Límites

11 1 0
                                    

Resulta que no todo estaba bien.

Aún luego de aquel último mensaje que Jungkook me envió esa noche, sabía que seguía molesto conmigo. Y no, no estaba exagerando o dramatizando nada; él en serio estaba molesto conmigo.

La siguiente noche a esa, al salir del trabajo no hubo mensaje ni mucho menos llamada de parte de Jungkook, por lo que me limité a escribirle un corto mensaje haciéndole saber que estaba en casa una vez estaba acostado en mi cama. Por un momento dudé, dándole tiempo a que me enviara un mensaje, tomándome mi tiempo al caminar hacia la casa, incluso me di una ducha una vez llegué y fue hasta que estuve debajo de las mantas que le escribí un mensaje; el cual no tuve respuesta hasta tres horas más tarde cuando claramente ya me había dormido.


Taeeeeeee:

estoy en casa


Jungkook Soporte Técnico:

Bien


Durante toda la semana siguiente Jungkook se limitó a ignorarme, al menos eso fue lo que deduje por la falta de mensajes, y en caso de haber uno era sumamente corto. Decir que entendía el porqué de su molestia sería mentira, lo cierto es que no comprendía por qué estaba llevando su molestia hasta el punto de ignorarme por completo. 

¿Desde cuando el que no le respondiera era un problema para él? No me consideraba una persona que respondía de manera constante y eso Jungkook lo sabía, incluso llegaba a bromear sobre ello. Era alguien muy distraído y olvidadizo por lo que a veces veía un mensaje a través de la barra de notificaciones de mi teléfono y me recordaba mentalmente contestar luego, pero ese 'luego' nunca llegaba ya que simplemente olvidaba que había un mensaje por responder siquiera, y para el tiempo que me daba cuenta había pasado horas desde que recibí el mensaje. Esa situación la había tenido con Jungkook incontables veces hasta el punto que normalizó dicho defecto mío y se acostumbró a sí mismo a llamarme en caso de necesitar una respuesta pronta de mi parte; por eso no me sorprendió ver la cantidad de llamadas perdidas aquel Sábado.

Aun consciente de su molestia el siguiente Viernes que regresé a trabajar le escribí una vez estaba acostado en la cama, cinco minutos después mi celular sonó anunciando una llamada. Era Jungkook.

— Hey. — murmuré acomodándome en la cama.

— ¿Estás acostado ya? 

— Sip.

Si tienes sueño puedo llamarte mañana cuando despierte. — su voz sonó algo apresurada. ¿Estaba nervioso?

— No, descuida. Dormí toda la tarde por lo que no tengo sueño y hoy fue un día tranquilo. — puede que esa sea una pequeña mentira, ya que ese Viernes no había podido sentarme en toda la noche, pero realmente quería hablar con Jungkook. Extrañaba hablar con él. — ¿Cómo va tu semana?

Bien, ayer me reuní con Lucy. El Miércoles vine a la ciudad para pasar estas últimas semanas con mi hermano antes de irme, y quedé con ella ayer por la tarde.

Oh, Lucy de nuevo.

— ¿Pasó algo? — cuestioné frunciendo el ceño. Pero si ella dijo que no gustaba de él, no entiendo.

¿A qué te refieres?

— No sé, un beso, la llevaste a tu cama. Algo.

¿Cómo pasamos de ir a comer por la tarde a tener sexo con ella? — dijo entre risas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Story | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora