Capítulo VII : Vergüenza.

637 96 26
                                    

Habían pasado horas jugando minecraft y una variedad de juegos más que pudieron encontrar en la computadora de Mariana, jugaron juegos raros que encontraron en Internet, hasta juegos de terror, habían escuchado más de una vez la risa de los más jóvenes abajo, jugando y corriendo como si fueran niños de siete años, no como esperarías que se comporten chamacos de quince, quizás en otro momento ambos hubieran ido y se hubieran apuntado a jugar a las escondidas, incluso se hubieran divertido, pero estaban tan metidos en su burbuja que no se dieron cuenta de lo rápido que pasaron las horas. Como había llegado Mariana y había encontrado a ambos chicos peleando por matar al personaje del otro en "Water girl & lava Boy" o como a los minutos de bajar se dieron cuenta que en aquella casa solo estaban Juana, Ramón y leonarda, es decir era tardísimo.

—Tontoier, llamo papá— Roier hizo un chillido lastimero

"Me van a regañar"

Dijo que nos vendría a buscar el mismo, aún que no parecía enojado— Roier suspiro de alivió Y observo a Cellbit, quería volver a buscar algo de que conversar, pero el castaño estaba mirando fijamente una de las ventanas, No lo miro a él.

— Ramón, es muy tarde, debemos irnos.— El nombrado tomó sus cosas con rapidez para que no se les hiciera más oscuro.

—¡Espera! Quizás le puedo decir a Pá Vege que los lleve.— Leonarda se aventuró a decir y como si fuera el guión de un fanfic (Que lo es) El claxón de la camioneta de sus padres sonó afuera anunciando su llegada— La menor sonrió y corrió a la gigante camioneta de sus padres.

—Roier no es necesario que tu hermana haga...— El chico lo interrumpió.

— Ni lo intentes, cuando algo le entra en la cabeza ni el diablo es capaz de contradecirle, Ramón ¿ya tienes todo?— Sus últimas palabras fueron dirigidas al castaño menor el cual asintió.— Bien, Vamos. ¡Adios Juana!— La niña se despidió energética, era realmente igual a su hermano.

Al llegar a la camioneta ven a Leonarda saltando de emoción mientras los apunta.

—¡Mira Pá, el es mi amigo Ramón, es el hijo del Tío Fit ¿Te acuerdas? Pá Foolish te hablo de el, Sacó la nota más alta en los talleres de mecánica Oh... Y el es Cellbit.— El mayor estaba a nada de sentirse ofendido, pero escuchar la risa de Roier lo hizo reír también.

—Un Gusto Señores DeLuque, espero que no sea una molestia llevarnos.—Cellbit sonrió dejando sorprendido a ambos los cuales miraron directamente a Roier.

—¿Son Novios?— Foolish pregunto sin descaro.

—¿Que? ¡No!— respondieron ambos, Foolish puso una mirada triste.

—¿Mi hijo no es lo suficientemente guapo?, Míralo—Foolish se baja de la camioneta y se gana cerca de su primogénito y levanta su barbilla— Tiene la mandíbula definida, Algo que saco de mi bello esposo, un cabello suave y bonito y unos ojos preciosos.

—Padre, Nos conocemos hace Tres días no lo incomodes, Además me esta ayudando con matemática.— Ahora la atención era completamente de vegetta.

—¡Ahora si estamos hablando!— Roier Miro con cierto terror a su padre— ¡Así que matemáticas! ¿De verdad no te interesa mi hijo? es un buen partido lo juro.

—Por qué tanta la insistencia con un novio basta— Los tres integrantes de la familia miraron a Roier de arriba a abajo.

—A este paso Leonarda se va a casar primero— Vegetta dijo con cierto dramatismo cargado en su voz.— Vale, suban a la camioneta.

Math (Love) ProblemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora