32) Familia Greengrass

446 39 17
                                    

"La magia oscura es la magia más peligrosa con la que un mago o bruja puede llegar a involucrarse. El abuso y uso constante de la magia oscura, sin un control perfecto, puede traer consecuencias inimaginables, no solo dañará la psicosis de un mago, si no también puede afectar negativamente en su poder mágico y forma física. Es una magia compleja que con exactitud nadie sabe cómo funciona, sin embargo es bien conocido que fue diseñada para dañar únicamente. Utilizar dicha magia sin el control necesario y sin la experiencia y conocimiento indispensable puede resultar fatal. De una forma simple se podría decir que controlas la magia oscura o la magia oscura te controla a ti. No hay un punto de equilibrio, es un extremo o el otro.
Algunos de los efectos secundarios de utilizar magia oscura variarán dependiendo del hechizo, sin embargo había un punto en común que compartía cada uno de ellos, si la mente de uno está desprotegida y es débil. La locura es un destino inevitable. Cientos de magos a través de la historia, arrogantes sin fin y con una auto percepción de grandeza que rebasaba el cielo habían practicado magia oscura sin ningún tipo de protección o conocimiento mental, siendo hundidos en la locura. Es donde se originó el término de "mago oscuro" un mago que cayó en el camino de la magia negra y se volvió plenamente loco, un destino que compartieron muchas personas, arrogantes o no, ricos o pobres. Y si bien se presto por la falta de precaución, la locura y un sin fin de problemas psicológicos pueden ser desencadenados por el abuso de la magia negra..."
Cerrando el libro con fuerza, la vista contemplativa de Black se levantó, viendo ligeramente a la nada.
Cientos de pensamientos recorriendo su cabeza en milésimas de segundo. Había sido una completa estupidez, si bien fue hábil y entreno por mucho tiempo, aún había estado lejos de estar listo para utilizar todo lo que había usado en ese momento. Levantando su camisa, una pequeña mancha negra, con tonos morados comenzaba a esparcirse lentamente por su abdomen, como si corriera a través de sus venas.
Dejando un tatuaje atractivo y espeluznante a la vez.

...

Dos lechuzas pasaron a través de la ventana, provocando que la vista de Izar y Blaise se levantase para observar las aves mensajeras de Hogwarts.
El resto de sus amigos se habían retirado de su mansión, la visita de Theo y Tracey se había acabado y por otro lado, en el caso de Daphne para no exponer su trampa había tenido que regresar a su casa propia.
La mansión se había vaciado nuevamente, dejando únicamente a Black y Zabini como los únicos habitantes. Aún que realmente no quedaba mucho tiempo para que las vacaciones concluyeran y todos se volvieran a reunir en la escuela.
Las lechuzas colocaron dos sobres amarillentos a juego, con las mismas letras verdes, frente a ellos antes de retirarse con rapidez, sin siquiera esperar una respuesta o alguna recompensa.
—Son las cartas de Hogwarts.
Señaló Blaise, de repente sintiéndose un poco tonto por la mirada que le dedicaba Izar.
¿En serio, Hermano?.
Tomando sus sobres respectivos, una peculiaridad llamo la atención de Izar, observando atentamente la tinta verde del sobre, la escritura parecía ligeramente diferente, tenía un toque distinto que realmente no lograba comprender, aún que sentía, tenía la respuesta en la punta de la lengua.
—¿No notas algo extraño en la escritura?.
Cuestionó Blaise, atrayendo su atención.
—¡Ah!, claro, debe ser escrito con esos nuevos bolígrafos mágicos, mamá también comenzó a utilizarlos apenas salió al mercado, se esparcio muy rápido la noticia por todos los medios, después de todo estaba contribuyendo al país.
Y aún que Blaise hablaba, las palabras pasaron desapercibidas por Izar, quién observaba ligeramente sorprendido, la carta entre sus manos.
Su amigo Zabini tenía razón, el contenido no había sido escrito con ni más ni menos que un bolígrafo Mágico, no había contemplado que las ventas y el producto fueran tan buenos como para llegar a la grandiosa Hogwarts tan rápido. Pero después de todo, la imagen de la empresa era un sangre sucia y Albus Dumbledore era un pro muggle, no era mucho para lo que extrañarse. Aún así no dejaba de ser una sorpresa, una buena noticia no solo para la empresa, si no para sus bolsillos, que aún podían seguir haciéndose más grandes y no se quejaría.
—¿Estás oyendome?.
—Por supuesto.
Respondió sin vacilar, continuando con el contenido de su carta, no había sido tan distinta en cuanto a la primer carta de admisión, pero aún con ligeras diferencias.
"A continuación se presentarán las calificaciones que el estudiante Izar Arcturus Black recibió en su primer año en Hogwarts.
Las cuales se evalúan de la siguiente manera:
E: Extraordinario.
S: Supera las expectativas.
A: Aceptable.
I: Insatisfactorio.
D: Desastroso.
T: Troglodita.

The Black House Where stories live. Discover now