblina provocada, se podían ver unos ojos brillantes, era un demonio.

━━𝗔𝘆𝗮𝗻𝗼𝗸𝗼𝘂𝗷𝗶 𝗫 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻 𝗦𝗹𝗮𝘆𝗲𝗿Where stories live. Discover now