Cap-106 Trabajo

1 1 0
                                    

~Narra Isabella~

Hoy era otro día en el cual teníamos que empezar con el nuevo proyecto que lanzaremos en mi empresa. Me había terminado de bañar y de arreglar.

 Me había terminado de bañar y de arreglar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse esto. Baje a la cocina y empecé a prepararme mi desayuno ya que todavía tenía tiempo. Terminé de hacer mi desayuno y me fui a sentar para desayunar.

 Terminé de hacer mi desayuno y me fui a sentar para desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de desayunar y fui a lavarme los dientes. Salí de mi casa y subí a mi auto para irme a mi trabajo. Llegué y vi a todos que estaban sentados con la respiración un poco apresurada cómo si hubieran corrido pero yo no le tome importancia y solo me fui a mi oficina.

~Narra Mon~

Vi qué Chin y Noi estaban discutiendo pero no le tome importancia y yo solo seguía en lo mio ya que hoy le tenia que presentar una idea a Lady Isabella.

-Noi: Mon *Acercándose*. Ya envié los documentos a Lady Isabella, ya he fijado una hora para que presentes tus ideas más tarde (Amable).

-Mon: Gracias (Sonriendo).

-Yha: La Diversidad Pop ahora está en tus manos, para el primer contenido, te deseo un éxito total (Emocionada).

-Chin: Pero para el éxito sea total, esperemos que tenga la aprobación de Lady Isabella (Serio).

Yo solo me acomodo mejor en mi silla cuando suena un teléfono y Yha va a contestar. Ella solo me mira con rostro de preocupación.

-Yha: Lady Isabella dijo que vayas a presentar tus ideas ahora o no lo harás nunca (Nerviosa). Date prisa Mon (Preocupada).

Yo solo tomo mis cosas y me levantó rápido y me dirijo a la oficina de Lady Isabella. Cuando llego antes de que toque escucho un adelante de parte de ella y entró y ella solo tiene su mirada fija en mi lo cual me causa muchos nervios y me siento y le doy mi tableta. Pasas los minutos y ella solo lo sigue viendo sin decir nada. Ella solo levanta una ceja y me mira y de nuevo mira la tableta. Levanta su rostro y suspira.

Mis Romances Y El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora