Capítulo 3. Mantenlo profesional

130 26 25
                                    

Capítulo 3. Mantenlo profesional

Nino:

Silencio, es lo primero que abunda entre nosotros después de esa pregunta tan grosera de mi parte. Como ya lo dije, preguntar el sub género de una persona es de mal gusto, pero aun así no me arrepiento, porque no quiero que haya mentiras entre nosotros o que alguno se sienta incómodo, especialmente él.

No quiero hacerlo sentir mal, pero... es eso lo que acabo de hacer, ¿No?

Soy tan idiota.

—¿Y si...? —dice después de ese silencio incomodo—. ¿Y si soy un Fork, qué es lo que harías?

—No, no es eso lo que...

—Dime, ¿Me tendrías miedo? —dice y noto el dolor el su tono de voz—. ¿Se lo dirías a la dirección principal sólo para molestarme?

—¡Eso no...!

—¿Comenzarías a decir que soy un ser enfermo, un inútil o que necesito ayuda?, o es que acaso, ¿Te alejarías de mí del miedo como lo hiciste anoche?, eso me dolió de tu parte —sonríe, pero no es una sonrisa risueña, es una cargada de dolor y decepción hacia mí, al igual que la tristeza que hay en sus ojos.

Duele. Duele mucho.

—Marshall... perdóname, no quise que te sintieras así.

—Es lo primero que dice la gente después de hacer ese tipo de preguntas —suspira pesado y después se toca la punta de la nariz al igual que la comisura de los labios—. Luego sienten pena porque no tengo los sentidos que ellos sí.

—Entonces, tú de verdad...

—Si —chasquea su lengua—. Soy un maldito Fork, dime si ahora ya saciaste tu curiosidad —vuelve a sonreír pero esta vez con sarcasmo, y eso duele todavía más.

De nuevo, soy tan idiota. No debí preguntar eso en un principio.

(¡Idiota, estúpido, pendejo!)

—¡Lo siento! —digo y golpeo mi frente con fuerza contra el metal de la mesa escuchando un jadeo de sorpresa de parte de Marshall—. Sé que fui demasiado grosero al preguntar tu sub género pero es que...

—¿Qué cosa?, más importante, ¿Estás bien?

—No te preocupes por mí, lo que quiero decirte es que sólo lo pregunte porque estaba preocupado por ti.

—¿Qué?

—Sé lo mal vistos que son los Forks en la sociedad, y lo mal que los tratan solo por no tener dos de sus sentidos, el simple hecho de ver como son tratados me hace sentir mal y horrible, y es por eso... es por eso que quería saber si tú eras uno porque quiero que sepas que no voy a tratarte de manera diferente, eres un ser humano como yo. Quizás tienes una condición, sí, pero yo también tengo una, así que no somos muy diferentes.

»No quise hacerte sentir incomodo, pero es demasiado tonto decir eso porque sé que lo hice aunque no fuera mi intención, y si estás molesto lo entiendo, pero por favor no estés enojado conmigo, yo no... no quiero que me odies. Incluso si acabo de ser un imbécil en toda la palabra contigo ahora mismo.

Levanto la vista cuando termino de decir lo que pienso realmente y apenas volver a mirarle noto que la tristeza en sus ojos ha cambiado, no me mira con molestia sino con preocupación.

Intento decir algo pero apenas me muevo un poco siento un chorro de sangre correr por mi frente, que pasa por los lados de mi nariz hasta llegar a mis labios y un ligero mareo que casi hace que caiga de la silla en donde estoy.

Dulce como el pastel [BL - Cakeverse] © ✔Where stories live. Discover now