37

322 41 5
                                    

Fue salvado por Eita.

Akiomi sentía que su poder radicaba, más que nada, en la astucia, la agilidad y su pensamiento crítico. Pero de todos modos fue rescatado porque se equivocó juzgando a las personas. Y tal vez por eso recientemente se encontraba pensando en su ex esposo cada vez que tenía la oportunidad o solo cuando quería pasar el rato. También cuando estaba ocupado y a veces antes de irse a dormir. En realidad, se volvió una situación bastante grave.

(La droga era muy fuerte. Debería haber perdido la memoria...)

Akiomi era del tipo de persona que recordaba bien las cosas incluso cuando estaba en celo. Entonces, a pesar de que la droga lo había vuelto loco, aunque babeaba y estaba caliente, sabía perfectamente bien que dijo algunos comentarios bastante fuera de lugar cuando Eita vino a salvarlo. "Abrázame" "Dame tu pene".

(¡Carajo! Ese definitivamente no era yo.)

Akiomi se desmayó en un hotel por culpa de otro Omega. Y por supuesto que recordarlo le ocasionaba deseos de morir pero, había una situación que se sentía mucho más escandalosa que eso: Que Eita se hubiera visto tan perfecto mientras lo sacaba de allí.

(Ese bastardo... ¡Se veía tan malditamente genial! ¡Parecía un héroe de película o de un drama! ¡Hollywood debería buscarlo ahora para protagonizar una película romántica porque derritió mi corazón!)

Y podía asegurar que si no se hubiera debilitado por culpa de Haruka, definitivamente habría filmado una película con la más alta calidad de imagen en su propio celular.

Después de dejar que sus piernas se balancearan por un rato en la silla de su oficina, justo como lo haría un niño emocionado, volvió a la realidad y aclaró un poco su garganta. Aunque había pasado casi un mes desde el incidente, Akiomi en realidad aún no había logrado ver a Eita ni una sola vez en casa. Estaba muy mal cuando llegaron los paramédicos así que fue llevado al "Centro de Emergencias Omega" junto con Haruka. Eita, el alfa, estaba naturalmente fuera de los límites e incluso después de que salió, tener una conversación decente o al menos mandarse mensajes fue completamente imposible. Sumeragi estaba ocupado con el trabajo que se había acumulado debido a la repentina hospitalización y Eita tuvo que volar al extranjero para promocionar un farmaco que recién se estaba incluyendo en el mercado. De hecho, se decía que el dispositivo portátil en el que Eita estaba involucrado personalmente había pasado a una etapa importante después de que mostrara su función desconectando todo el equipo eléctrico de un hotel lujoso. Ahora, para buena o mala suerte, había muchísima gente importante intentando comprarlo.

(Pobre, no tiene nada de tiempo libre últimamente).

Allí se dio cuenta. ¡Estaba pensando en Eita otra vez!

En privado estaba bien pero, era cuestión de tiempo antes de que interfiriera con su trabajo y comenzara a meterlo en problemas.

Akiomi se convenció de que lo que necesitaba ahora eran unas buenas vacaciones. Después de todo, tenía una isla propia en el Mar Caribe que heredó de su abuelo hace ya varios años con aproximadamente el tamaño de dos "Tokyo Domes". Con una infraestructura completa y una cabaña equipada con un generador de paneles solares. El Akiomi  que acababa de intentar ser violado no hace mucho y que ahora tenía fantasías sexuales con su ex pareja todas las benditas noches, no tenía la energía suficiente para jugar en un lugar turístico importante y de hecho, solo deseaba acostarse en la arena por horas y mirar fijamente a los niños mientras jugaban en el agua. Algo así como una "terapia" a la antigua.

Divorciados pero destinados (Traducción Finalizada)Where stories live. Discover now