2

707 56 12
                                    

Coito, Miguel O'Hara bottom, Peter B. Parker top, palabras de afirmación, halagos, trato rudo, sexo en la oficina claeo que si, headcanon de que Miguel tiene una cintura pequeña, yo escribiendo esto es un evento canonico, cabalgar.

──────────────────────

— Estas siendo muy ruidoso —

Es lo que escucha, tiene la mitad de su traje apagado mientras que en la parte superior a un esta cubierta junto a su rostro, el sudor se hace presente, tiene las piernas a ambos costados de Benjamín mientras su trasero engulle el miembro del castaño tanto como puede. Es grande, siente sus extremidades temblar así como también siente el agarre de Peter afianzarse para no dejarlo caer.

El mayor había tenido la gran idea de coger en su oficina, con la plataforma en alto.

Tiene la máscara a la mitad del rostro, lo suficiente para ver esa sonrisa característica en su cara y la parte inferior en los tobillos, le enoja pero un particular movimiento le saca un gemido audible, esta cabalgando a Peter como si no hubiera un mañana; son ellos y el constante chapoteo de sus caderas y fluidos.

— Te ves tan bien así — Habla en un suspiro. — Tan lindo —

Las palabras lo sonrojan. Claro que el otro no puede verlo y es algo que agradece. Vuelve a su trabajo, salta con fuerza, enterrandose y jadeando, su propia polla desprendiendo el líquido preseminal, reaccionando ante la fricción del traje de Benjamin y su constante movimiento de arriba hacia abajo.

Peter lleva la cabeza hacia atrás. Entierra los dedos, Miguel es grande y tenerlo así le vuelve la cabeza en un ocho; Miguel es gruñón en exceso y ahora esta gimiendo su nombre seguido de muchas blasfemias, no es un mal hablado de hecho es la persona más educada que conoce. Pero adora cuando pierde los estribos y se dedica a buscar su propio placer sobre él.

Adora el gran culo de su novio, no puede evitar amarsalo a la par que el cuerpo se le eriza con los gemidos cerca de su oreja. Hay un jalon en sus cabellos traseros. Jadea, ama cuando es así de brusco, no tiene delicadeza, bien podría romperle el pene, doloroso pero seria una bendición para Parker que ese trasero lo causará.

— Mierda... Ah, joder Peter — Son más intensas, no pierden velocidad. Al contrario, aumentan.

Peter siempre a tenido ese pensamiento de que Miguel es alguien insaciable, sus manos se dirigen a ambos glúteos y los separa momentáneamente para después dar una nalgada fuerte que le crispa los dedos al irlandés.

— Quiero verte — Benjamín pide. Su novio niega en silencio mientras se apoya con las manos en el pecho de Peter, la silla chilla, agradece que sea de su tamaño para no partirla.

— Te pedí algo — Esta vez el castaño lleva su diestra a la polla roja del moreno, aprieta con el dedo pulgar el glande, ve las piernas del otro tensarse, comienza con un vaiven lento, pues sabe que con la insistencia de los golpes Miguel esta cerca.

Se retuerce, gime más, lo avergüenza que lo escuchen pero esta demasiado sensible y las expertas manos en su miembro lo hacen querer llorar.

Atiende a lo pedido, como puede usa el reloj en su muñeca para retirar la máscara, el rostro deformado en una mueca de placer. El cabello negro pegado a la frente, hay unos cuantos rizos formados por el sudor, este mismo baja por su sien perdiéndose en lo que posee todavía de ropa.

Benjamín lo recompensa tomando el control y terminando de juntar sus cuerpos; esta vez se escucha el sonido de ambas caderas chocando. Araña la espalda, esta rasgando el traje ajeno pero poco le importa, puede darle otro después.

Siente el característico nudo en su vientre, la respiración agitada de Peter en su oreja, besa ese mismo lugar y lo llena de bonitos halagos.

— Así, así, ¡A-Ah! — Espeta en susurros por la cercanía, Peter acata lo pedido y se adentra aún más, si es que es posible.

Lo siguiente que sabe es que algo cálido y espeso le mancha la camisa, no se preocupa mucho, por otro lado Miguel esta aturdido por la fuerza con que lo golpea el orgasmo y aunque sensible también reconoce la llenura en su interior deteniéndose, seguido de unos leves temblores por parte de Peter quien a apoyado su frente en la curvatura tratando de regularse.

— Fue un sexo increíble — Rie, siempre rie en cualquier tipo de situación.

— Te detesto — Responde. — La próxima ronda será en tu casa.— Reclama pero sabe que su pareja esta feliz por eso.

— Lo que tu pidas mi amor — Y un beso es posicionado en sus labios con cariño.

One shots → ParkHara/HaraParkWhere stories live. Discover now