Capítulo 113

861 90 5
                                    


•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈••

"Aún así, no está permitido".

"Qué demonios. ¿Por qué sigues diciendo eso? ¿Ya eres el duque? ¿Porque eres el querido joven duque de este país?

Cairn alzó la voz. Mientras tanto, mientras los dos hermanos estaban en medio de su pelea, Violet terminó su desayuno y silenciosamente dejó el tenedor.

"Dado que su tiempo es precioso, joven señor, será breve".

"..."

Sintiendo un rayo en el centro, Roen cerró la boca y no pudo decir nada. Cairn también parecía asombrado.

¿De verdad estás a punto de decir que saldrás a jugar sin mí? Fue lo que pensó.

Sin embargo, Violet ignoró la traición en los ojos de su hermano menor.

“Honestamente, me sorprende el grado en que continúa fingiendo que te preocupas por mí cuando en realidad no es así, joven señor. Me esforzaré por comprender sus intenciones, pero, por favor, absténgase de un comportamiento tan repugnante”.

"A-Asqueroso..."

“Además, incluso si eres el heredero del Duque, no estoy obligado a seguir tus órdenes. ¿Has olvidado que todas las decisiones finales las tomas Su Excelencia?

“Por, Vio—”

“Espero que te abstengas de actuar como una broma. Soy lo suficientemente capaz de manejar situaciones no planificadas”.

“¿Pero qué harás si el Príncipe Heredero se acerca a ti nuevamente esta vez?”

"Entonces es responsabilidad de Su Señoría no impedir que su amigo cercano lo haga".

"..."

Roen cerró la boca con fuerza. Esta fue una declaración implícita de rendición.

Cairn una vez más sintió que era injusto. Había levantado la voz y tratado de persuadir a su hermano mayor todo este tiempo, pero mira a Roen ahora, cerrando la boca en un instante así.

Es porque la favorita del hermano es la hermana, ¿verdad?

Las palabras quedaron en la punta de su lengua, pero no pudo decirlas en voz alta. En primer lugar, porque es claramente cierto que existía tal favoritismo. Y segundo, incluso si ese fuera el caso, no tenía nada que decir.

Y así fue como Violet decidió salir. Roen dejó escapar un profundo suspiro, preocupado por su hermana, que había estado en una racha impulsiva desde que murió y revivió una vez más.

Aun así, no importa lo impulsiva que sea, es mejor que Cairn.


* * *

El lugar al que se dirigía Violet hoy era el taller.

Este taller estaba dirigido por pintores de notable renombre, y los aristócratas de alto rango a menudo encargaban retratos aquí. Era un lugar adecuado para el propósito de Violet de hoy: ver las obras de arte de otras personas.

“Al verla así, ¿no es totalmente irreconocible?” 

"¿Bien?"

Violet había pedido a las criadas que la vistieran discretamente y que también le pusieran un sombrero a juego. Su cabello plateado estaba todo recogido bajo el sombrero de ala ancha, y su vestido era tan sencillo como podía ser, sin embargo...

“Mmmm. Pero ella todavía tiene esa cierta atmósfera”.

"¿Ella?"

Aparentemente, "esa cierta atmósfera" todavía no podía ocultarse incluso después de todo ese esfuerzo.

Al final, Violet decidió seguir adelante con su salida tal como estaba. Con el pretexto de protegerla hoy, Cairn también la siguió.

Violet tenía la intención de impedirle que lo hiciera, pero decidió dejarlo en paz. Considerando lo que pasó durante su última salida, no era mala idea tener a alguien con ella.

“¿Por qué nos siguen esos tontos? Estoy aquí. ¿Soy tan poco confiable?

"Sí, no eres confiable".

Cairn había declarado con orgullo que hoy protegería personalmente a Violet, pero de todos modos se habían agregado otros caballeros de escolta al séquito.

Era natural, ya que Cairn también se encontraba en una posición que debía ser vigilada. Violet se limitó a mirar a su hermano menor, pensando que él realmente era implacablemente tranquilo.

El taller funcionaba con un sistema de aprendizaje y el lugar en sí estaba abarrotado en muchos sentidos. Todos ellos tenían el objetivo singular de aprender a pintar, los aprendices de pintores famosos aquí parecían todos ocupados y frenéticos.

Manchas de pintura desordenadas, caballetes descarriados. Siguiendo a Violet, Mary quedó atónita al ver esta vista.

"Pensé que era sólo la costumbre de Milady no limpiar, pero supongo que así es como suele ser".

Mary solo pensó antes que Violet tendía a ser desordenada, pero no pudo decir nada mientras miraba alrededor del taller.

Quizás fue porque estaban todos ocupados, o quizás porque Violet no parecía un pez gordo. Algunos pares de ojos la siguieron, pero a la mayoría de ellos simplemente no les importaba mucho.

En cualquier caso, los cuadros que colgaban de las paredes del taller no eran tan buenos como Violet esperaba. Por supuesto, es natural ya que están inacabados, pintados por artistas aún en crecimiento, o ambas cosas.

Por otro lado, las pinturas que había visto en la sala de exposiciones no hace mucho eran tesoros nacionales. No sería justo comparar las obras de jóvenes artistas desconocidos con aquellas piezas distinguidas.

Sin embargo, eran fascinantes de ver. Las pinturas estaban llenas de vida.

"Guau."

El taller estaba tranquilo pero animado. No, sería correcto decir que está lleno de vitalidad.

Esta escena era muy similar a lo que vio en su vida anterior. Al recordar el pasado, Violet sonrió suavemente.

"Se siente casi como si estuvieran ocupados preparando sus piezas de graduación".

Esta tranquilidad y vitalidad eran tan características de los pintores jóvenes y vigorosos.

Mirando a su alrededor con admiración desde un lado, Mary estaba evidentemente asombrada. Esto se debía a que, a diferencia de Violet, que tenía cierta competencia en este campo, Mary no tenía ni idea. Todo fue tan fascinante y sorprendente.

“¿Ha venido a echar un vistazo, señora?”

En ese momento, un niño comenzó a guiar a Violet. Sus ojos escanearon rápidamente el atuendo de Violet y Mary. También le hizo un breve escaneo a Cairn, pero era difícil juzgarlos fácilmente.

El joven pintor se apresuró a calcular, pero aun así era genuino. Como estaban aquí, decidió mostrarles el lugar primero.

Puso una sonrisa sociable y continuó hablando.

“¿Quizás estás aquí para solicitar un retrato? Da la casualidad de que aquí en nuestro taller…”

Después de todo, la mayoría de los jóvenes señores y señoritas aristocráticos visitaban el taller con el fin de solicitar sus retratos. El joven pintor simplemente supuso que estas personas también estaban aquí por ese motivo.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Mar 19 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

A Painting of the Villainess as a Young LadyUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum