9.Aprende a relajarte.

7 5 1
                                    

LA RELAJACIÓN COMO ESTILO DE VIDA

Lo primero, después de lo que has hecho hasta ahora, es aprender a relajarte. ¿Por qué? Simplemente porque es lo opuesto al miedo, al estrés y a la ansiedad.
Un cuerpo y una mente relajados no pueden estar en tensión. Y si no están en tensión, no hay ni miedo, ni estrés ni ansiedad. Imposible. El problema más común en este tip es que hay personas que aprenden a hacerlo una vez y piensan que en un momento de crisis pueden ponerlo en marcha. Esto no funciona así. Debes entrenarte primero, para familiarizarte con un nivel de relajación diario. Cuando ya lo tengas incorporado en tu rutina, poco a poco tu ansiedad del día bajará. Y, sobre todo, en el momento de una posible crisis, activar la relajación será fácil.
Otro problema, relacionado con el primer problema, es la falta de constancia. Aprender a relajarse es un entrenamiento… diario.
Busca una hora y un sitio concretos para hacerlo diariamente, sin excusas. La vida que te supera es mucho más importante que lo que tengas que hacer y que las excusas. Si le das prioridad a tu felicidad, sabrás cuándo y dónde hacerlo. Sigue los audios de relajación, verás la diferencia.

NOTA: No basta con solo mirar este libro, hace falta buscar información a cerca de cada capítulo, Gracias y que les vaya bien.

Psicología. Tratando la Ansiedad.Where stories live. Discover now