🌊9🌊

1.5K 196 55
                                    

De un momento a otro la habitación se llenó de gritos por parte de los Park, el mayor estaba molesto, su hijo nunca antes había mostrado este tipo de comportamiento, algo le decía que esto era culpa del pelinegro.

— ¿Amante? Dejaste que el primero que te tocará fuera este tipo — dijo con desprecio al contrario.

— Sí, me acosté con él, no le veo ningún problema.

— Tenías pareja Jimin, ¿Cómo puede mi hijo ser tan frívolo?

Jimin bufo molesto, ¿Como su padre podía ser tan descarado?

— Mi relación con él iba a terminar de todas formas, ese imbécil se acostaba con otros. Además, padre no entiendo cómo puedes reclamarme cuando has estado encerrado con mi amigo.

El mayor abrió los ojos sorprendido. ¿Desde cuándo su hijo se expresaba de esa forma?

— ¿Qué dices?

— Lo que acaba de escuchar, señor Park. Dígame, ¿Que hacía usted con mi invitado en su habitación? Desde luego no estaban jugando a las cartitas.

— No te permito que insinues...

— Pues ya lo estoy haciendo — el rubio sin miedo encaró a su padre de forma decidida — no me sorprendería si follaste con él, que resalto tiene mi misma edad, podría ser tu hijo.

A todo esto Jungkook no sabía que decir y solo pudo quedarse observando la discusión, Jian de igual forma estaba escuchando todo sin mencionar nada.

El señor Park no estaba dispuesto a permitir ese comportamiento mal habido de su hijo frente a otros, Jimin había sobrepasado el límite.

— ¡Váyanse!, hablaré a solas con mi hijo — su voz sonó tan escalofriante.

Jian fue el primero en salir despavorido, el mayor parecía echar humo de sus oídos. Por el contrario el marinero no sabía si era seguro dejar al rubio solo con su padre.

— ¿Qué esperas?

— No me iré — concluyó.

— Jungkook se queda — Jimin no se sentía tan seguro de estar con su padre solo, además con el marinero se sentía seguro.

— No discutiré contigo en su delante, no lo volveré a repetir más, ¡Vete!

— Ya dije que no se va — Jimin volvió a repetir.

— Escúchame — el mayor barrio con la mirada al pelinegro — sino te vas ahora mismo, no dudaré en llamar a seguridad para que te termine botando como la basura que eres.

Si algo no soportaba Jungkook, era ser rebajado por gente tan estirada como el hombre frente a él. Tampoco podía quedarse así sin hacer nada por lo que en menos de un segundo ya había acorralado al viejo.

— No le permito que hable así de mí.

— No olvides donde estás parado, muchacho — dijo entre dientes — este es mi club y tú desde luego no eres un invitado.

— Tiene razón, no lo soy — el marinero dejo con brusquedad la camisa del mayor — no tengo nada que hacer aquí.

Jimin miro con ojos de cachorro como Jungkook parecia decidido en irse, de pronto temía enfrentarse a su padre.

— Me voy de aquí, no aguanto a gente estirada como usted que por tener dinero se cree mucho cuando lo único que saben es menospreciar a las personas, ustedes son la verdadera basura de la sociedad.

Jungkook se dirigió por última vez hacia el mayor, camino decidido a la salida pero cuando giro la perilla de la puerta no pudo evitar mirar por última vez al pequeño rubio quien le devolvía la mirada con esos ojitos que irradiaban solo una cosa.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Aug 27, 2023 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Sobre El Mar |Kookmin|Onde histórias criam vida. Descubra agora