No necesito pensar

125 12 1
                                    

A penas vi a la enfermera me acerqué para preguntarle si el Francis al menos estaba vivo o no sé.

─¿Como está mi hermano? ─Dije ansioso.

─Esta relativamente bien, blablabla.... ─Dijo la enfermera, yo no la pesqué, no me importaba, o sea, solo me quedé con que estaba bien, eso era lo único que me importaba en ese momento.

─¿PUEDO PASAR? PORFAVOR. ─Pregunté emocionado.

─Si, de hecho, a eso venía, pero esta dormido. ─Dijo la enfermera, yo asentí.

─Bueno, permiso. ─Dije y luego pasé y vi a mi hermanito ahí dormido, me dio pena pero solo me quedé ahí, tampoco quería despertarlo, así que esperé a que despertara sólo, cuando despertó estaba como desorientado, así que me acerqué un poco más a la camilla.

─Hola Francis. ─Dije sonriendo, para que no se sintiera tan desorientado o mal.

─Perdón. ─Fue lo primero que dijo al despertar. Me cargaba un poco (Mucho) que se echara la culpa de todo.

─Francis, tranqui, si no hiciste nada malo, o al menos no con esa intención, no teni que pedir perdón por todo. 

─Es que, no sé, fue un impulso. ─Dijo con los ojos cristalizados, me dolía verlo así, todavía era chico pa estar así, no había ni salido del colegio.

─Francis, tranquilo, en serio, eso no importa, lo que importa es que estás bien ahora. ─Dije con tono de voz calmado.

─Mmm, bueno. Oye, una pregunta... ¿Están los papás? ¿Leyeron el papel?, bueno, fueron dos preguntas. ─Dijo, yo me reí un poco con lo último.

─Están afuera, y si lo leyeron, fue mi culpa, igual quería que sintieran al menos un poco de remordimiento por ser tan pencas. ─Dije con cara de "perdón". A él inmediatamente le cambió la cara a una como de miedo o angustia.

─Mauri, por la chucha, ahora probablemente me odian más, soy el peor hijo que alguien puede tener. ─Dijo con la misma cara de angustia, hasta yo me asusté y no sé de qué, si no era verdad.

─No te pongai así, con lo que pasó yo creo que los hizo recapacitar o algo, tu no eres mal hijo, de hecho, te portai super bien, mucho mejor que yo a tu edad, ellos son los malos padres. ─Dije tratando de calmarlo dentro de lo que se podía hacer.

─No creo, tu eres normal, eso te hace mucho mejor que yo. ─Dijo mirando a otro lado.

─No digai eso, tu eri normal, los papás son los aweonaos que piensan como cavernícolas. ─Dije, aunque una enfermera me interrumpió diciendo que mi mamá queria entrar entonces yo le sacudí el pelo al Francis y sali de la sala.

Francis:

Cuando entró mi mamá me sentí muy triste, quería puro llorar, solo pensaba en que me iba a decir lo decepcionada que estaba, porque, ni pa matarme sirvo.

─Hijo. ─Dijo mirandome a los ojos, yo aparté la mirada y no le contesté. ─Perdoname, yo no pensé en el daño que te hice.

─Solo lo dices porque, ¿Que puede pensar la gente de que tu hijo se intentó matar por culpa tuya? O porque, ¿Que puede pensar la gente que tú hijo no te tenga ni un mínimo de respeto porque no lo mereces? ─Le dije, hacía tiempo que quería decirle algo, igual era cobarde de mi parte porque también le quería decir weas a mi papá pero no cagando porque me saca la chucha.

─No fue para tanto, solo fue un pequeño error, es un error humano. ─Dijo, ya no sabía que pesar de ella, como no se da cuenta el daño que me hizo, ¿O solo quiere ignorarlo para sentirse mejor?

─Susana, ¿Porque mejor no te vas y me dejai de molestar? ─Nunca le decía por su nombre, pero ya no sentía esa cosa que me hacía llamarla mamá, después, ella solo se fue.

Yo me quedé ahí unos 10 minutos sentado en la camilla mirando por la pequeña ventana que había en la habitación y observando todo en general, hasta que vi al Álvaro entrar.

─Holam Alvaris. ─Dije mirándolo sonriente. El tenía los ojos muuuy inchados.

─Hola mi niño. ─Dijo y me dio un pikito. ─Mmmm, ¿Como estás?

─Bien, creo. ¿Y tu? ─Dije, en realidad quería puro llorar y tenía caleta de vergüenza.

─Feliz de verte bien. ─Me dijo y me dio un besito, yo le sonreí y le di muuuchos besitos.

Pasamos todo el rato hablando y después me dijeron que me podía ir entonces me fui a mi casa y el Álvaro a la suya pq mis papás le dijeron que no viniera.

....

Ya en la casa, yo pasé todo el día en mi pieza llorando y escuchando the cure, me sentía mal, cerré la puerta con pestillo y no pesqué a nadie, queria estar solo.

No comí nada en todo el día luego de llegar del hospital y me dormí, al otro día desperté y fui al baño, no había nadie, supongo que habían ido a trabajar, me lavé la cara pero no tenía ganas de bañarme, bajé a comer algo porque me dolía la guata de hambre, me hice un pan con queso y me fui arriba.

Luego de un rato llegó el Mauri.

─Hola Mauri. ─Dije.

─Hola Francis, oye, te queria preguntar algo, si tú te pudieras ir de la casa, ¿Lo harías? ─Preguntó serio.

─Si, ¿Por qué preguntas?

─Es que mira, yo me voy a ir de la casa pronto, ya tengo casi todo listo, y voy a tratar de que te vayai conmigo. ─Dijo ya sonriendo. A mí no me gustó tanto su propuesta.

─No quiero que te vayas, no me dejes solo. ─Dije con los ojos cristalizados, me cargaba llorar por todo.

─Pero Franci, si después te vas a ir conmigo, solo va a ser un rato. ─Dijo aún sonriendo.

─Bueno, ¿Pero cuando te vas?

─Mañana mismo, ya tenía todo programado de hace tiempo

Porfin, dps d como tres años

-sam

And I Love Him || FralvaroDove le storie prendono vita. Scoprilo ora