4

602 57 39
                                    

Dónde Peter lleva tiempo divorciado de MJ.

──────────────────

A Miguel nunca le agradaron las personas confianzudas, de esas que te hablan como si les conocieras desde siempre, que entran de un momento a otro para volver un caos tu vida.

Eso fue justo lo que le pasó con Peter B. Parker. Desde que se conocieron el hombre aparentemente se mostraba muy interesado por la variante tan rara que era su persona. No le tomo mucha importancia pues era de las reacciones a las que estaba acostumbrado después del experimento. Siempre lo saludaba y pasaba un brazo por encima de sus hombros con total seguridad mientras le preguntaba acerca de los trabajos que estuvieran pendientes, era la rutina acostumbrada.

── ¡Buenos días, Miguel! — Peter B, atravesó la puerta con actitud muy animada, a veces le sorprendía que a pesar de su imagen holgazana fuera tan activo. Parker era un poco contradictorio en ocasiones.

── Buenos días.— Contesto sin despejar la vista de los programadores. Ya no se molestaba en decirle que tocará antes de entrar a su "oficina."

── Tan serio como siempre Bossman, ¡Te trajimos una empanada! —

Enarco una ceja en su dirección.

── "¿Traji-" — Una bola de cabellos rojizos cayó en su regazo, claro, debió suponer que hablaba de su hija, por estar centrado en otra cosa no noto la cangurera azul que cargaba el hombre.

Por unos segundos tanto la bebé como él se miraron, tiempo suficiente para que ella llevará sus manos al rostro tratando de jugar con sus serías facciones. Era sin duda algo que envidiaba de Peter, la felicidad de tener una familia, una hija, verla crecer y pasar tiempo con ella. No se dió cuenta de que tenía una pequeña sonrisa en su rostro mientras divagaba en sus pensamientos mientras sostenía a la niña. Cuando escucho un "click" que lo saco de su burbuja dirigiendo su vista a dónde provenía el ruido.

── ¿Qué? ¡Es para el recuerdo! — Se excuso Peter, ganándose un seño muy fruncido de su parte y que le devolviera a Mayday no sin antes quitarle la empanada de las manos.

── Largo, tengo trabajo que hacer.— Gruño.

── Abuurridooo. — Peter arrastro la "o" tanto como pudiera.— Deberías salir de aquí aunque sea para comer, pareces más un vampiro que una persona, ¡Juro que incluso estás algo pálido! —

Aquello si que lo hizo mirarlo mal, tenía que estar pendiente de que el multi verso no colapsara no había tiempo para relajarse.

── Vete, no pienso repetirlo de nuevo. También tienes trabajo que hacer, dejar de perder el tiempo.—

Pudo escuchar a Peter quejándose y murmurando como un niño después de que lo hecho, no sin antes amenazar con que volvería. Miguel suspiro cansado, ¿Por qué no iba a molestar a Jess o Hobie? Hasta Lyla era una opción, de entre todos los Spiderman's iba exclusivamente a molestarlo y sacarle de quicio a él.

── No hay día en que no te traiga algo de comer hasta acá.— La IA apareció de la nada.— También es el único al que no le gritas, diría que haces un esfuerzo gigante por hablarle en el tono más bajo posible. —

── No sé de qué hablas.— Y claro que no lo hacía.— No hay trato diferente, no es especial, es igual al resto de personas que están en este edificio.—

Lyla rio de manera escandalosa.

── ¿Que es tan gracioso? — Alejo la silla del programador para encarar a la IA.

── ¡Por favor, Miguel! Estoy casi segura de que todos en esta agencia se dan cuenta menos tu. — La miró confuso, ¿Darse cuenta de que? — ¿En serio tengo...? ¡Por Dios! Miguel, Peter es al único a quien le permites abrazarte, entrar a tu oficina como si nada y que se pasee por ahí y por allá, incluso tienes tratos especiales con él por su hija. Sin mencionar que siempre por muy enojado que estés aceptas la comida que te trae.—

One shots → ParkHara/HaraParkWhere stories live. Discover now