♪Capitulo 1♪

1.2K 143 21
                                    

♪The Rose Black♪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The Rose Black♪


La música era mi mayor sueño, y lo estaba cumpliendo con las personas más increíbles del mundo; mi mejor amigo, Min Yoongi, él era un genio en todo el sentido de la palabra, podía hacer una canción con tan solo respirar; luego estaban Yunho y Félix, ellos daban la chispa necesaria en el grupo. Dos alphas y dos betas triunfando en el mundo de la música.

— Yunho, repara ese platillo._ Le aconsejé, había visto como el tornillo se salía de su lugar.— ¿Chicos, donde esta nuestro vocalista estrella?_ Pregunté por Félix, no lo veía por ninguna parte, y ya casi íbamos a empezar a tocar.

— Tranquilo Woosung, él llegará a tiempo._ Yoongi siempre me ayudaba aliviar mis nervios, siempre estaba al tanto que todo estuviera perfecto, no quería errores en nuestro camino.— Oh, mira, ya está aquí.

— ¿Donde andabas?_ Yunho le lanzo sus guantes de la suerte al pecoso.— Prepárate, ya casi iniciamos.

— Okay, papá._ Felix era el chico bromista del grupo, aún que fuera muy impuntual, siempre lo compensaba con comida y bebidas para la banda.

— ¡Listos?_ Grité entusiasmado.— ¡Vamos allá!_ Coloque mi mano en el centro, todos siguieron mi saludo.

"¡The Rose Black!"

Las fans gritaban con euforia, la alegría de ellos nos motivaba a seguir adelante con nuestros sueños y metas.

— ¡Buenas noches!_ Saludé al público, todos respondieron con un sonoro grito.— Nos alegra ver a nuestras fans, hoy tocaremos las canciones más escuchadas por ustedes._ Nuevamente los gritos resonaban cerca de nosotros.

Yunho indico el ritmo con sus baquetas, el manejo del bajo de Félix era extraordinario, ni hablar de Yoongi, el piano era lo que destacaba más, sin embargo yo no me quedaba atrás, el sonido de mi guitarra electrica era lo que más  gustaba al público... Pasaron al rededor de quince minutos, mi concentración en la guitarra me impedía ver a mi amado público, los gritos eran música para nuestros oídos.

Al terminar, tome el micrófono y agradecí a todos lo que estaban allí, sentía el calor en mi espalda, el éxtasis  que me dejaba mi cuerpo cada vez que terminaba de tocar, era lo mejor que se podía experimentar.

— Muchas gracias a todos por venir, los amamos._ Caminé a la orilla de la tarima, el público trataba de tocarme pero los guardias no dejaban, en el caos de mis fans, vi un chico que gritaba de la emoción, sus cabellos morados estaban mojados por el sudor, era jodidamente hermoso. Mi alpha interior correteaba de la emoción, una necesidad se instaló en mi pecho.— Necesito saber tú nombre._ Susurré para mí.

— Chicos vamos a comer, tengo tanta hambre que me comería un zapato._ Se quejó Yunho.

— Yo paso, voy a buscar algo._ Me excuse para encontrar ese chico, tenía que buscarlo cuanto antes.

— A donde crees que vas, cabeza de nabo._ Yoongi me paró en seco.— Vengan, quiero presentarles alguien especial.

— Ahs, Yoongi tengo hambre, no es hora de presentar a tu novio._ Bromeó Félix, pero el rostro de Yoongi no se inmutó, por lo que todos nos sorprendimos.

El Chico que había visto con anterioridad, por la cual casi dejaba a mis compañeros plantados, era él, no había duda de ello.

— Él, es mi novio, Hoseok._ Desde cuando Min Yoongi tenía novio, sabía todo de mi mejor amigo, pero nunca vi venir tal noticia.

— Hola, soy Jung Hoseok, soy beta._ Los chicos quedaron con la boca abierta, el beta era demasiado lindo, para alguien como el mal-geniado de Yoongi.

Su voz era tan suave, tan melodiosa, todo en él era perfecto, pero no podía pensar de esa forma del novio de mi mejor amigo. Algo en mí se hizo añicos, mi lobo interior se sentía decaído al escuchar esa noticia.

— Dime la verdad, Yoongi te pago?_ Félix salió de su escondite.— Es que eres demasiado lindo, irradias luz. Yoongi es un hoyo negro y tú, eres un sol._ Yoongi se enojó con Félix.

— Félix, será mejor que guardes silencio._ El enojo de Yoongi se disipó al ver la sonrisa de Hoseok.— Hoseok, vamonos._ La voz de Yoongi sonó sería, era muy pocas la veces que manejaba ese tono con nosotros.

— Espera Yoongi._ Hoseok se acercó a  nosotros, nos entregó a cada uno una bolsita de galletas.— Las hice yo mismo, espero que la disfruten. Oh, casi lo olvido, Woosung-hyung.

Quede perplejo al escuchar mi nombre.

— ¿Si?

— Me podrías firmar esto._ Me dio un cuaderno muy inusual, lo tomé en mis manos y lo firme con rapidez.— Muchas gracias, Hyung. Quisiera decir...

Las palabras de Hoseok quedaron cortas, pues, Yoongi pidió irse rápidamente. Por algún motivo, sentí que Hoseok quería hablar más conmigo.

Su bella sonrisa fue  lo más bello que podía presenciar. Yoongi tomó a Hoseok de la mano y se retiraron.

— Ese idiota es muy pesado con el chico._ Se quejó Félix.

— Yoongi solo quiere privacidad con Hoseok, eso es todo._ Defendí la actitud de Yoongi, y aún que sabía que no estaba bien, quería creer los buenos motivos de mi mejor amigo.

— Su tú lo dices._ Yunho alzó sus hombros.— Vamos a comer, muero de hambre.

Esa noche no pude dormir, los ronquidos de Félix no le hacían competencia a mi insomnio, rodaba por mi cama, mi lobo seguía inquieto. En ese momento, deseaba tener el puesto de Yoongi.

— Tengo que superarlo._ Me convencí, no podía darle tanta atención a un chico que solo ví una vez.

_ Me convencí, no podía darle tanta atención a un chico que solo ví una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Back To Me-[Yoonseok/Sunghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora