Capítulo 98

1.1K 173 6
                                    


•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈••

“Qué grosero…”

¿No debería primero aprender a controlar sus emociones? Este hombre supuestamente era el próximo cabeza de familia. Violet chasqueó la lengua interiormente.

En ese momento, un proyectil rebelde voló y golpeó a Alec exactamente en la parte posterior de la cabeza. Entonces, alguien se acercó detrás del ahora derrumbado Alec.

“¡Estás diciendo tonterías otra vez delante de un invitado! Eres la única desgracia de esta familia, uf. Sigues haciendo llorar a mamá de angustia cada vez”.

La identidad del proyectil rebelde era una galleta. Y Violet miró a la persona poderosa que logró derribar a Alec con esa misma galleta.

Era una mujer de cabello castaño claro y se parecía a la marquesa Leshan. Estaba muy indignada.

Y la mujer alta llevaba pantalones, no vestido.

'¿Quién es éste?'

Violet permaneció distante mientras estudiaba a la mujer que tenía delante. Ella emitía una atmósfera tan intensa, tan diferente a la de la marquesa.

Alesia A. Leshan, la segunda hija del Marquesado de Leshan.

“¿Q-qué diablos estás…”

“¿Quién pregunta a quién aquí? Mamá me dijo que saludara y me presentara a su invitada, pero inmediatamente escuché a alguien soplando aire caliente hacia aquí, así que vine. Tú eres quien causó problemas en Titaro, entonces, ¿por qué obligas a mamá a limpiar tu desorden? En serio. Solo debes saber que morirás en mis manos uno de estos días”.

“¡Por ​​qué me culpas! Espera, entonces, que...

“Te recomiendo que vayas y lo arregles ahora mismo. Mi padre apenas está evitando matarte.

“Jadea… Su Señoría, creo que eso es todo el tiempo que tenemos hoy. Continuaremos nuestra conversación en otro momento”.

Alec metió el rabo entre las piernas y salió corriendo. Aun así, la expresión de Violet permaneció sin cambios.

Alesia examinó a Violet así con visible insatisfacción.

Tenía la impresión de que su familia era elegante. Con solo una mirada a la joven noble parada frente a ella, Violet corrigió su percepción inicial de la Casa Leshan.

“Debes haber tenido dificultades para lidiar con ese idiota. No te preocupes por lo que haya dicho; nuestra casa no tiene intención de comprometerte con mi hermano de todos modos”.

"Por supuesto. A mí tampoco me preocupaba. Incluso si su hogar enviara una propuesta oficial, solo sería devuelta”.

Mientras Violet hablaba en tono suave, tenía una sonrisa defensiva.

Alesia ni siquiera estaba tratando de salvar las apariencias.

“Eres bastante diferente de cómo se rumorea que eres. Como era de esperar, ¿supongo que no se puede confiar en los rumores?

Violet pensó: Entonces parece que no sólo las plantas se criaron libremente, sino también los niños.

En su opinión, es posible que se hayan planteado con demasiada libertad. De repente, se dio cuenta de que había uno de esos niños que había sido criado con demasiada libertad en su propia familia.

Aún así, no hay duda de que Alesia era mejor que Cairn.

Everett y Leshan... quizás también Aesir. Todos eran considerados grandes familias nobles, pero por otro lado, también podrían ser lo peor de lo peor.

Con esta idea que estaba muy cerca de la respuesta correcta, Violet miró directamente a la mujer parada frente a ella.

“Dicho esto, espero que no esperes que te vea bien, Dama Ducal. ¡Ni siquiera puedo decir por qué mamá te está protegiendo, pero...!

La voz de Alesia se mantuvo firme, pero ciertamente estaba mezclada con resentimiento. Violet ya estaba bastante acostumbrada a recibir tanta malicia.

Si Alec ocultaba el hecho de que la menospreciaba, Alesia, por otro lado, la estaba vilipendiando* abiertamente.

*Mostrar desprecio por una persona o cosa mediante la palabra o los actos

Mientras Violet pensaba en qué razón tenía Alesia para actuar de esta manera con ella, respondió en un tono casual.

“La señora debe cuidar de mí porque soy la hija de su amiga íntima. No sé por qué me dice esto, Su Señoría, pero estoy de acuerdo con usted cuando dice que 'no lo sabe'”.

“¡Ja! Entonces, ¿le mostraste esta fachada tuya a mi madre? Ella es una persona de corazón puro, así que debe haber funcionado. ¡Durante estos últimos tres años, ella sólo ha estado diciendo cuánto siente lástima por ti!

Violet revisó una vez más su evaluación. En este momento, ya no sabía si Alesia era mejor que Cairn, pero estaba más segura de que los dos tenían mucho en común.

“No te preguntaré por qué has cambiado repentinamente tu forma de actuar. Pero aún así, no creo que la verdadera naturaleza de alguien se cambie fácilmente, especialmente si se trata de alguien que una vez abofeteó a una niña pobre que estuvo dos horas afuera en un día frío”.

"Ah."

Sólo entonces algo de emoción entró en el rostro de Violet mientras parpadeaba un par de veces. Encontró la razón detrás de la hostilidad de esta joven.

El incidente del que hablaba ocurrió durante el debutante hace tres años.

En aquel entonces, Violet nunca le dijo a Aileen que la esperara, pero la niña la provocó deliberadamente vistiéndose con ropa fina y haciendo una exigencia ridícula.

Sin intención de dar explicaciones, Violet dejó escapar un suspiro lentamente.

"Realmente se parecen mucho el uno al otro".

“¿A qué te refieres?”

“Simplemente estaba hablando solo, señora. Y puedes pensar como quieras. Incluso si trato de explicarte, seguirás pensando que soy una mala persona de todos modos”.

“¿Hablas en serio lo que dices?”

“Si lo que digo no es lo que quiero decir, entonces la felicitaré por sus grandes habilidades, señora. No puedo creer que tengas el poder de leer la mente. Como individuo destacado del Lobo Negro, ¿puedo saludarlo cortésmente primero?

“¡Ja, guau…! Qué cosa tan divertida de decir. De acuerdo. Saludemos, ¿vale? Y le agradecería mucho que se refiriera a mí como 'Dama', no como 'Dama'.

Siguió una guerra de nervios. Violet no rehuyó esos ojos azul claro.

A Painting of the Villainess as a Young LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora