Y podria ver morir la pena en mi

219 9 7
                                    

Yo estaba súper feliz con el Álvaro, nadie sabía, no podíamos demostrarnos afecto en público más de lo que "dos amigos heterosexuales" lo harían, pero, aún así era feliz solo por estar con él (Que no se noté que lo amo JAJAJJAJ).

Un día, estábamos en pieza la pieza del Álvaro, no nos aguantamos y nos besamos, cuando estábamos en pleno beso, entró su mamá. Nos miró.

-¿QUE MIERDA ESTÁN HACIENDO?- Dijo, MUY enojada.

-Y-yo, nada- Dije

-¿COMO QUE NADA? LO VOLVISTE GAY, VOLVISTE GAY A MI HIJO, ERES UN ENFERMO ANORMAL Y LO VOLVISTE UNO TAMBIÉN- Dijo más enojada que antes.

-No, mamá, no me "volvió gay", siempre fui gay, y ni el ni yo somos enfermos- Dijo el Álvaro resaltando las comillas con las manos.

-¿COMO ESO? Si tú siempre estuviste con mujeres-

-Eso no significa que me gustaran, lo hacía, porque si- Dijo indiferente.

-El te lavó el cerebro o algo así, ¿cierto?- Dijo refiriéndose así.

-P-perdon, yo n-no quize hacer d-daño ni causar p-problemas- Dije con miedo.

-Muy tarde entonces, ya los causaste, la verdad, prefiero que no veas más al Álvaro, quiero que vuelva a ser normal- Dijo enojada la mamá del Álvaro. No sé porque actuaba así, ella siempre había sido súper simpática conmigo. Yo me puse a llorar (Intentando que no se notará, creo que lo logré, no lo sé).

-Mamá, ya, para, el no me hizo nada, y no me van a dejar de gustar los hombres si le dejo de hablar o algo así- Dijo intentando defenderme.

-No me respondas- Dijo enojada y luego de decir eso, le pegó. El se quedó quieto.

-Á-alvaro, ya, no i-importa, no q-quiero causarte p-problemas, sabes que no te quiero ver m-mal... Y menos peleado con tus p-papás- Dije tartamudeando, solía hacerlo cuando me sentía nervioso, triste o cualquier emoción fuerte. Respiré hondo. -Chao.. Te quiero..- Y me fuí.

Tenía muchas weas en la cabeza, estaba estresado, no sabía que iba a pasar con el Álvaro, si lo iban a castigar o le iban a pegar. En el camino iba llorando, porque sentía que le iban a hacer daño y por MI culpa.

Llegué a mi casa y me di cuenta que no llevaba llaves. Toqué la puerta y me abrió el Mauri, bueno, eso era mejor que qué me abriera mi mamá o mi papá, no me gustaba que ellos se preocuparan por mi, bueno nadie, pero el Mauri era menos peor.

-¿Que te pasó? ¿Por qué estas llorando? ¿Te pegaron o algo?- Dijo preocupado, como siempre, se preocupaba por mi.

-No, o sea, si, pero nada importante- Dije, algo inseguro.

-Mira, es obvio que no estas bien, estas llorando, o bueno, estabas hace unos minutos-

-Bueno, pero, dejame entrar- Dije para luego reírme.

-Ah, verdad, perdon- Se hizo a un lado y  también se rió. Después, pasé y me senté (practicamente me tiré) en el sillon, luego, el Mauri se sentó al lado mio. -Y bueno, ¿Me vai a contar?- Preguntó.

-No, MENTIRA, sí- Suspiré -Es que, no te conté, pero, al final con el Álvaro, pololeamos, un mes o algo así, no sé-

-Espera, como que pololeaste con él, ¿Después de todas las weas que te hizo?- Me interrumpió.

-Si, pero me pidió perdón y me dijo que no me iba a hacer nada más, y yo lo perdone, porque si, además, hasta ahora no me ha hecho nada- Le respondí.

