Cap-120 Celos

1 1 0
                                    

~Narra Isabella~

Ya nos habíamos terminado de bañar..Obviamente una primero y después la otra..Ya estábamos listas para volver a dormir. Nos quedamos viendo unos momentos...No sabía qué decirle así que dije lo primero que se me vino a la mente.

-Isabella: Se ve en forma *Mirándola*.

-Mon: Solo un poco flojo *Mirando la pijama*.

Yo solo asiento y ella me mira mi cabello.

-Mon: ¿Te sacaste el cabello con secador? *Mirándola atentamente*.

-Isabella: Está seco *Agarrando su cabello*.

-Mon: Okey *Doblando la toalla*.

-Isabella: Vamos a la cama (Atenta).

-Mon: Sí (Sonriendo).

Me quito mi abrigo y Mon deja la toalla a un lado y nos acostamos. Al momento de hacerlo nos golpeamos un poco y las dos miramos al mismo tiempo. Nos miramos unos momentos y después yo aparte mi mirada y me acosté.

-Isabella: Hora de dormir *Acostándose*.

Ella después se acuesta también....Espera...No le dije buenas noches...Deja y le digo buenas noches.

-I/M: Buenas noches *Al mismo tiempo y mirandose*.

Ella tenía su hermosa sonrisa...Pero yo...Mierda...Me voltie sin decir ninguna palabra más. Mi sonrisa quiere aparecer pero no dejo que salga eh intento dormir. Pero...No dejo de pensar...Que hubiera pasado si la hubiera....Carajo solo duerme.

●2 horas después●

Estaba dormida cuando de repente escucho unos sonidos extraños, así que abro los ojos y se escuchaban muy fuertes...Bueno para mí ya que puedo escuchar todo aún que este lejos...Eso es lo qué odio de ser una loba. Volteo a la dirección de Mon y....Era ella!? Esta roncando...Pongo mis dedos en mis oídos pero no funciona...Todavía se escucha. Me acomodo y me acuesto de lado Mirándola.....Por qué no dijo que roncaba. Me levanto un poco y la miró de cerca...Es hermosa...Pero...Dios por qué ronca....Agarro mi almohada y la pongo en mi oído pero ni así....Está noche será larga....

●Al Día Siguiente●

Abro poco a poco mis ojos...Si se preguntan si dormi....NOOOO..NO DORMI NADA....Veo a Mon que se está maquillando y me levantó un poco para mirarla.

-Isabella: Buenos días (Somnolienta).

-Mon: ¡Vaya! (Exaltada).

Ella me mira y yo le sonrió. Ella deja las cosas y voltea a verme. Yo me levantó y me estiró. Pero me quedo mirando un zapato del sueño que tengo.

Mis Romances Y El Amor De Mi VidaWhere stories live. Discover now