Izuku si fuese basado con Itsuki

990 120 42
                                    

Era normal ver a Izuku junto con sus amigas/alumnas. Lo que no era común era la insistencia de la quinta hermana nakano por apartarlo solo para ella, es decir, según ella, la presencia de sus hermanas hasta 100 veces más demorada la explicación temas "sumamente sencillos" como definía Itsuki. Por eso y otras tantas supuestas razones válidas, instigó al joven de pelo verde para que tuviesen "pequeñas" lecciones a solas. Eso sí, la chica fue muy directa cuando le dijo a Izuku que nadie más se podía enterar de aquellas clases ya que...

—Lo arruinarían todo, Izuku-san — dijo Itsuki con una mirada aterradora.

—OK —atinó a responder asustado y nervioso.

Ya había sido tres días desde eso, y hoy tendrían aquella primera reunión a solas. Izuku esta confiado con que la menor de la Nakano no guardaba ninguna otra intención, no sabría como librar con ello, suficiente tenía con Miku, Nino, Yotsuba, Ichika y la sospecha de unas cuantas más. Además, sabía  de primera mano lo difícil que puede ser tratar con ella, por mucho cariño que le tuviera eso no lo hacia ciego a ese hecho. Mientras pensaba en todo eso se dispuso a organizar su habitación, porque Itsuki le dijo que no podía ser en el departamento por "evidente razones", él propuso como segundo lugar la biblioteca, pero ella se negó rotundamente. Así que el único lugar donde ella acató fue su propio hogar.

El no quería ser descortés, pero traer otra dama a su cuarto no era buena idea, últimamente su madre había empezado a preguntar si es que acaso tenía un hijo por mujeriego, es decir, apenas hace unos días había llevado a Yotsuba a altas horas de la noche, en la semana antepasada había llevado a Nino también. Inko solo había visto una con sus propios ojos, las otras era por boca de los vecinos. ¿Qué pensamientos podría tener ahora?

—Oh, eres tú, Itsuki-chan. Me alegra que vengas a mi humilde morada —dio la bienvenida la Midoriya mientras le sonreía con mucho cariño a la Nakano—. Pasa, pasa por favor.

—Con permiso.

Tanta preocupación para nada, al parecer habían compartido tiempo fuera de casa e Izuku mi enterado estaba. Eso le quitaba una preocupación de encima, ahora podrían estudiar y su madre estaría sacando tema con él y...

—Tengo que salir, reunión urgente de trabajo —anunció espontáneamente la señora de la casa tomando su bolso y un par de cosas que metió a la carrera—. No se desvelen estudiando, no sé cuanto tardaré.

—Pe-pero...

<<Mierda, de todas las cosas que quería que no pasaran, esta es la peor>> pensó Izuku con resignación.

No es que tuviera algo en contra de la quinta hermana, para nada, era más bien todo lo contrario. Eran muy cercanos y en más de una ocasión habían sido pilares muy importantes tanto el uno como para el otro, el problema que tenía se vino a desarrollar hace poco más de un mes. Tras la graduación, Itsuki le ha tenido la mirada encima y no se la retira en ningún momento, se siente acosado de cierta manera. Era temeroso de contarle a los demás ya que estaba convencido de que se reirían de él diciendo que se lo estaba imaginando, o, qué tal vez estaba exagerando.

<<Será que se enteró de lo mío con Yotsuba... o con lo de Nino... o lo de Miku... o lo de Ichika... mierda, ¿desde cuánto me convertí en un ser humano tan despreciable?>>

Más el sonido de la puerta cerrándose sin cuidado lo devolvió a la realidad. Fijándose en su entorno, solo estaban ellos dos, un par de libros se texto de biología que reposaban sobre una mesa de madera, un par de vasos llenos de agua helada, y una sonriente Itsuki que lo miraba de manera tan normal como desde antes de la graduación.

Izuku si fuese basado en Go-Toubun no HanayomeWhere stories live. Discover now