Capítulo IV : Salida y Celos tontos.

1.2K 188 32
                                    

Default Font: español
Negrita y cursiva: otro idioma
"Negrita y cursiva": Pensamientos.

A Roier no le importaba mucho tener que fingir ser la pareja de alguien, antes lo había hecho con Mariana, incluso con Aldo, aún que eran de juego, ya lo había hecho antes por lo que supuestamente no debía ponerlo nervioso, el problema aquí es que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Roier no le importaba mucho tener que fingir ser la pareja de alguien, antes lo había hecho con Mariana, incluso con Aldo, aún que eran de juego, ya lo había hecho antes por lo que supuestamente no debía ponerlo nervioso, el problema aquí es que no sabe como llego a esta situación.

Había pasado un día desde su sesión de estudio, Roier y Cellbit siguieron mensajeandose. Compartiendo su música favorita incluso haciendo planes para jugar algún día a algo ya sea solo ellos dos o con más gente, por lo que Roier no creía verlo ese día en su universidad tan pronto, pero ahora estaba ahí, sentado frente a sus amigos más cercanos siendo observados en silenció.

‐ Entonces ¿cuales son tus intenciones con el niño? - Rivers hablo de manera autoritaria, juzgandolo.

- ¿es necesario esto? - preguntó Roier.

- Callate - sus tres amigos frente a él lo hicieron callar haciendo que baje la cabeza apenado.

"que perra vergüenza la neta."

- Mis intenciones con el son hacerlo feliz. Quiero tomar su mano y acompañarle a lo largo del camino que sea que cruce, acompañarlo en las buenas y en las malas, cuando este fuerte y cuando este Vulnerable, cuando llore y cuando ría quiero estar ahí para él y que él este ahí para mi. Quiero asegurar que mientras el este a mi lado jamás nada malo le pasará, que estaré ahí para el, para escucharlo y aconsejarle si lo necesita, Mis intenciones son simplemente hacerlo feliz y estar feliz yo con el a mi lado.- Roier le miraba con ojos dulces encantado de todo aquello que había dicho, aún que su expresión cambió tan rápido como llego.

"todo lo que dice es una actuación, no debería sentir mi corazón latir de esta forma, no está bien."

- Ay, me caes bien - Rivers le sonrió dando su aprobación - Producción¹ toma nota - El nombrado asintió.

Cellbit le miro y por un momento sus miradas se conectaron perdiéndose mutuamente en los colores del otro.

- Ay mien que lindos ¡aldo besame!

- ¡hazte para allá wey! ¿que no estas con Slime? Sucio infiel - Roier río por que a pesar que estaba perdido mirando los ojos del contrario escuchaba a sus amigos, escuchaban todas y cada una de las palabras que decían pero estaba tan absorto en los ojos azules del mayor que simplemente no se pude despegar de ellos.

Math (Love) ProblemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora