7 Inyección de suero

1.5K 258 17
                                    

7 Inyección de suero

En el baño, miré el suero en mi mano. Afortunadamente, lo traje conmigo como medida de precaución. En caso de que ocurriera un caos de Marvel genérico, había decidido que lo inyectaría independientemente del resultado para sobrevivir.

Saqué mi teléfono de mi bolsillo, eliminé todas las imágenes, videos y aplicaciones sin importancia, excepto la grabación del mouse nocturno para que el video pudiera reproducirse sin ningún retraso.

Me asustó la cantidad de imágenes que Peter poseía de Spider-Gwen. Especialmente fotos recortadas, culos y tetas con zoom. El tipo era un simp espeluznante certificado.

Rápidamente reproduje el video, al principio era bastante normal. No hay reacción de la pecera. Mientras hojeaba el video, di con la parte que estaba buscando.

*¡ESTALLIDO!*

¡REBOBINAR! ¡Rebobinar! Rápidamente, rebobinando el video por un minuto, me topé con una gran escena. Mis ojos se abrieron cuando un ratón lagarto abrió un agujero en su contenedor.

El ratón se parecía menos a un ratón y más a una rata feroz con escamas verdes y una cola larga y puntiaguda.

Sus colmillos sobresalían y se abalanzó sobre la jaula donde residía el Sr. Poopoo y comenzó a roer, raspar... hacer todo lo posible para romper el interior.

Entonces-

*¡ESTALLIDO!*

Rebobiné un poco el video porque no podía verlo bien y lo ralenticé.

*bbbbbbaaaannggGGGG!*

El Sr. Poopoo le dio un puñetazo al Sr. Bobo desde el interior de la jaula provocando un profundo desgarro en el caso. El Sr. Bobo voló en el aire y aterrizó directamente en el tanque del inodoro, afligido por la miseria.

Se arrastró hacia el borde de la olla con una mirada de devastación en su rostro de rata. Inclinando la cabeza, el ratón miró la pecera por última vez.

No sé si decidió convertir al Sr. Poopoo en su némesis o juró vengarse, pero observé cómo con renovada determinación, la rata lagarto se dejó caer dentro del agua.

¡Esto fue mejor que la mayoría de las películas y de acción en vivo!

Yo estaba satisfecho. Al ver más el video, no se produjeron más anomalías y, con eso, lo cerré.

Exhalando aire, agarré el suero en mi mano. Este video es prueba suficiente de que no hay anormalidad con el Sr. Poopoo.

El ratón no fue agresivo hasta que fue provocado e incluso después de eso, el ratón no siguió para acabar con el provocador.

Desde una vista ampliada cuando el Sr. Poopoo atacó al Sr. Bobo, se formaron escamas de color blanco grisáceo debajo de su piel y después de la batalla, se retiró en silencio.

Con calma, recité una oración a Stan Lee y One Above All e inyecté el suero en mi torrente sanguíneo. Solo puedo esperar que todo esté bien.

Mmm. Esperé unos segundos. Nada esta pasando.

Mientras estaba de pie en el baño, la incertidumbre se deslizó en mi mente. Esperaba algún efecto inmediato del suero, pero para mi sorpresa, nada parecía estar pasando. Al salir del cubículo, me examiné en el espejo, buscando cambios visibles, pero todo parecía como antes.

La duda comenzó a nublar mis pensamientos. El suero fue efectivo, ¿verdad? De repente, una sutil sensación de hormigueo comenzó a extenderse por mi cuerpo.

Comenzó en la punta de mis dedos, irradiando suavemente calor y energía. La sensación se intensificó gradualmente, corriendo por mis venas como una suave ola de poder.

Spider-Verse: Hambre crecienteWhere stories live. Discover now