-Entonces, ¿Que te pasó?-

-Es que.. La mamá del Álvaro nos pilló dándonos un beso..- Suspiré -Y, hasta le pegó al Álvaro... Por mi culpa- Dije, triste.

-¿Por qué dices que es tu culpa?-

-P-porque ella me dijo q-que gracias a mi el Á-alvaro es gay y que soy un a-anormal e-enfermo y volvi a su hijo uno t-también- Dije casi llorando (Y si, por si no lo han notado, soy muy sensible).

-Mira, no es tu culpa que ella sea una señora homofóbica y no eres ni enfermo ni anormal, porque, ser gay no está mal y es totalmente norm- Un ruido en la puerta lo interrumpió, eran nuestros papás enojados, muy enojados. Yo los miré asustados, podía intuir que había pasado.

-¿Q-que pasó?- Dije con miedo.

-Ay, qui pisi- Dijo mi papá burlandose de mi. -No me lo esperaba de ti, ¿Sabes?- Dijo enojado.

-¿N-no esperarte que?- Dije, ya sabía de lo que hablaba pero no quería aceptarlo.

-Que eres homosexual, estoy completamente decepcionado de ti- Dijo mientras me miraba enojado. Ese "decepcionado", lo sentí como si me hubieran apuñalado repetidas veces, yo lo único que quería era hacer sentir orgulloso a mi papá y solo queria escuchar un "Estoy orgulloso de ti, Francis" y nunca no había logrado, ese "decepcionado" me hizo darme cuenta de que probablemente nunca lo escucharía.

-E-eso es mentira..- Dije intentando solucionar algo.

-No seas mentiroso, la mamá del Álvaro nos contó todo, además, eso explica porque te pasabas tanto tiempo con él- Dijo mi papá mientras se sacaba el cinturón. Luego de eso, me pegó, hace tiempo no lo hacía, desde que era niño.

-P-papá, p-perdon- Dije mientras me pegaba y yo lloraba.

-No llores, es de maricones, y tu dijiste que no eras maricón, ¿No?- Me dijo enojado.

-N-no, no lo s-soy- Dije tratando de dejar de llorar.

-HABLA BIEN- Me gritó mientras me pegaba más fuerte.

-E-eso intento- Dije tratando dejar de tartamudear. -Y-yo no lo hago q-queriendo-

-SI VAS A SEGUIR HABLANDO ASÍ, MEJOR NO HABLES, PORQUE PARECES MÁS MARICÓN TODAVÍA- Y me pegó aún más fuerte.

-Papá, deja de pegarle al Francis- Intervino enojado el Mauri.

-M-mauri, no te m-metai, no quiero que te p-pegue a ti, además, m-me lo m-merezco-

-Vez, hasta el sabe que se lo merece, además, tu eres el que le da las ideas de ser gay y esas weas- Le dijo mi papá al Mauri.

-No, no se lo merece, y yo lo le meto ninguna idea, solo quiero que sea una persona que respete a las demás y sea feliz como es sin tener que esconderse por miedo- Dijo respondiendole a mi papá, el nunca hacia eso, solía ser súper respetuoso con los adultos.

-Mira cabro weon, deja de responderme o te vai de la casa, porque tu ya eri mayor de edad y te puedo echar- Le dio un golpe bajo, el sabia que el Mauri estaba estudiando y no tenía plata pa poder irse, aunque quisiera. El dio un suspiro, me miró y se fue. -Ya, podi irte, te voy a dejar de pegar, pero si me entero que estuviste con el Álvaro o hiciste alguna mariconada, no te voy a perdonar- Dijo mi papá, y me fui corriendo a mi pieza.

FUE SUPER FUERTE ESTE CAP, VOY A LLORAR
ACLARACIÓN: NI LA MAMÁ DEL ÁLVARO NI EL PAPÁ DE LOS DURAN SON ASÍ EN LA VIDA REAL, Y TODO ES FICTICIO

-Sam el llorón ql😭

And I Love Him || FralvaroUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum