El comienzo de los días Agitados

187 45 4
                                    

-Y así se pone un altar- Naruto y Ai miraron orgullosos el pequeño altar que ambos abian construido en el departamento de Ai. -Esto me permitirá ir y venir con más facilidad.

-¿Como una especie de faro?- Ai no pudo evitar preguntar.

-Exactamente. De lo contrario tendría que hacer todo un recorrido hasta tu casa, o usar otros métodos. Este altar también me permitiría tenerte bajo mi protección- Naruto explicó tranquilamente a la niña.

-Ah.¿ Y cuáles serían esos beneficios?

-Soy el dios del arte y del entrenamiento. Así que podríamos decir, en palabras simples, que bajo mi protección tendrán más suerte en conseguir papeles y todo eso- Naruto mismo no sabía bien como funcionaria en el mundo actual. Con esta nueva era ni el mismo podía saber que ramificaciones tendrían sus dominios con el mundo de las idol y todo eso. -entre más ofrendas pongas aquí, yo seré más generoso con mis poderes- Naruto dijo en un tono presumido.

-No creo necesitar de tus poderes místico, me fue bastante bien sin tu protección, no veo por qué tendría que cambiar ahora- Ai río ligeramente.

-¡Hey! Recuerda quien te dio su protección cuando estabas embarazada.

-Tu eres el dios del arte y del entrenamiento, no veo como tus poderes pudieron ayudar con mi embarazo- Ai miro al joven rubio.

-Tu eres una idol, un idol se podría considerar una artista, y los artistas están bajo mi jurisdicción. Puedo ayudar a cualquier persona que esté bajo mi jurisdicción, ya sea con un embarazo o otras cosas, como una enfermedad por ejemplo. No hasta el punto de hacer desaparecer la enfermedad, pero si hasta el punto de darle muchas posibilidades de sobrevivir- Naruto explicó tranquilamente, aunque su expresión se volvió algo triste cuando dijo la última parte, cosa que noto Ai.

-Ya ya. Te aseguro que no me enfermare, soy alguien invensible- Ai río levemente para animar al rubio.

Naruto solo acarició la cabeza de la niña mientras reía.

-Eren tan adorable cuando dices esas cosas, con razón tiene una base de fan muy grande. Eres una niña con suerte.

-No soy una niña, ya tengo 16 años. ¿Tu cuántos tienes?

Naruto se puso una mano en la barbilla, pensando.

-Deje de contar hace mucho. Cuando eres importante, el tiempo se tuerce de tal forma que pierdes por completo cuando tiempo pasa. Una vez dormí por tanto tiempo que ya había pasado 50 años- Naruto rio divertido. -Creo que mi edad ya debe pasar los 5 dígitos. Pero la verdad no tengo ni idea.

-y te sigues viendo cómo de 20 años.

El sonar de una puerta siendo abierta interrumpio la conversación de Naruto y Ai. Cuando la chica se dio cuenta, Naruto ya había desaparecido en el aire sin dejar rastro de haber estado Ahí. Internamente se preguntó si ella no era la única que lo podía.

-Bueno, Ai. Mi esposa, Miyako, ya está en camino hacia tu departamento, tenemos que hablar sobre el tema de los bebés- Ichigo miro las cunas donde ambos bebés dormían tranquilamente.

Aqua se empezó a mover ligeramente, con signos de estar despertando.

-Deberias hacerte cargo de eso, en estos momentos me duele la cabeza. No quiero escuchar el lloriqueo de un bebé- dijo Ichigo, mirando como Ai cargaba a su hijo que recién estaba despertando.

______

Naruto miro el cadáver del doctor, Gorou Anemiya, tirado en suelo. La sangre ya se había secado, el cadáver en cuestión ya estaba casi sin nada del carné rescatable.

Ahora mismo el no podía hacer nada más al respecto con el cuerpo. Llevarlo a otro lugar no serviría de nada en absoluto, incluso si lo encontraba no habría ninguna prueba para saber quién fue el asesino. También la gente encontraría raro que un cadáver apareciera mágicamente en otro lugar, sin ningún rastro de sangre o algo por el estilo. También sabía que el cuerpo sería muy útil en el futuro, el doctor Gorou siempre fue alguien que no dejaba las cosas a medias, tarde o temprano vendría aquí solo para buscar su cuerpo. Esta zona está muy alejada de la ciudad así que sería casi imposible que alguien se topará con el cuerpo en el corto plazo. Lo mejor sería solo esperar a que alguien más lo encuentre, o que el mismo Gorou lo encuentre.

Se fue lentamente del lugar. Tal vez guiaría a alguien aquí para que se tope con el cadáver.

Una de sus orejas se movió ligeramente. Pudo escuchar la oración silenciosa de Ai que lo llamaba, junto con la colocación de una ofrenda. En un segundo el solo chasqueo los dedos antes de solo desaparecer en una flash amarillo.

_____

-¿Paso algo?- Naruto pregunto, mientras miraba a la niña que se paraba de su posición arrodillada.

-¿No puedo llamar a un amigo? Me siento bastante solo- Ai se limpio ligeramente su vestido.

Naruto miro a los niños que dormían en sus cunas. La noche en Tokyo era muy diferente a la noche en un pueblo rural como lo era Miyazaki-ken.

-por cierto, ¿Cual es el nombre de los gemelos?- Con todo el problema de Gorou y enseñar a Ai a armar un altar había olvidado por completo preguntar por el nombre de los gemelos.

-Oh bueno- Ai se hacerco a las cunas de los gemelos con Naruto siguiéndola. -saluda a Aqua Hoshino y Ruby Hoshino.

Ai also a ambos pequeños en el aire antes de dárselos a Naruto para que los cargará.

-¿Quien es quien?- Naruto pregunto mirando a ambos gemelos dormidos en sus brazos.

-No lo se- Ai río mientras sacaba la lengua.

Naruto no pudo evitar sudar frío por las palabras de la nueva madre.

-Sostienes a los gemelos con mucha naturalidad. ¿Ya lo habías hecho antes?- Ai levantó una ceja, intentando desviar el tema de conversación.

-A si. Tuvo hijos antes con mi esposa, que en paz descanse- Naruto dijo suavemente mientras recordaba a la difunta Hinata.

-¿Los dioses puede morir?

-Ah, no. Yo antes era un humano común y corriente- Humanos comunes y corrientes que podían lanzar poderes destructivos, Naruto pensó.- Ella murió por causas naturales y yo me convertí en dios mucho tiempo después cuando morí también.

-¿Eso significa que yo también podría llegar a ser un dios?- Ai levantó una ceja. Naruto dijo que yo era una humana especial, ella era catdd verlo, cosa que otro humanos no podían hacer.

Naruto negó con la cabeza.

-Esta fue una oportunidad que solo se me entrego a mi y a otro amigo. Después de eso no vi a otro humano ascender a Dios- Naruto dijo tranquilamente. - Soy alguien inigualable- Naruto dijo en su tono arrogante.

-Oh, lo siento. Alabado sea el dios Naruto- Ai hizo una leve reverencia.

-Olvidasde la parte grande- Naruto y Ai rieron.

Tal vez Naruto sea un viejo de quien sabe cuánto años, pero aún tiene el espíritu de su yo de 17 años.

Fin del capítulo.

Otro capítulo más de es fic y sinceramente lamentablemente por no actúalizar en un buen tiempo, es solo que no tenía buenas ideas para continuar con el fic.

Como siempre, perdonar las faltas de ortografía, dejar un comentario de que les pareció como también alguna idea para algún próximo capítulo.

Dejen su estrella

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El dios del arte y el entretenimientoWhere stories live. Discover now