Cap-107 Dolor De Cabeza

1 1 0
                                    

~Narra Mon~

Todos se fueron pero yo me quede en la empresa trabajando para que Lady Isabella acepte mi idea del proyecto. Ya estaba un poco cansada pero le tome a mi café para así mantenerme despierta. Por fin había acabado y me dispongo a guardar mis cosas. Terminé de guardarlas y acomode mi silla en eso veo que la luz de la oficina de Lady Isabella todavía está prendida.

-Mon: ¿Sigue aquí? (Confundida).

~Narra Isabella~

Estaba todavía en mi empresa y me encontraba en mi oficina cuando de repente me dio un fuerte dolor de cabeza y me agarro de mi escritorio y me levantó poco a poco pero cuando me levanto me dio un fuerte mareo y me agarre más fuerte de mi escritorio haciendo que este casi se rompa. Mis garras salieron y arañe mi escritorio y dejé marcas. Estaba débil y casi no me podía mantener parada.

-Isabella: Ahg.....Alguien....Ayuda (Débil). Ayúdenme.....*Caminando un poco*.

Camine a lado de mi escritorio pero estaba muy débil que caí al suelo y veía borroso pero me mantenía aún agarrándome del escritorio pero no podía sostenerme. Estaba muy débil y no tenía fuerzas.

En eso escuchó unos pasos y entran a mi oficina pero no levanto la mirada para ver quien era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso escuchó unos pasos y entran a mi oficina pero no levanto la mirada para ver quien era.

~Narra Mon~

Entre a la oficina de Lady Isabella pero no la vi hasta que mire abajo y la vi en el suelo y eso me preocupo mucho.

-Mon: Lady Isabella! (Preocupada).

Entre rápido y deje mis cosas en una mesa. Me dirigí con ella y rápido me agache y la tomé del brazo y veía que estaba mareada y le dolía mucho la cabeza ya que se la agarraba.

-Mon: ¿Está bien? (Preocupada).

-Isabella: Me duele la cabeza (Débil). Llama a Kirk y dile que me traiga los analgésicos *Agarrando su cabeza*.

-Mon: Lo haré, pero por favor *Agrrandola con cuidado*. Acuéstese por ahora *Mirándola*. Deje qué le ayude *Levantándola con cuidado*. Despacio.

La agarre del brazo y poco a poco la fui Levantándo y ella también pero con dificultad. Logré que se levantara y la lleve al sofá que estaba en su oficina y la senté con cuidado. Ella se recostó un poco en su mano y yo busque con mi mirada su celular pero no lo veía.

Mis Romances Y El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora