Izuku si fuese basado con Takebayashi

890 104 21
                                    

No, no era habitual que aquellos dos no se dieran ni siquiera una simple mirada. Las quintillizas lo notaban, entre su tutora y amigo estaba pasando algo, pero si algo habían aprendido después de meterse tantas veces en la que no les incumbe es, que mejor se abstuvieran de preguntar. Normalmente solo lo empeoraban todo.

«¿Qué habrá pasado entre esos dos?" se preguntó Itsuki mentalmente,

Al término de las tutorías, el pelo verde se fue al balcón en silencio para ir a tomar algo de aire. Las Nakano tuvieron que ausentarse debido a que tenían sus propios compromisos. Esto sin que Izuku lo notara ya que no había escuchado lo más mínimo por estar perdido en su pensamientos. Cuando volvió a la realidad, ya no había nadie salvo él y su compañera de juegos a escondidas.

¿Compañera de juegos a escondidas? Así es. Oyuki Takebayashi estaba en medio de una muy difícil partida con el pecoso, pero no eran juegos de mesa como Monopoly, Risk o Scrabble. Era algo mucho más inusual, para desgracia de todos los demás, era un juego que se mantenía en absoluto silencio. Solo las partes que jugaban hablaban de ello en privado.

—V-ven aquí —solicitó la pelinegra tímidamente y con las mejillas coloradas.

—¡Si! —acató la orden y se paró frente a ella.

—Ok... bu-bueno... t-tu ya sabes que sigue. Vamos —extendió sus brazos para recibir un abrazo el cual fue correspondido felizmente.

Así permanecieron unos largos segundos, en silencio, no era necesario, sus corazones latían tan deprisa que podían escucharlos latir.

Izuku tomando aire, tomó del mentón a la chica mientras deshacía el abrazo, y le dió un beso en los labios, uno que fue escalando hasta que la arrinconó a la pared, haciendo que este suelte un ligero gemido.

—¡M-muy rápido! —dijo poniendo sus manos entre sus labios—. N-no te aceleres, ¿entendido?

—Lo siento...

De nuevo volvió a besarla, con cariño, pasando lentamente sus manos por las mejillas ardientes de la chica que cedió y de a poco se derrumbó, eso si. Sin dejar de besarse, solo tomando pausas para tomar aire.

Oyuki, sin querer fue llevando las manos al cuello del chico para pegarlo más pero fue este quien la tuvo que detener.

—¡No, Takebayashi-san! —dijo algo alterado—. Eso eleva mucho las cosas.

¿Para que mentirse a ellos mismos?, estaba más que claro que querían ir más allá, pero no podían. Todo era un juego...



[FLASHBACK HACE 1 MES]


Estaban debatiendo sobre las relaciones, ambos desde la ignorancia (realmente Oyuki si tenía experiencia pero muy mínima ya que solo había tenido un novio, pero apenas había durado unos 2 meses). En la "discusión" Izuku estaba opinando que realmente sólo se debe iniciar una relación cuando estás 100% seguro de que estás enamorado, ya que así cada beso y lo que le siga será aún más especial. Por otro lado Oyuki decía que para iniciar una relación, bastaba con que hubiera un gusto mutuo, y que con el tiempo determinarían si es amor genuino, por eso había que pasar por un "conducto regular" en una relación.

—Creo que si determinan que ya son novios, no veo razón para tener que posponer por meses el simple hecho de tomarse la mano, decirse por el nombre o darse un beso. Si se supone que ya son pareja, ¿por qué actúan como si apenas y se conociesen al momento de una interacción romántica? —propuesto Izuku mirando con determinación a su amiga que negó con la cabeza—. Los novios hacen cosas de novios, eso es lo que pienso.

Izuku si fuese basado en Go-Toubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora