1

1K 83 30
                                    

Mimos, medicina, pelusa, Peter se preocupa por su amigo, tiempo de calidad, mala aceptación de ayuda, Miguel se enferma por exceso de trabajo, fiebre, confianza, confesión indirecta.

──────────────────────

Es raro ver a una persona como Miguel enferma, cuando se sobreexige con el trabajo como si fuera solo él el único responsable. Parece que vive en su oscura oficina, nadie lo ve salir y tampoco salir.

Entonces cuando falta un día cualquiera todos se extrañan, incluído él, pero a pesar de eso el trabajo continuaba con Jess al mando. Se preguntó internamente que habría pasado, ¿Una emergencia? ¿Misión especial? No, de ser eso último también estaría metido era por así decirlo la mano derecha de la mano derecha de Miguel –Jessica – El holograma ayudante del moreno tampoco le brinda mucha información pues el susodicho le ha pedido mantener la boca cerrada como una orden.

Se frustra sin embargo no desiste y en todo lo que queda del dia le insiste a Lyla para saber el paradero de Miguel. La IA ya harta pero feliz de que alguien se preocupe genuinamente por el de ascendia mexicana decide hablar yendo en contra de su programa.

— Esta resfriado — Confiesa. — Le hice algunos análisis y estaba ardiendo en fiebre. Sin embargo, ya sabes como es, no quiso que pidiera ayuda — Encogió los hombros.

Benjamín por otro lado tiene una mueca de confusión, ¿Migs? ¿Resfriado? ¿EN CAMA?

Si bien le puede servir para descansar duda que pueda hacer mucho por su cuenta, aunque tal vez el resfriado pegue diferente por su ADN arácnido pero igual le preocupa.

— Lyla, dame las coordenadas por favor —

Ella atiende, Peter se prepara antes de ir, va a su mundo y empaca consigo medicina, una compresa, sueros para la deshidratación. Todo lo que en algún momento uso con Mayday. Quien ahora se encuentra con su madre en un dia de chicas. Abre y atraviesa el portal encontrándose con una casa a oscuras.

Huele a soledad.

Da más pasos hacia lo que parece una habitación, la puerta cerrada pero sin seguro, dentro hay una cama con una especie de bulto sobre ella. Asume que es Miguel por el tamaño descomunalmente grande. Puede notar la respiración subir y bajar de manera lenta; no pierde mucho tiempo y se va acercando, esta dormido, hay un seño fruncido en sus cejas.

¿Nunca dejaba eso ni estando enfermo? Aunque le hace un poco de gracia.

Acerca su mano a la frente para verificar la temperatura sin embargo, no lo creee necesario porque la sola habitación ya esta demasiado caliente, consecuencias del ADN humano y araña supone.

Su extremidad fría hace contacto la calidez ajena, lo ve removerse y quejarse. Pronto los iris negros se muestran, sueño ligero.

— ¿Parker? — Voz suave y baja, asume que es porque sigue medio dormido o directamente por el cansancio de estar enfermo.— ¿Que diablos haces aquí? —

Si, el mal humor nunca lo deja.

— Estaba preocupado — Contesta simple, con el mismo tono de voz.— No esta mal pedir ayuda si te sientes mal —

Peina los cabellos azabaches hacia atrás con cuidado, por un momento Miguel cierra los ojos ante el tacto, le recuerda a un gato pues incluso toma una respiración profunda.

— No... No necesito ayuda con esto — Murmura. — Es un simple resfriado —

Benjamín niega con suavidad.

— Uno que te tiene bañado en tu propio sudor, causa de la fiebre que experimenta tu cuerpo — Hay una sonrisa de parte suya y un gruñido por parte de O'Hara.

One shots → ParkHara/HaraParkWhere stories live. Discover now