Cap-112 Venganza O No Venganza?

2 1 0
                                    

~Narra Mon~

Había terminado de bañarme y también estaba terminando de secarme el cabello. Y Yuki estaba conmigo ya que quería hacer una pijamada.

-Yuki: Bien Mon. Nop me ha dicho que pregunte cuándo vamos a salir a comer los tres juntos *Mirándola*. Dijo que no habíamos salido a comer juntos desde que nos graduamos.

-Mon: Estoy muy ocupada. Dejemoslo para más tarde (Sonriendo).

-Yuki: Debo decírselo así, palabra por palabra? (Atenta).

-Mon: Si, exactamente así (Sonriendo).

Me dirigo a mi escritorio para darle unos últimos toques a mi presentación y ver que más le falta, si le falta color, palabra o imágenes.

-Yuki: Así que, Mon ¿Cómo ha sido el trabajo junto con tu querida? ¿Te has vuelto loca de amor? (Burlona).

-Mon: ¿Qué locura de amor? Me estoy volviendo loca ahora mismo *Señalando su cabeza*.

-Yuki: ¿Eh? ¿Por qué? (Confundida).

-Mon: Bueno, no estoy segura cómo explicarlo......La Lady Isabella que conocía se ha convertido en alguien que no me conoce en absoluto......Es tan difícil de entender (Extrañada).

-Yuki: *Suspira*. No es solo Lady Isabella (Desanimada). Creo que Shogun también es difícil de entender....Él no me deja hacer nada....No me deja ir a los sitios. Ni siquiera me deja hacer cosas (Frustrada). No sé si es un novio o un guardia de la prisión.

-Mon: Sin comentarios *Levantándose y Acercándose*. Volverás a hacer de mí un perro ¿Verdad, Shinga? *Mirando a su perro*.

Yo solo me acerco y me siento a lado de mi perrito.

-Yuki: Entonces deja que Yuki te compre un regalo la próxima vez, Mon baby (Sonriendo). Dame tu mano rápido *Poniendo sus manos*.

Yo pongo mis manos arriba de las de ellas y yo solo saco mi lengua y las suelto.

-Yuki: Oh! Eres igual que Shinga (Riendo).

-Mon: Eh cuidado *Sentándose bien*.

-Yuki: De todos modos, gracias por dejarme dormir en casa. He estado muy sola ahora mismo (Triste). Creo que debería aprender a vivir sola.

Yo solo asiento con la cabeza y en eso le llega una notificación y ella agarra su celular mientas que yo le doy caricias a mi perrito.

-Yuki: Ah Shogun! *Llendose Emocionada*.

Yo solo la miró y yo me quedo ahí sentadita.

-Mon: Este es un perro *Señalando a Shinga*. Este también es un perro *Señalandose*. Siempre acaba así ¿Verdad Shinga? ¿Hm?

En eso escuchó que me llegan varias notificaciones y me levantó y veo quien es. Dejo a mi perrito y voy a mi escritorio y agarro mi celular y veo que es Lady Isabella. Y era una pegatina y yo le mando otra.

Mis Romances Y El Amor De Mi VidaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt