Gorou O Aqua

441 62 2
                                    

Por fin, el día había llegado; Ai ya estaba siendo ingresada al hospital. Naruto, en medio de la desesperación, se jalaba los pelos al no encontrar a nadie capaz de reencarnar.

Hablando en términos de tiempo, ya no teníamos tiempo. Ai tenía unas cuantas horas antes de entrar en labor de parto.

Para mala suerte de Naruto, no encontró ni una sola alma y no podía robar el alma de un anciano que murió en paz. El Shinigami lo reprendería por esto, ya que no le gustaba juzgar a las almas que no estaban listas para morir.

—¿Estás bien, Naru-kun? Te ves muy agitado — Ai acarició al pequeño zorrito en su regazo.

—No es nada, solo estoy algo preocupado por los niños. Un dios no siempre puede hacer milagros, ¿sabes? — Naruto habló en su forma de zorro pequeño.

Ningún enfermero estaba aquí, Gorou fue a atender quién sabe qué, y la enfermera fue a traer algunas cosas para cuando Ai entrara en labor de parto.

—Confío en ti, me prometiste que traerías a mi hijo sano y salvo. ¡Y Naruto Kitsune siempre cumple con sus promesas! — Ai dijo con un tono que se asemejaba al de Naruto.

—¡Yo no sueno así! — Naruto se quejó mientras Ai reía.

—Sí lo haces, pero al final me prometiste eso, y sé que lo cumplirás — Ai acarició el pelaje de Naruto con un poco de fuerza.

—¡Mis hijos serán unos lindos y tiernos bebés! ¡Puedes apostar por ello! — Naruto rió por el drama de su amiga.

—Sabes, una vez que abandones el pueblo, no podré visitarte — Naruto dijo mirando a Ai.

—¿Y eso por qué? — Ai miró al zorro con algo de tristeza.

—Soy un dios, me muevo con la gente que me adora. Es como imponer un territorio, no me puedo mover más allá de donde me idolatran. Por eso sigo en el pueblo de Miyasaki — Naruto se levantó del regazo de Ai.

—Nunca fui el tipo de persona que va de un lugar a otro. Pero después de unos cuantos años, uno se pregunta cómo sería el resto del mundo, aunque sea un poco. Muchos pueblos dejaron de adorar, así que no puedo moverme con tanta libertad como me gustaría — Naruto volvió a su forma humana, sin sentir a nadie cerca del cuarto de Ai.

—Por eso me gustaría volver a ser un humano, las cosas son mucho más interesantes cuando puedes ir a donde quieras ir.

Ai se quedó pensando un momento antes de sonreír cuando se le ocurrió una idea.

—¡Solo necesitas que alguien te adore, ¿verdad? — Naruto asintió levemente. —Podría hacer un altar en mi casa. Eso debería ser suficiente para que puedas venir a visitarme!

—En teoría sí, aunque no sé cómo funcionará el tema de la adoración. Podrías intentarlo, me gusta ver cómo formas a tu familia. Aunque sería muy raro explicar a tu representante por qué me adoras exactamente — Naruto miró a la mujer con algo de intriga.

—No creo que a Ichigo le importe, solo le diré que como soy una idol adorar al dios del arte y el entretenimiento nos daría un buen augurio.

Naruto rió levemente, ella siempre inventaba mentiras muy creíbles.

De repente, apretó la mano de Naruto.

—¿Ai, pasa algo? — La cara de la mujer se tensó visiblemente cuando su actitud cambió por completo.

—¡Creo que voy a dar a luz! — Ai gritó frenéticamente mientras las contracciones se hacían más fuertes.

Naruto entró en pánico al oír eso, rápidamente apretó el botón de emergencia que llamaba a las enfermeras y saltó por la ventana al ver a una acercándose desde el pasillo. Se transformó de nuevo en un zorro antes de salir por la ventana.

—Iré a buscar al doctor Gorou, no siento su presencia por ninguna parte — Ai asintió levemente mientras algunas enfermeras entraban para ayudar a la pobre mujer. Ichigo estaba con ellas, igualmente preocupado por Ai.

Naruto sonrió levemente. En los meses que Ai estuvo aquí, era visitada regularmente por Ichigo, sabía que el hombre tenía un laso de padre e hijo con Ai.

