No te olvides que no es el final

223 9 9
                                    

Pov de Francis

Estaba en el recreo tocando y se me acercó el Álvaro, hace tiempo no hablabamos, yo había preferido dejar de hablarle (Aún que me dolia mucho hacerlo) porque sentía que era mejor y que en algún momento lo olvidaría (En el fondo sabia que no).

─Francis. ─Dijo Álvaro.

─¿Que queri? ─Respondí.

─Oye, ¿Porque me respondes tan frío? Yo solo quería invitarte a ir a la plaza después de clases o algo asi, a comer un helao, no sé. ─Dijo medio ofendido o no sé.

─Perdon, es que sabes lo que pasó, y me da miedo, no sé, pero bueno, acepto tu invitación, pero, tenemos que tener cuidado, nos puede pasar algo peor que un simple castigo si nos ven. ─Dije preocupado.

─No importa, a mi no, o sea, por ti si, pero a mi no me puede pasar algo peor, me echaron de la casa, ¿Que es peor?, además, a ti no te pueden echar, eres menor de edad. ─Dijo como si nada.

─QUE, COMO QUE TE ECHARON, ¿Donde estas viviendo. ─Dije preocupado.

─Nah, no importa, y, estoy con una tía, que por suerte, no sabe nada. ─Dijo aún sin importarle nada, el era así, no se preocupaba por el, pero cuando se trataba de un ser querido, era todo lo contrario.

─Bueno, si te pasa algo avisame. ─Luego sonreí. ─Y, ¿A que hora nos juntamos?

─A las.. ─Miro hacia el cielo pensando. ─Justo después de clases, o sea, almorzamos y vamos, ¿Te parece?

─Sisisis. ─Respondí feliz.

.....

Ya me dirijia a la plaza, le dije a mis papás que me iba a juntar con una mina para que no me dijieran nada ni se metieran, porque obviamente, no les iba a decir "Con el Álvaro", no soy tan aweonao. Llegué, sorprendentemente, después que el.

─Hola Álvaro.. ─Dije nervioso mientras me sentaba al lado de el.

─Holaaaa Franciii.

─¿Como estai?. Dije.

─Bien, ¿Y tu? Dijo feliz.

─Ahora bien, antes mal. ─Dije con una sonrisa.

─Chuta, ¿Porque estabai mal? ─Preguntó.

─Nah, por nada. ─Dije porque el ya tenía problemas más graves y no quería agregarle más contándole los míos.

─Tu sabi que podía contarme todo, no me molesta que me conti tus problemas o cualquier wea que te pase. ─Igual, no le iba a contar, o sea, confiaba en el, pero seguía sin creerle que no le molestaba.

─Enserio, no me pasó nada.

─Ya bueno, queri fumarte algo pa aliviar el estrés o no sé.

─Mmm, no, tu sabi que no me gusta mucho fumar, me molesta el humo y eso. ─Dije, ya que realmente no me gustaba.

─Ya puuu, si es una vez noma, no te vai a morir. ─Dijo tratando de convencerme, y lo logró.

─Ya, bueno. . ─Acepté. El me pasó un pito (Porro, no sé cómo es en otros países). ─Oye, no sé fumar, y menos marihuana, nunca lo he hecho.

─No sé, solo, dejate llevar, que se yo, relájate, no pensi mucho.

Le hice caso, para no poner mucho relleno, nos volamos.

Al otro dia desperté durmiendo en una banca de una plaza abrazado del Álvaro, el problema es que no era la misma plaza, creo que estaba en Penco.

─Álvaro, weon, mira donde estamos. ─Luego lo sacudí para despertarlo.

─¿¿Ah?? ─Dijo medio dormido.

─Weon, cacha. ─Dije señalando un letrero que decía "Penco".

─QUE CHUCHA, ¿¿COMO TERMINAMOS AQUÍ?? ¿¿QUE PASÓ ANOCHE?? ─Dijo exaltado.

─No sé, yo lo último que me acuerdo fue que estábamos volaos y tomamos una micro no sé pa que, supongo que era pa acá.

─Chucha, ¿andai con plata? Yo creo que yo... ─Dijo mientras buscaba en sus bolsillos. ─Que yo no. ─Dijo para luego soltar una risa sin gracia, yo me dispuse a también buscar en mis bolsillos.

─No, creo que yo tampoco.. Perdon. ─El me abrazó.

─No te preocupes mi vida, podemos caminar. ─Dijo formando una sonrisa optimista.

─Te amo mucho, ojalá algun dia podamos estar juntos sin que nadie nos diga nada... ─Y sonreí tranquilamente. ─Y bueno, tienes razón, podemos caminar. ─Dije cambiando de tema y levantándome del asiento, el también se levantó.

Nos emprendimos a caminar hasta llegar a la casa de la tía del Álvaro, el entró y yo me fui para mi casa, toqué la puerta y para mí suerte me abrió el Mauri.

─Holaaaa.

─Weon, donde chucha estabai, la mamá me pregunto todo el rato donde estabai, le tuve que decir que habiai ido a jugar play con el Jano. ─Dijo notablemente enojado.

─Perdón, de ahí te digo, ¿Me dejai pasar? Estoy cagao de hambre y cansao. ─El se hizo a un lado para dejarme pasar y cerró la puerta.

─¿Me vas a contar? ─Dijo mientras yo me iba a hacer un pan.

─Espera... ─Dije para terminar de hacerme mi pan, cuando terminé me senté en el sillón y le di un mordisco a mi pan. ─Ya, es que, estaba con el Álvaro.

─Esta bien, tu sabi que yo no tengo nada en contra de tu relación con él, pero, ¿Cual era la necesidad de no llegar en la noche? ─Dijo sentándose a mi lado.

─Es que, mmmm, como lo digo, nos volvamos y terminamos en Penco. ─Dije mirándolo con cara de weon, bueno, más de lo normal.

─Francis, ¿Porque chucha llegaron a Penco? No lo encuentro lógico. ─Dijo extrañado.

─No sé, supongo que mientras estábamos volaos, no sé, pero lo importante es que estoy aquí, ¿No? ─Dije tratando de solucionar esto o algo así.

─En parte si, pero te pudo haber pasado algo grave o no sé, pero bueno, no les voy a decir a los papás pero no lo hagai denuevo porfa. ─Dijo para luego suspirar.

─MUCHAS GRACIAS MAURI. ─Dije emocionado y lo abracé. ─TE QUIERO MUCHOOO. ─El solo se rió, yo creo que por qué no estaba acostumbrado a abrazos míos, ya que, yo casi nunca abrazaba a nadie más que al Álvaro y también me abrazó.

ESE FUE EL CAPÍTULO DE HOY INTENTANDO ARREGLAR LA CAGA QUE ME HANIA MANDADO, Y SI, EL INICIÓ ES RECICLADO SUUAJAIAJKSJ.
TAMBIÉN, ESTOY PENSANDO EN HACER OTRA HISTORIA FRALVARO OERI COMO SI ESTUVIERAN EN EL PRESENTE.

-sam el sin imaginación, ya no se q poner aquí

And I Love Him || Fralvaroजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें