Idiota

23 1 0
                                    

Al parecer la estupida de Lucy si que conocía a Jungkook, ¿quien no conocía a Jungkook? Solo él mismo. Idiota.

Una semana después de su "confesión" la encontramos casualmente en el elevador.

— ¡Hola Taehyung! ¡Hola Jungkook! — saludó con entusiasmo al poner un pie dentro. — ¿Qué tal la mañana?

Dios, hasta su voz era irritante.

Sentí a Jungkook tensarse a mi lado y supe que el muy idiota no haría absolutamente nada por sacarle platica a la irritante Lucy. Bien, me sacrificaré por mi amigo.

— Hola Lucy. — musité cortante al mismo tiempo que le daba un codazo sutilmente a mi amigo.

— H-hola Lucy. — se aclaró la garganta. — Hemos estado ocupados de este lado, ¿y tú?

— Uff, ni que lo digas. La otra semana entra un nuevo grupo y eso solo quiere decir más trabajo, pero lo bueno es que me toca ese grupo con Taehyung. — sonrió hacia mí. — El mejor capacitador.

Juro que intenté sonreír pero simplemente fingir no es lo mio por lo que me limité a asentir con mi cabeza. Ella se lo debió tomar como algún tipo de bromas porque se rió, realmente se rió como si le hubiera contado el mejor chiste del mundo. ¿Qué demonios está mal con ella?

Sentí inmediatamente la mirada de Jungkook sobre mi, pero hice mi mejor esfuerzo en ignorarlo.

— Me bajo aquí chicos, debo ir a por unas cosas a Recursos Humanos. — expresó una vez llegamos a dicha planta. ¿A quién le importa? — Hasta luego Jungkook. Taehyung nos vemos en la reunión. — se despidió con la mano y la sonrisa mas irritante del jodido mundo.

— ¿Será tu asistente con el nuevo grupo? — casi gritó mi amigo al instante en que se cerró el elevador. — ¡¿Por qué no me lo habías dicho, Tae?!

— Me enteré esta mañana. Mi asistente sería Dean pero solicitó vacaciones, fue mera obligación.

— Joder, que envidia. Trabajaras con Lucy. — se quejó Jungkook. Juro que casi lo escuche llorando como un perro callejero. — ¡Y ni siquiera te agrada!

- ¡Exacto! Le pedí a Susan si podía llevar el grupo yo solo, pero claro, esa perra me odia y dijo que no.

— Hablale de mi, Tae. Por favor — me sostuvo de los hombros sacudiéndome un poco, poniendo su mejor cara de cachorro. Ew.

— Kook, ¿te das cuenta que ella te conoce, no? Literalmente dijo tu nombre al entrar. Perfectamente puedes hablarle por ti mismo, no necesitas que nadie le hable.

— ¡¿Estás loco?! ¡No puedo simplemente hablarle!

— Joder, que idiota eres.

— No, Tae. Tu no lo entiendes. Literalmente toda la oficina está detrás de Lucy... —

— Que gustos mas asquerosos tienen todos, de verdad.

— Mientras que para mi es la chica más hermosa que he conocido. — prosiguió como si no hubiera dicho nada. — Para ella soy simplemente otro idiota que gusta de ella.

Rodé los ojos, cansado del mismo discurso cada vez que le sugería que hablara con ella. A ver, no es que quiera que mi mejor amigo salga con esa perra, pero no soporto mas escucharlo hablar de la misma mierda todo el tiempo. Lucy esto, Lucy aquello. Asqueroso.

— No prometo hablarle de ti. — dije una vez llegamos al piso y salimos del elevador. — Porque eres tú quien tiene que hablarle, ¿entendido?

— Eres el peor mejor amigo del mundo. — se quejó a lo que me limité a enseñarle mi dedo del medio.

My Story | KookVWhere stories live. Discover now