No hace falta nadie más que tú

178 11 2
                                    

Ya había pasado una semana y no le había hablado más de lo necesario a mi mamá ni mi papá, igual que antes, aunque ahora peor porque no tenía al Mauri en la pieza de adelante de la mía, o sea, nadie a quien contarle mis cosas.

No salía de mi casa de que se fue el mauri y de mi pieza solo pa comer y mear, casi no me bañaba porque no salía y no tenía ganas de nada, no porque el Mauri se fue en si, si no por todo, pero al menos antes ese todo le podía contar a alguien.

Estaba solo en mi casa y tocaron la puerta, me daba paja ir a abrir así que lo ignoré pero siguieron tocando, y más fuerte, entonces tuve que bajar a abrir. Yo tenía los ojos hinchados porque había estado llorando y las tremendas ojeras porque dormía como el hoyo. Cuando abrí era el Álvaro.

─Hola mi amor. ─Dije sonriendo. ─Pasa. ─Dije y me hice a un lado al darme cuenta que estaba en medio de la puerta y no lo dejaba pasar.

─Hola mi niño. ─Dijo mientras pasaba, yo cerré la puerta atrás de él. ─¿Queri ir al cine o algo?

─No tengo muchas ganas, tengo sueño, perdón. ─Dije, quería estar con él, pero no salir.

─Pero Francis, no seai pesao, hace rato no me llamai ni me contastai, y tampoco nos hemos visto. ─Dijo mirándome. ─¿Porque no te vai a bañar y salimos?

─Yaaa, bueno, solo porque tú me lo pides. ─Le di un besito. ─Podi ir a la cocina y comer algo o podi ver tele. ─El asintió.

Fui al baño, cuando me mire en el espejo aparté la vista, hasta me dieron ganas de llorar, aunque parezca exagerado, no soportaba verme así de mal. Luego me metí a bañar al tiro, también me puse a cantar mientras me bañaba pa ver si ahí podía ignorar aunque sea un poco mis pensamientos. Cuando salí me fui a mi pieza, me puse lo primero que encontré y me sequé un poco el pelo con la toalla. Después de eso bajé a la cocina donde el Álvaro.

─Holaa, ya me bañé, ¿Estoy un poco más decente? ─Dije sonriendo y dándole un besito.

─Siempre te ves lindo, pero ahora te ves como más feliz. ─Yo me reí noma, pero era verdad, estaba feliz, pero porque estaba con él.

─¿Y que película vamos a ver? ─Pregunté mientras buscaba mis llaves.

─No sé, ahí vemos que hacemos, si queri mejor vamos a una disqueria ooo, no sé. ─Dijo sonriendo, yo me quedé mirandolo, probablemente también con una sonrisa, es muy lindo.

─Me gusta mucho tu sonrisa. ─Dije, el sonrío más.

─Gracias, entonces ahora voy a sonreír siempre. ─Me dio un besito, yo lo recibí feliz. De la nada me puse a pensar que hubiera pasado si ese día nos hubiéramos aguantado que se fuera su mamá y no nos hubieran visto hacer nada, ahora no estaba tan sonriente, a pesar de que ya pasó tiempo, aún lo pensaba bastante seguido. Él me quedó mirando al verme cambiar de expresión. ─¿Pasó algo? ¿Dije algo mal? ─Dijo con una mueca algo triste.

─No, no hiciste nada, tranqui, mejor vamos, ven. ─Dije dirigiendome hacia la puerta para salir.

─Mmm, está bien, cualquier cosa que haga mal puedes decirme sin problema. ─Dijo también saliendo de la casa, yo cerré la puerta y lo tome de la mano.

─¿A donde vamos? ─Dije mirándolo mientras sonreía.

─No sé, ¿Si mejor vamos a la plaza?

─Si, mejor. ─El resto del camino estábamos hablando de puras cosas triviales.

Cuando llegamos a la plaza nos pusimos a puro lesear en el pasto, en un momento vi al Mauri pero andaba con un amigo, Basualto, así que no quise molestarlo, el me volteó a ver pero solo me hizo una seña de saludo.

─¿Vamos a mi casa a buscar algo? ─Dijo levantándose del pasto, ahí me fijé que tenía todo el pantalón manchado de verde y me cagué de risa. ─¿De que te reí? No soy taaan feo tampoco. ─Dijo riendo.

─Esque estai todo verde por atrás en el pantalón. ─Dije para luego seguir riendo.

─Con más razón voy a mi casa. ─Dijo casi serio.

─Que eri pesao. ─Dije parandome a su lado.

Seguimos caminando hasta que llegamos a su casa, ahí entre con él y se cambió el pantalón, también sacó su guitarra.

─¿Pa que llevai la guitarra? ─Pregunté.

─Pa tocar po, pa que más va a ser.

─Aaaah, ya, bueno perdón, no te pongai weon tampoco. ─Dije algo irritado, me carga que me contestaran así.

─Yaaa, perdón Franci. ─Dijo dándome besitos por toda la cara.

─Perdonado. ─Dije riéndome porque los besitos me daban cosquillas

Luego de eso fuimos hasta mi casa, donde estaba el Mauri, su amigo y el Gonza, cada quien con un instrumento.

─Holaaa. ─Dije al entrar. ─No quiero sonar pesado ni nada, pero, ¿Que hacen aquí? ─Pregunté, de verdad tenía la duda porque el Gonza casi no hablaba con el Mauri cómo para que estuviera con ellos, y además si se querían juntar el Mauri ya tenía su casa, no tenían que venir para acá.

─Fue idea del Álvaro, que el te diga. ─Dijo el Mauri, entonces yo miré al Álvaro para que me dijera.

─Esque como nos quedamos sin baterista y ellos sin grupo se nos ocurrió juntar los grupos, pero como tú andai sin ganas de nada, se me ocurrió sacarte pa que ellos vinieran y después volver y como ya estaban todos y no te podiai negar a tocar, además, capaz tocar te iba a animar un poco o algo. ─Dijo sonriendo.

─Mmmm, bueno, como dijiste, no me puedo negar. ─Dije para luego sonreír e ir a buscar mi guitarra.

PORFIN EXISTEN LOS BUNKERS 🥳🥳
no tenía ideas, y ya voy a entrar a clases AJKAJAJA

-sampene

And I Love Him || FralvaroWhere stories live. Discover now