Naruto saltó de árbol en árbol, cerró los ojos intentando ubicar el alma del doctor Gorou. Se preguntó a dónde había ido el hombre; no era propenso a irse así, incluso siendo un otaku de idol, era todo un profesional en toda regla.

Podía ubicar cualquier alma dentro del pueblo; no tardó mucho en ubicarlo. Pero había alguien con él, no podía distinguir quién era; era alguien nuevo. A juzgar por su alma, estaba alterado.

Lo que más le preocupó fue sentir el alma de Gorou a los pies de un barranco; la firma de Gorou se estaba debilitando. Una alma con cuerpo y una alma sin uno eran muy diferentes entre sí, y Gorou estaba en medio de ambos.

Llegó a tiempo para ver cómo el hombre iba corriendo; no tenía tiempo para seguirlo. El alma de Gorou estaba siendo arrancada de su cuerpo, reclamada por las garras del Shinigami.

Tenía que actuar rápido; una vez que Gorou se fuera, no podría traerla de vuelta. Ishigami podría ser alguien testarudo cuando se trataba de darle un alma cuando ya estaba en sus dominios.

Por suerte para él, tenía un truco bajo la manga. Quería un alma de Ai, pero no así. Si pudiera cambiar esto, lo haría, pero no había otra opción. Esta sería su única oportunidad para que Aqua pudiera recibir un alma. Sería su única oportunidad para salvar a Gorou; era un ganar-ganar. O al menos eso quiso pensar.

Por más que le gustaría perseguir al perpetrador, no podía hacerlo. Esto lo llevaría a concentrarse al 100 por ciento; cuando hacía esto, no podía hacer nada, su chakra sería inutilizado mientras lo hacía.

Perseguir al desconocido no era una opción, no si quería que Gorou viviera.

Also su mano en el aire, atravesó el pecho de Gorou con su mano. Pero extrañamente no hubo sangre ni nada. Fue como ver a un fantasma atravesando algo; retiró la mano con calma. Fue como sostener algo hecho de luz; una orbe de color café con amarillo brotó del pecho de Gorou.

Esta era su alma en el estado más puro; fue corriendo al hospital. Solo espero no llegar tarde. Naruto corrió lo más rápido posible; si Ai no dio a luz, todavía estaba a tiempo de salvar a Gorou.

Si estaba pasando por el mayor dolor en toda su vida, las contracciones se hacían más fuertes. Desearía que Naruto estuviera aquí. Debe seguir ocupado buscando al Doctor.

Como si fuera un llamado, Naruto apareció al lado de ella, pero por alguna razón nadie podía verlo; todos parecían ignorarlo. Naruto posó su mano en el vientre de Ai; una sonrisa se posó en la cara de la mujer mientras intentaba poner su mano en la de él. Pero para su sorpresa, atravesó su mano; atravesó la mano de Naruto.

La sonrisa de Naruto creció más de lo que creyó posible, antes de desaparecer tan rápido como apareció. Ai miró a sus dos pequeños con felicidad; ambos estaban llorando, unos recién nacidos saludables. Ichigo solo miraba a la joven madre con algo de felicidad.

Desde la distancia, Naruto estaba mirando la escena con algo de enojo y felicidad por ambas partes. Felicidad por llegar a tiempo y poder poner el alma de Gorou a tiempo. Enojo por ya no poder sentir el alma del desconocido; parece que logró escapar de la escena. Sería imposible encontrarlo ahora.

Si volvía a sentir su presencia cerca de aquí, lo mataría. no le importaría si se metía en problemas con los dioses. Haría justicia por su propia mano.

Fin del capítulo.

Creo que después de esto me tomaré un tiempo para pensar qué hacer con la teoría. Quisiera tomarme mi tiempo y darles un trabajo más largo, ¿o prefieren los capítulos cortos pero algo apresurados que les doy?

Tengo más trabajos de "Oshi no Ko" en mi perfil que podrían interesarte; puedes pasar un tiempo por ahí que no te cuesta nada. Como siempre, dejen un comentario de qué les pareció. Hasta la próxima.

Deje su estrella.




El dios del arte y el entretenimientoWhere stories live. Discover now