Capítulo 91

2.2K 290 4
                                    


••••┈·┈••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈••••

"¿Pareja?"

"Si no es posible, por supuesto que eres libre de negarte..."

"Oh, no, solo me sorprendiste por un minuto allí. No sabía que me pedirías que fuera tu pareja. Por supuesto, me encantaría, señor. Si ese es tu deseo.

"Gracias."

"Entonces, serás guiado por separado. Por favor, escríbeme sobre el baile más tarde".

Violet cortésmente atendió a su invitado.

Por otro lado, Cairn una vez más intentó volverse loco. En lugar de ser tratado como el tercer joven maestro de la Casa Everett, fue tratado como un invitado no invitado y se vio obligado a despedirse junto con Aldin.

.

.

.

Después de que Violet devolvió el orden a la casa con sus órdenes, inmediatamente se dirigió a su habitación. Mientras Cairn era arrastrado por los largos pasillos de la mansión junto a Aldin, expresaba continuamente lo injusto que encontraba todo esto.

"Ya me disculpé, ¿cuál es el problema?"

"Te lo dejo a ti. Aún así, en este mundo, supongo que es mejor que haya una disculpa en lugar de ninguna".

"Si alguien hace algo mal, ¿no es correcto disculparse?"

"...Eso es algo que solo puede ser dicho por personas que nunca han sido agraviadas. Cairn, cualquiera puede pronunciar la palabra "lo siento".

"Uuugh, maldita sea. Qué demonios. De qué estás hablando..."

Ese día, Aldin abandonó la mansión por sus propios medios, mientras que Cairn fue debidamente expulsado del lugar.

Y no tuvo más remedio que ponerse en cuclillas frente a las puertas principales de la casa de Everett hasta que Roen regresara.

* * *

"¿Qué estás haciendo aquí? No, ¿quiero siquiera preguntarte qué estás haciendo aquí?

"No sé. ¿Qué estoy haciendo aquí?"

Al ver a Cairn, que estaba patéticamente sentado en el suelo de tierra, Roen preguntó esto, y Cairn simplemente respondió con un tono de impotencia.

Tal vez fue solo suerte que Roen encontró a Cairn en las puertas principales cuando pasó su carruaje.

Si no lo hubiera hecho, Cairn definitivamente habría pasado la noche, agazapado allí mismo, en las afueras de la propiedad de su familia. Sería una ventaja añadida que lo más probable es que saliera en la primera plana de los periódicos.

"Vamos a entrar primero. ¿Cuántas personas te han visto aquí?

"No sé."

"Haa".

Roen comprendió de inmediato la situación después del escaso intercambio. Con un profundo suspiro, Roen tomó a Cairn y entró.

En ese momento, se dio cuenta de que tendría que agregar otro nuevo dolor de cabeza a su ya apretada agenda.

* * *

Violet quería a Cairn fuera de su vista, pero en adelante se decidió que permanecería en Werchen hasta el comienzo del próximo semestre. Tanto si Violet quería esto como si no, no había nada que pudiera hacer desde que Cairn obtuvo la aprobación del duque.

Además de eso, Cairn se ausentó de la academia sin decírselo a nadie. No obstante, Roen se enteró. Agarró a su hermano menor por la nuca y le preguntó por qué hizo esto, pero la única respuesta fue...

"Me dijeron que cualquiera puede pedir perdón. Así que haré lo que pueda".

Con esto, Roen supuso lo que Cairn estaba tratando de decir. Acunó su frente palpitante una vez más.

Roen podía entender los sentimientos de Cairn. Pero al mismo tiempo, Roen también podía entender el resentimiento de Violet.

Este hermano menor de ellos era un tipo muy simple. Aun así, era justo y detestaba la injusticia.

¿Fue por lo simple que era? La tendencia de ser un inconformista era propiedad no solo de Mikhail, sino también de Cairn. Aunque cegado por los prejuicios, no se puede decir que cualquier acción que surja de esas intenciones sea justa.

Violet lo va a odiar.

"¿Recibiste su perdón, hermano?"

"...No."

Cairn entrecerró los ojos. Sintiendo las palabras no dichas de, 'Qué demonios, tú también', Roen tosió en vano.

Cairn había asumido que Roen ya había sido perdonado, por lo que estaba aquí para preguntar cuál era el secreto para obtenerlo. Al final, chasqueó la lengua.

Reflexionando sobre cómo eran como hermanos, Roen preguntó mientras presionaba con los dedos una sien.

"Déjame hacerte una pregunta. Sé que no te gusta pensar tan profundamente, pero ¿realmente estás tomando la palabra de Violet sin dudarlo?

"Crees que soy un idiota, ¿no?"

De hecho, Roen veía a su hermano menor de esa manera. Él no dijo nada. Pensando que podría enfadarse, Cairn tampoco respondió.

No es como si no pudiera entender lo que quería decir su hermano mayor.

Vio y escuchó una cosa durante tanto tiempo hasta ahora, pero ¿cómo podría cambiar su actitud tan fácilmente como un simple movimiento de la mano?

Roen también. Fue solo después de su propia investigación personal y también de la investigación exhaustiva del duque que Roen finalmente logró comprender el lado de Violet. No importa cuán simplón fuera Cairn, es imposible que alguien cambie de actitud tan fácilmente.

"Hermano, deberías intentar volver a casa aunque sea solo una vez. Mira el estado de las cosas allí. Además, papá no es idiota, ¿así que no puedo creer en su palabra? Mikhail es el verdadero imbécil aquí.

"......"

Roen entrecerró los ojos una vez más. Está diciendo que se enteró de la situación por el duque, pero se volvió loco de todos modos. ¿Quién era él para decir que no es un idiota?

A Painting of the Villainess as a Young LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora