07

16.6K 1.7K 192
                                    


Los labios de JiMin chocaron con los contrarios, el menor soltó un gemido de gusto al sentir la lengua de YoonGi abrirse paso en su boca, llevó sus manos hasta la espalda de YoonGi, aferrándose con fuerza a sus ropas mientras daban pasos torpes por la habitación hasta la cama.

JiMin mordió con lujuria el labio inferior del más alto, YoonGi dejó salir un jadeó del dolor y placer que sintió ante aquella mordedura. Su cuerpo se tensó cuando recordó que no debían estar haciendo esto, que se supone ya no volvería a pasar, pero el mismo Min YoonGi había sido quién rompió su palabra primero.

Y ahora, no podía echarse para atrás sabiendo que esto era a lo que quería llegar.

JiMin soltó un gemido, el cual fue ahogado inmediatamente por los labios de YoonGi sobre los suyos, los cuales se comían su boca tan salvaje como podía. El menor se sentía en la cima del placer, y las manos desesperadas de YoonGi recorriendo todo su cuerpo no lo dejaban pensar en paz.

Sólo quería encontrar una razón para detener todo eso, pero por más que se obligó a buscar, no encontró una razón que le gustara.

JiMin dejó salir un extraño gemido, muy vergonzoso para él mismo, debido que las manos del mayor habían bajado por su pelvis para desabrochar su pantalón, dejando que sus traviesas manos se atrevieran a tomar sin pudor la cabeza de su pene.

JiMin se aferró con fuerza a los hombros de YoonGi, apretando entre sus manos la camisa que traía el mayor, dejó su boca abierta para que los pequeños suspiros y jadeos de placer salieran sin control alguno. Su respiración golpeaba contra la de YoonGi, quien seguía concentrado en bombear su miembro.

JiMin se retorcía entre sus manos, sintiendo la pequeña ola de placer llegar de golpe, soltando su orgasmo sobre las manos de YoonGi, quién al parecer estaba satisfecho con su cometido, pues tenía una ligera sonrisa dibujada en sus labios.

JiMin se sintió tan avergonzado en cuanto sus ojos se conectaron. Temía que YoonGi se riera de él por haber cedido tan rápido ante unas cuantas caricias, pero, no podía evitarlo, no cuando se trataba de Min YoonGi.

-Podemos parar ahora mismo, la puerta está abierta y no habrá nadie que te detenga para poder irte - YoonGi murmuró sobre sus labios -, pero si te quedas, entonces las cosas cambiaran un poco por aquí.

El rubio frente a él se quedó en blanco por largos segundos, segundos que parecían una eternidad para ambos. YoonGi sabía que estaba cruzando la línea que prometió no cruzar, pero ya era demasiado tarde, ya había abierto la boca para decir aquéllas palabras, las cuales muy probablemente lo delatarían.

Pero la respuesta de JiMin fue clara, cuando se inclinó un poco más para pegar sus labios de nuevo contra los de YoonGi.

El pelinegro sonrió entre el beso, correspondiendo tan pronto como pudo. Su lengua exploró todo lo que pudo sobre la boca de aquel chico, succionándo y mordiendo sus labios cual animal, JiMin simplemente se dejó hacer, quería sentir todo de YoonGi en ese momento, y no quería parar.

Debido a que su pantalón ya estaba desabrochado, fue más fácil para YoonGi tomar de estos con fuerza y bajarlos por todas sus piernas, se inclinó ante el chico, encargándose de quitarle los pantalones con cuidado. JiMin se aferró con algo de fuerza a los hombros de YoonGi mientras movía los pies fuera de sus pantalones para quedar libre de ellos. De pronto, YoonGi tiró su prenda a cualquier lado de la habitación, acercándose para dejar besos sobre sus piernas.

Las piernas de JiMin eran gruesas, tenía una masa corporal perfecta ante los ojos de YoonGi. Su miembro se puso tan erecto como le era posible, eso hizo que una sonrisa se extendiera por el rostro de YoonGi, era divertido ver como JiMin tenía reacciones tan naturales en su cuerpo con tan pocas acciones.

GUILTY¹ | YoonMin Where stories live. Discover now