Cap-33 Campeonato

1 1 0
                                    

○Una semana después○

~Narra Isabella~

Hoy era el partido de Fútbol o como algunos lo llaman el campeonato, la verdad estaba Desanimada ya que no podía jugar y no sabía como curarme ya que en Teen Wolf se curaban pero no sabia yo como hacerlo así que solo me sentaré en la Banca. Estaba sentada en la banca con mi equipo puesto aún que no iba a jugar igual tenia que trarlo puesto y en eso se acerca Dylan el chico qué me empujó para que quedara sin jugar.

 Estaba sentada en la banca con mi equipo puesto aún que no iba a jugar igual tenia que trarlo puesto y en eso se acerca Dylan el chico qué me empujó para que quedara sin jugar

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Dylan

-Dylan: Pobre de ti, como te dije las chicas no pertenecen aquí Isabella (Egocéntrico).

-Isabella: No? Entonces por que estas aquí? Que no eres una chica? (Confundida).

-Dylan: Te quedaras sin jugar en los próximos partidos niñita (Enojado).

-Isabella: Ya veremos quien se queda sin jugar Dylan (Amenazante).

-Dylan: Sabes no das miedo, solo das risa ya que con un simple empujón quedaste así, que débil eres *Pegándole en la cabeza* Adiós Isabella disfruta de la banca.

No Isabella tienes que tranquilizarte si no, lo terminas matando en medio de la cancha y delante de toda la preparatoria, tranquila solo ve el partido es todo, aun qué no estés solo intenta disfrutar

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

No Isabella tienes que tranquilizarte si no, lo terminas matando en medio de la cancha y delante de toda la preparatoria, tranquila solo ve el partido es todo, aun qué no estés solo intenta disfrutar...... aquin engaño este iba hacer mi primer partido y me lo arruinaron.
En eso veo a las chicas llegar, significa que el partido ya va a comenzar.

Mis Romances Y El Amor De Mi VidaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora