04) Camino a Hogwarts

692 75 0
                                    

-Oclumancia-
-¿Oclumancia? Bueno, es una rama de las artes de la mente, ayuda a mantenerla protegida de instrusiones y magia que puede afectarla, también ayuda a regular los pensamientos y mantener una mente mas ágil y organizada, es una magia extremadamente difícil de aprender, ya que se requiere una fuerte fuerza de voluntad y intención.
Sin embargo a muchas familias pura sangre, principalmente a los herederos, se les enseña la oclumancia desde temprana edad para mantener enemigos de la familia fuera de su conocimiento y poder ayudarlos a mantener su mente protegida, para que no puedan manipularlo y modificarla. Se considera como magia oscura y ninguna familia "clara" enseña el arte a sus herederos, son idiotas simplemente-
-¿Alguna idea de que familia podría enseñarlo y cuál no?-
-Los Potter, los Longbottom, los Abott dudo que lo hagan, los Smith son idiotas pomposos, así que tampoco lo harían, quien podría enseñar está rama y es casi segura podrían ser los Avery, Nott, Lestrange y muchas más-
-Estás en lo correcto, ten en cuenta esto cuando conozcas a algún miembro de estás familias, mentir puede ser una segunda naturaleza para ellos, así como lo será para ti, por eso, hoy iniciaremos tus clases de oclumancia, hay 2 formas posibles de lograr dichas barreras, la primera y la común, es seguir una serie de pasos, tiempo y dedicación que te harán desarrollar las barreras que mantendrán tu mente a salvo, la segunda y menos común son ataques, algunos individuos selectos son capaces de desarrollar barreras automáticamente tras intrusiones externas con fuertes ataques y mucho dolor, son pocas personas las que presentan este don, pero está muy presente en la familia, nuestra familia Black tiene una habilidad superior con las magias de la mente y pocos llegan a compararse con nosotros, puede que tú logres obtener tus barreras con ataques, lo probaremos y de ser posible, puliremos tu habilidad, ya que nos ahorraría mucho tiempo-

Izar no estaba contento, había estado irritado tras su llegada a la estación de King Cross, el ruido era insoportable y los múltiples niños corriendo y jugando con sus amigos solo hacían agraviar su estado de ánimo, la cabeza le dolía con el ruido incesante, sus sentidos sensoriales sobrecargados por esos mocosos mocosos, comprendía perfectamente la razón por la que se realizó el viaje en tren, era una forma en unir a los estudiantes y que muchos pudieran interactúa desde el inicio, si viajar en tren no fuera obligatorio, los hijo de pura sangre irían directamente al castillo y los sangre sucia y mestizos tendrían que abordar necesariamente, generando una mayor distancia entre ambos sectores, el tren era un simple intento para unir a los estudiantes, eso no significaba que le gustará.
Abordando una cabina vacía, su varita se meció con suavidad, amuletos de silencio se activaron al instante y todo el ruido exterior se detuvo.
Un suspiro de satisfacción escapo de sus labios, deslizando un libro para leer.

Habían pasado unos minutos y el tren parecía apunto de partir, la puerta sonó con un toque y su mirada viajo hacia ella, afuera ya hacía un chico de piel negra, ojos marrones y rasgos exquisitos que lo veía en silencio, levantándose abrió la puerta, mientras los amuletos se rompían, ahora, no era bueno revelar sus secretos tan rápido.
-Lamento la interrupción, ¿Podría tomar asiento contigo?- preguntó, sus ojos marrones analizandolo.
Izar asintió de acuerdo, invitándolo a pasar.
El niño entro a la cabina, su mirada curiosa viendo al niño sentado delante de el.
-Soy Blaise Zabini, un placer conocerte- se presentó con aburrimiento.
~Blaise Zabini, hijo de Melissandra Zabini, la viuda negra~ pensó
-Mi nombre es Izar, Izar Black, un placer conocerte- los ojos del niño se abrieron visiblemente antes de volver a la normalidad en milésimas de segundos, los propios ojos de Izar entrecerrandose, el mismo había demostrado por su cuenta que empleaba oclumancia, sus cambios bruscos de emociones no eran normales.
-Perdoname por mi reacción, no espero... No se esperaba que hubiera un heredero de Family Black- explico, mentalmente reprendiendose por ser tan descuidado.
-No te preocupes, mi existencia es un secreto nada secreto, pero nadie conoce mi presencia, al menos no mucha gente-
Blaise asintió de acuerdo, su mente comenzó a divagar en las razones de Walburga Black para mantener a un heredero aparente fuera del ojo público, aún que la respuesta llegaba con rapidez, la fortuna Black estaba altamente codiciada, no dudaba en qué hubiera muchos intentos de asesinato contra el niño.
El chico delante de el era uno con un gran estatus, podrían llegar a ser grandes aliados.
-Por cierto, me gusta tu vestimenta, tiene el toque de Lady Rosetta, ese estilo todavía no llega a Gran Bretaña, ¿Supongo que visitaste Italia?- tanteo casualmente.
Una sonrisa depredadora se formó en los labios de Izar, viendo al niño delante de el.
-Asi es, Italia es un país maravilloso, en especial Venecia, su clima me parece maravilloso, ¿Tenía entendido que la condesa Zabini estaba cuadrando un nuevo matrimonio con la familia Valenti?, Tienen gran parte de Venecia en su poder-
Los ojos de Blaise se entrecerraron peligrosamente, entendiendo el pinchazo.
-Punto tomado- Murmuró suavemente.

The Black House Where stories live. Discover now