Arreglando Las Cosas...

42 6 0
                                    

Luego de ese abrazo subí a mi habitación como de costumbre, no quería comer, no quería hacer nada, lo único en mi cabeza eran los gritos de la pelea con Dazai, estaba dudando si de verdad la relación iba a funcionar, sobre todo con los malditos celos de Dazai, me sentía tan desepcionado de Dazai y yo deseando que todo funcionará.... ¡Soy un estúpido por creer en eso!

Volví a mirar a la ventana esperando a que Dazai estuviera hay pidiendo disculpas y dándome un beso lleno de lujuria como solo el los sabia dar, me caí de la nube cuando mi ventana estaba completamente vacía, en su lugar estaba Koku rasguñando la ventana intentando entrar. La abrí y el entró.

-Deberías estar con Dazai... - Le dije al gato.

Pov : Dazai

Luego de salir completamente enojado de la habitación de Chuuya ¿Quién era su "amiga"? ¿Por qué no me había hablado de ella? ¿Acaso me esta engañando? Las preguntas no dejaban de invadir mi cabeza, así que desidi buscar una respuesta, me la pase vigilando la puerta de la casa de mi querido novio, hasta que lo vi salir, tan guapo como siempre pero muy elegante, él jamás se ha vestido así de elegante para verme a mi.... Debo seguirlo.

Lo seguí varias cuadras hasta notar que era la misma ruta de ayer, se detuvo en la fuente en la que me espero ayer mientras compraba las manillas, allí se encontró con dos chicas, ambas ojiazules con cabello negro, Chuuya saludo a la más baja, el corazón me dio un pequeño salto al ver lo cuidadoso que era con una niña pequeña, no me sorprendía mucho ya que tiene una hermana menor.

Sentí como mi corazón se detenía cuando vi que saludo a la más grande con un beso en su mejilla.... "Tenía razón" fue lo que susurre al darme cuenta de la gran sonrisa que tenia Chuuya al caminar con ellas y de la mano para ser peor... Me quería morir, esta vez no era sercasticamente.

Los seguí hasta la casa de Chuuya allí pasaron las horas hasta que volví a ver a Chuuya salir con las chicas, el las acompaño hasta una casa y comenzó a caminar, yo lo seguí pero esta vez sin precaución, este se dio cuenta y camino hasta un callejón, yo lo seguí, pero había desaparecido, me quite la capucha de mi cabeza y suspire, seguido de esto escuché un grito familiar, era Chuuya detrás de unos contenedores de basura, comenzamos a pelear hasta que este salió corriendo del lugar mientras lloraba, me di cuenta de como mi cuerpo colapsaba pero no me daba cuenta de las lágrimas que salían de mis ojos ¿Que había hecho? ¿Por qué le grite? Me sentía fatal, acababa de hacer que el amor de mi vida me odiara.

Me levante limpiando mis lágrimas y camine hasta casa cuando entré a mi habitación el recuerdo de Chuuya se hizo presente, no entiendo para que lo hicimos en mi cuarto, había dejado su recuerdo aquí, seguido vi a Koku maullando hacia la ventana, el queria ver a Chuuya, en pocas horas se ganó su cariño, desidi abrir la ventana y dejar que saliera.

Fin de pov.

----------------------------------

Disculpen si es algo corto pero estoy sin ideas :">
Ya seguido subo el otro y como siempre les digo espero que les guste esta pequeña historia :"3

¿Esto durará para siempre? Where stories live. Discover now