13

981 158 22
                                    

¡Hola!
Si llegamos a la meta de la otra vez voy a considerar publicar un nuevo capítulo.

Así que comenten mucho y voten.
Gracias!




Shin Min A era conocida en todo el pueblo como "La dama viuda" ya que existía un rumor el cual mencionaba que cada vez que la bella dama salía con alguien, al próximo día moría. Estos rumores se extendieron por toda la nación haciendo quedar a la mujer como alguien poderosa y temible, ella a pesar de su crueldad era conocida como una de las mujeres más hermosas de la dinastía Jeon, y su objetivo al llegar al reino era convertirse en la esposa de alguien tan importante que la ayudaría a tener el poder completo de toda aquella persona que la difamo.

Por supuesto que era real que sus parejas morían, pero ella mandaba a matarlos al ser rechazada por el único defecto que tenía y era su horrible carácter y su pasión por tomar sangre de animales. Era una especie de monstruo andante por el pueblo, la cual ademas de eso era una de las personas más millonarias y la cual contribuía al país económicamente. Estos al ver la condición esquizofrénica en la que la mujer se encontraban huían y ella al ser rechazada de la peor manera mandaba a matarlos de la peor manera posible para que sintieran lo mismo que ella a un nivel exagerado.

Su plan al ser parte de las elegidas era asustar a todas las mujeres y hacerles saber que era la única mujer que podría estar con su alteza. Sin embargo, fue dándose cuenta que las damas por su cuenta iban yéndose del palacio y dejaban de estar interesadas en el rey, solo por una causa. Park Jimin.

La bola de ternura, como ella decidió llamarlo le había parecido lo más lindo del universo hasta que se dio cuenta que era uno de los mejores candidatos a Rey. Eso no iba a suceder, a pesar de lo lindo que le pareció, el lugar de Reina consorte le pertenecia a ella y estaba dispuesta a jugar suciamente si eso significaba obtener lo que tanto anhelaba. Ser la esposa del Rey.

Jimin tomo la mala decisión de tirarle salsa de tomate en toda su cara, siendo la burla de las damas y de su alteza, ella se sintió más humillada aún, todo por ese par de personas burlescas que la echaron del palacio una vez su cita termino con el Rey. Ella pudo ver la conexión que tenían el rubio y su alteza, por lo que planeo lo peor para ellos.

—Es hora de que le des un susto al rey —le ordenó a uno de sus empleados de guerra.

—Quiero su cabeza.

[...]

—¿Y si no quiero? —lo amenazó jalando nuevamente al rubio hacia él.

Jungkook no aguanto más la actitud ten arrogante del tipo por lo que se aventó hacia él comenzando a golpearlo con los puños. Los gritos de todas las damas no se hizo esperar y un montón de hombres golpeándose entre si apareció como una guerra de inútiles.

Jimin veía todo en cámara lenta, como Jungkook golpeaba al tipo y luego como este le regresaba el golpe y sacaba su espada.

De un momento a otro, todos guardaron silencio y un grito desgarrador se escuchó en toda la habitación.

—¡Majestad! —gritó Jimin preocupado y con el corazón latiendole muy rápido.

Jungkook estaba tirado en el piso con sangre a su alrededor.

Él había sido apuñalado.

Jimin corrió hasta el cuerpo de su majestad tirado en el piso y comenzó a llorar sin parar pues no sabía lo que debía de hacer para salvarlo. Comenzó a gritar por un doctor para que pudieran auxiliarlo lo antes posible. Al ver la profunda herida no pudo evitar sentirse mareado, alcanzo a ver cómo poco a poco la sangre salía  sin detenerse.

The King Is Mine | Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora