00

22.8K 2K 116
                                    

JiMin tenía pésima suerte, realmente la peor de las suertes. Y es que, conocer a Min YoonGi no debía ser otra cosa que una desgracia, sobre todo si le terminó robando un maletín que resultaba ser de suma importancia para el mayor. 

En su defensa, sus maletines era idénticos y él se había confundido de las prisas que llevaba por salir del aeropuerto. 

Ahora, tenía a un tipo de metro setenta y nueve, ojos oscuros, semblante arrogante, extremadamente caliente, divirtiéndose con la situación en su departamento. 

Y algo le decía a JiMin que no debía tomarse eso a la ligera. 

No debía excitarse porque aquel tipo se había sentado frente a él, con las piernas abiertas dejando que la cosa entre sus piernas se marcará bien acomodada entre sus pantalones. 

Debía quitarle la mirada de encima, tenía que hacerlo, pero es que, no podía enfocar su mirada en otra cosa que no fuera en ese punto, porque ya era demasiado con tener a otros cuatro tipos en la habitación, uno apuntándole con un arma a la nuca y otros tres con sus armas de fuera.

Sí, definitivamente tenía la peor de las suertes. 


[ 🍒 ]

Bueno, estamos de regreso con esta Saga. Para los nuevos lectores, no esperen mucho de esta serie de fanfics, de hecho sólo lo hice para entretenerme en aquel tiempo, a muchos les gustaron así que decidí volver a traerlos a wattpad.

Cabe aclarar que sólo son historias cortas, cada una no sobrepasa los 15/20 capítulos, por lo tanto los cambios drásticos en el tiempo y las situaciones rápidas son necesarias para la historia.

Gracias por leer, bienvenidos a los nuevos lectores y a los que ya habían leído esto. ♡

GUILTY¹ | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora