CINCO

718 100 13
                                    

La lluvia ha comenzado a mojar mi cuerpo pero no me importa, lo único que quiero es llegar contigo y que me respondas a todas las preguntas que desfilan en mi mente gracias a la plática con Taehyung.

Y es que aún no puedo creer lo que me dijo, cuando yo conozco cada gesto, cada sonrisa, cada movimiento que haces. ¿Cómo es posible que me ames cuando yo no soy ni la mitad de lindo que Taehyung o de cualquier otra persona? yo soy tan insignificante y tú tan perfecto.

Cuando por fin llegó a la puerta de tu casa, tengo miedo de tocar y de enfrentarte, por primera vez deseo que no salgas, pero no puedo con la incertidumbre, necesito saber si es verdad, y no lo voy a negar, mi tonto corazón desea con todas sus fuerzas que sea verdad.

Tocó y mi corazón se acelera cuando escucho tus pasos acercándose a la puerta, y se detiene cuando la abres y por tus ojos fijos en mí sé que ya sabes a qué vine.

—Jimin.

—Jungkook.

Nuestras miradas no se apartan ni un segundo, como si con la vista nos dijéramos todo lo que con palabras no podemos, un trueno se escucha a lo lejos y nos saca del trance hipnótico en el que estábamos.

—Pasa, mira cómo estás, te vas a resfriar, sabes que te hace mucho daño mojarte.

Tú actitud preocupada siempre me saca una sonrisa y esta vez no es la excepción, tomas mi mano y me llevas a tu habitación, tomas una toalla y comienzas a secar mis brazos y yo no puedo decir nada, solo te dejo ser, hasta que pareces percatarte de lo que haces y me sueltas al tiempo que me entregas la toalla.

—Será mejor que te des un baño, no quiero que te enfermes.

—No importa. Jungkook fui a ver a Tae —te digo porque ya no quero darle más vueltas al asunto.

—Lo sé —dices mientras te apartas de mí y te das la vuelta dándome la espalda, tu cuerpo está en tensión, los músculos de tu espalda te delatan.

—No quería ser un entrometido pero te vi tan afligido por haberte peleado con él, yo solo quería ayudar, pero él dijo...

Las palabras de pronto se atascan en mi garganta, no sé cómo continuar, pero no es necesario por qué tú voz se escucha, tan suave y tan llena de congoja y mi corazón se apachurra, tengo miedo de lo que estás por decirme.

—Se lo que te dijo, y...

—Sé que está equivocado, no te preocupes.

Te interrumpo porque no quiero escuchar algo que se que me va a doler, se que tú no me correspondes, para ti yo solo soy tu mejor amigo, el pequeño tonto al que siempre te has visto obligado a cuidar y proteger, pero solo eso, yo fui el tonto que se enamoró de su mejor amigo.

Y aunque en mis más locos sueños he deseado ser Taehyung y que tú me veas con el mismo amor con el que lo es a él, sé que jamás podrá ser, se que nunca veré el cielo azul en tus ojos, se que nunca tendré la suerte de besarte, y escuchar de tu boca decir que me quieres.

—Jimin, ¿alguna vez has sentido algo que sabes que está mal, pero que aún así te es imposible dejar de sentirlo?

Si supieras cuánto tiempo llevo sintiendo eso Jungkook, no sabes cuántas veces durante estos años me he odiado por haberte dejado de ver cómo un simple amigo, pero una vez más prefiero callar y solo te dejo continuar.

—Lo peor de todo — continúas — es que en lugar de afrontar lo que sentía, preferí callar por miedo, porque al final solo soy un cobarde que prefirió jugar con los sentimientos de alguien que no se lo merecía.

—Kook yo...

—No, por favor déjame continuar. ¿Sabes por qué me sentí tan mal después de lo que pasó con Tae? porque él me dijo algo que yo me negaba a aceptar, me gritó que dejara de ser tan cobarde y afrontará lo que en verdad siento. Me gritó cuánto lo lastimaba con mi amor a medias.

리머런스 ★Limerencia★Where stories live. Discover now