3 | "Do I look like a people person?"

19 3 10
                                    

📍 10 de Junio de 2021 | Shadow and Bone's Set

Isabella P.O.V.:

Hice un ademán con mi mano para que David me pasara mi brocha de contornos a lo que al no sentir nada en mi mano volteé a verlo confundida al igual que él.

Yo no tengo nada tuyo.

Mentiroso, te vi usándo ayer mi brocha de contornos con Danielle para la escena de ayer, asi que dame mi brocha.

Se encogió de hombros para seguir con lo suyo y lo vi mal. Sabía que la tenia, y yo tendría mi brocha sea como sea, en algún momento.

En contexto, David y yo estabamos arreglando el desastre que teníamos o más él, mientras esperabamos a los primeros que maquillaríamos hoy. Por las referencias que nos dieron, a mi me tocaría la misma gente de siempre solo con la excepción de que se sumaría Lewis y Patrick a mi lista.

Los jefes no sabía si me estaban sobrecargando o que yo maquillaba bien. Quisiera creer que la segunda.

A lo que esperaba a que alguno de ellos se dignara a aparecer para ver que podía hacer o al menos no morirme de aburrimiento en las horas que apenas empezaban a correr en el reloj en nuestro tercer día en el set.

Niña—dirigí mi mirada hacia él de mal humor y se rió, lanzándome algo que lo atrapé con torpeza entre mis mangas grandes de mi hoodie—Pon algo de música, mi teléfono está desbloqueado.

Lo miré con duda y él hizo un ademán de que lo hiciera mientras terminaba de ordenar algunas cajas. Bueh si él decía....

Conecté el diapositivo a las asombrosas cornetas/auriculares que tenía el trailer y dejé sonando el soundtrack de una pelicula de Jennifer Gardner, la cuál se convertía en una mujer de 30 años. Nunca ese soundtrack fallaba en mi inspiración a la creatividad.

Tarareé por lo bajo la canción ochentera mientras quitaba una de las varias fotos pegadas con post it encimas de color rosa que tenían anotaciones de hace unos días. Apilé todas las notitas rosas por la pega que tenían y las pegué de nuevo al espejo, mirando la foto que tenía en manos.

Piqué con unos de mis dedos la punta de ella mientras detallaba o al menos buscaba otra cosa que me hubiera faltado cuando vi su foto en los archivos que me mandaron.

Tiene buen rostro.

Ay Isabella, por favor.

Fruncí mi ceño mientras mis ojos delineaban su cuello, su mandíbula e iban más arriba hasta sus ojos, eran claros y profundos, que calzaban con su estructura facial y sus lunares, pero la puerta abriéndose me hizo agarrarla con fuerza y rápidamente pegarla de nuevo en su sitio, un poco nerviosa.

My Funny Valentine || Paddy Gibson ©Where stories live. Discover now