capítulo VI : Cumpleaños.

1K 143 73
                                    

Viernes. Roier sentía que no había aprendido absolutamente nada, tampoco es que haya pasado mucho tiempo con Cellbit en los tres días desde que se conocen, pero lo poco que había logrado entender de sus clases se le había olvidado por completo. Se sentía nervioso y tenía ganas de llegar a casa y encerrarse en su habitación, lamentablemente no podría, era el cumpleaños de Juana y el había hecho una promesa.


Su camino a la universidad transcurrió como siempre, Audífonos y música a todo volumen con un caminar calmado y de vez en cuando su cuerpo se dejaba llevar y bailaba en mitad de la calle sin importarle mucho.

Había hablado con Mariana y como era de esperar...

- Mien, hoy no voy a estar en el cumpleaños de Juana, voy a salir con Slime, deberías venir con nosotros.- Roier suspiro derrotado.

- No gracias. Si me alejó 10 metros de Leonarda seré regañado de nuevo. - Mariana se burló- ¿puedo entrar a tu habitación al menos? Para jugar algo.- El de lentes asintió antes de alejarse con su novio.

Roier a veces odiaba lo enculado que estaba su mejor amigo de aquel chico, Peleaban mucho y aún así sabían como mantener su relación a flote, era extraño, pero si su amigo estaba bien así, el no interrumpirá.

...

tik, tak, tik, tak.

Sentía que cada vez el reloj se movía más lento, a pesar que hoy tenía menos horas de universidad, por alguna razón ese día se le estaba haciendo eterno Y el pensar que luego de estudiar estaría en su casa solo media hora para luego ir a la fiesta de una adolescente no lo hacía sentir mejor.

Al menos algo que lo reconfortaba era que, Mariana ya le había dado permiso para entrar en su habitación, quizás podría dormir un rato, además conocía a la gran mayoría que iría a aquella fiesta, incluso a las niñas al menos ya las había cuidado más de una vez, por alguna razón los padres de las amigas de su hermana confiaban bastante en el como niñero.

El profesor dio finalizada su clase dando así también fin a la jornada universitaria, al menos para él, Mariana y muchos de sus amigos debían quedarse como mínimo Una hora y media más para otro bloque de clases, Agradecía que el no.

Tomo su mochila y salió de la universidad a paso apresurado, yendo rápidamente por su hermana menor, la cual le esperaba en la misma banca de siempre.

- ¡Tontoier! - el mayor le saco la lengua haciéndola reír.

- A casa en chinga, quiero descansar un poco antes de ir al cumpleaños - Su hermana asintió de acuerdo, también habia sido un día pesado para ella.

...

Cellbit estaba enojado.
Su profesor les había comunicado ese mismo día que tendrían una charla con un agente del FBI para hablarle sobre los casos de criminologia, como se toman huellas y demás. Como guinda del pastel también vendría un médico forense para explicarles acerca de cómo identificar a una víctima y como determinar su causa de muerte.

En otro momento Cellbit hubiera estado entusiasmado, brincando de emoción y con una de sus libretas listas para tomar cualquier tipo de apuntes, Pero justo ¿hoy? Había avisado a Fit que quizás no podría ir por Ramón para llevarlo donde Juana ya que sus clases se iban a extender como mínimo dos horas.

Math (Love) ProblemsWhere stories live. Discover now