pequeño zorrito

650 93 7
                                    

Naruto miraba desde de la distancia posado sobre un árbol.

Aun que naruto estaba sentando a plena vista de la gente de miyasaki, extrañamente la gente no podía verlo.

Mio desde la distancia, Ai hoshino y gorou anemiya protagonizaban el foco de su atencion, un chequeo rutinario del desarrollo de los gemelos , dentro de su madre era el foco de completa atencion de Ai y gorou.

El doctor al parecer no notaba nada raro. Ni las maquinas mas tecnologicas podrian detectar lo que estaba pasando dentro de Ai, naruto era el unico que podia ver las Almas dentro de Ai.

Era algo que solo la vista divina podria ver.

Usualmente, cuando una mujer estaba embaraza, se podia sentir una alma nueva creciendo dentro de ella, casi a los 6 meses de gestacion, en el caso de Ai, deberian ser dos almas.

Pero el dia que la conocio, no sintio nada, ni una sola alma de los 2 bebes dentro de Ai.

Fue aterrador, cabe mencionar que estos casos pasaron antes. En cada uno de los casos esos bebes morian dentro de la madre o, si llegaban a nacer, nacieron muertos, seria bebes sin alma.

Ese era justo el caso de Ai. Debido a su corta edad, junto con su pequeña estructura, asian que ella fuera incapaz de dar a luz a niños saludables, al menos no sin ayuda.

Cerro los ojos con calma, sintió como todo a su alrededor se desvaneció, solo vio oscuridad, cuando de repente una Luz se prendio , era ficticio pero al mismo real, era muy real para el.

De Repente mas luces empezaron a encenderse a su alrededor, una por cada alma en el pueblo de miyasaki.

Fruncio un poco el seño, intento concentrarse, enfocando toda su atencion el la pequeña habitación de hospital al frente de el.

Tres almas, en la habitacion de Ai habia tres almas, una era gorou, otra era Ai, y la ultima...

La ultima era un alma rosa. Aunque la habitacion habia solo 2 personas, naruto sentia una tercera en el vientre de Ai.

Una leve sonrisa se poso en su cara, nunca hizo esto antes , tenia miedo de que no funcionara, pero lo logro.

Sarina estaba en el vientre de Ai, ella estaba en uno de los hijos de hoshino Ai, ella reencarnaria , por decirlo asi.

Aunque hay algo mas que lo preocupa.

Abrio los ojos lentamente, las luces de diferentes colores se desvanecieron, dejandolo mirar la ventana del hospital .

Ai estaba acostada con la cama del hospital, un pequeño aparato estaba en su vientre desnudo, el aparato proyecto en la pantalla la imagen en blanco y negro, de dos bebes sanos.

Naruto puso especial atencion al bebe de la derecha, el bebe que aparentemente era un varon, al bebe que faltaba un alma.

El rubio suspiro-¡yo y mis maditas promesas!- seria cansador encontrar una alma para el otro bebe, nadie en miyasaki estaba en sus ultimos dias, y tampoco queria poner a cualquier viejo moribundo.

A juzgar por su vientre deberia tener un para de semanas mas para resolver eso.

Sarina fue pan comido, ya tenia su alma en su casa, pero ahora no tenia ninguna carta bajo la manga.

Las demás almas estaban en el cielo, no tenia ningún recién muerto, y por nada del mundo mataría nadie.

Como dios sus poderes se volvían mas fuerte conforme conocido era, y para su maldita suerte, este pueblo era uno de los pocos que lo seguía adorando, sus poderes fuera de aquí eran débiles, así que traer alguna alma de tokyo o alguna otra estaba fuera de discusión.

En momentos como este es donde necesitaba golosinas para desestresarse. Miro el hospital donde Ai y Gorou estaban platicando.

Mas específicamente una pequeña canasta de dulces en el semon del hospital.

Naruto sintió su estoma gruñir, un dios no necesitaba comer para vivir, pero de alguna manera extraña tenia hambre.

No podía ser visto por gorou, al menos no en esta forma, con un suspiro metido lo que iba hacer.

En un instante una luz lo empezó a rodear, y cuando se desvaneció se dejo la forma de un pequeño zorro amarillo con las orejas y la punta de sus orejas naranjas, abrió los ojos y revelo un brillante color azul.

Miro la ventana del cuarto de Ai que estaba abierta, y sonrió , solo esperaba que Ai no lo reconociera.

-Y con eso terminamos el chequeo por hoy- Gorou dijo mirando sus papel, todo hiba según lo previsto, excepto algo.... Solo uno de los gemelos se estaba moviendo, eso era raro, y mas cuando los dos ya deberían dar sus primeras patas al vientre de su madre.

Pero decidió no decir nada, algunos bebes no pateaban durante el embarazo y no quería preocupar a la joven madre con algunos hechos escalofriantes.

-quien es el zorro-Ai pregunto desde su atrás.

Gorou se pregunto de que zorro estaba hablando, el único zorro que conocía no lo vio en unos cuantos años, no desde que su cuidadora murió, aunque solía venir debes en cuando, esas visitas se volvieron mas escasas con los años, asta que un día solo dejo de venir.

-¿de cual zorro estas hablando?- Gorou se dio la vuelta y miro a un pequeño zorro de color amarillo, estaba sentado en la cama de Ai, mirando a esta ultima

-cuanto tiempo viejo amigo, asé un buen tiempo que no venias por aquí, pensé que habías muerte- Gorou dijo tranquilamente,

Así le hablas a alguien a quien no vez en casi 2 años, Naruto grito mentalmente, que vio sarina en ti.

-¿y cual es su nombre?- Ai pregunto curiosa, acuario levemente la cabeza del pequeño zorro, lo cual pareció calmarlo.

-su antigua dueña lo solia llamar kuro-chan, incluso sabiendo que es macho- Gorou dijo con cariño por los viejos tiempo, solo un pequeño zorro que venia a visitarla.

Fin del capitulo.

Para ser honesto, esto es un borrador que tenia varias semanas sin editar y ahora que tengo mas tiempo libre decidí publicarlo, esto con el fin de librarme de esto y seguir con el fic de manera mas agradaba y mas relajada.

Perdón si parece tosco, pero les prometo que el siguiente capitulo saldrá pronto y mejore la manera de escritura.

Pasen por mi canal que tengo otras teorías de oshi no ko y dejen alguna sugerencia de alguna historia que quieran que hago(dejen todo eso en mi muro o como se llame), o alguna idea para este mismo fic.

Dejen su estrella.

El dios del arte y el entretenimientoWhere stories live. Discover now