55 S.H.I.E.L.D.

507 100 0
                                    

55 S.H.I.E.L.D.

La voz de la directora Peggy Carter tenía una mezcla de incredulidad y frustración mientras volvía su mirada hacia Natasha Romanoff.

"¿Cómo pasó esto? Justo delante de nuestras narices... tú estabas allí, viuda. Demonios, el mejor espía de esta generación".

Black Widow permaneció en silencio, con la mirada fija en la directora Peggy Carter. A pesar de su edad, Peggy exudaba un aire de elegancia y aplomo, con cabello gris plateado y un elegante parche negro que ocultaba su ojo derecho. Se puso un traje negro sobre una impecable camisa formal blanca.

Natasha respiró hondo, con una actitud serena y resuelta.

"Tengo razones para sospechar que el cerebro detrás de este genocidio generalizado no es otro que Ned Leeds, un ex alumno".

La directora Peggy Carter no pudo evitar poner en blanco el único ojo que le quedaba, su tono estaba lleno de sarcasmo. "¿Razón para creer? No, mierda, Sherlock. ¿No es bastante obvio? El hijo de Osborne desaparece, junto con los otros tres estudiantes, los mismos a los que Ned había golpeado".

Natasha respondió con un movimiento deliberado, sus movimientos calculados y precisos. Con un ágil movimiento de sus dedos, envió un pendrive volando por la habitación, su brillo metálico atrapó la tenue luz.

La directora Peggy Carter lo captó sin esfuerzo en el aire. Examinó el pendrive por un breve momento, su ojo experimentado escaneó su superficie antes de que su mirada se dirigiera a Black Widow. Un entendimiento tácito pasó entre ellos.

Peggy insertó el pendrive en su computadora portátil y el suave clic resonó en la habitación.

La pantalla de la computadora portátil cobró vida, proyectando un leve brillo en los rasgos de Peggy mientras navegaba por el contenido del disco.

De repente apareció una avalancha de archivos súper secretos de Oscorp. La directora Peggy Carter los miró fijamente y su habitual comportamiento frío fue reemplazado por una lenta conmoción que se extendió por su rostro. No pudo evitar taparse la boca con la mano.

"Guau..."

Natasha asintió y una pequeña sonrisa comenzó a aparecer en su rostro. Sus caderas se balancearon mientras se subía a la mesa redonda. Con pasos deliberados, caminó sobre el bosque de abajo. Su trasero se movía con cada paso que daba y se sentó frente al director, la computadora portátil tocaba su región inferior y sus piernas se balanceaban en el aire.

"Verás, después de escuchar la noticia. Inmediatamente irrumpí en Oscorp y extraje todos sus archivos ultrasecretos. El más secreto fue este".

Widow miró fijamente la pantalla del portátil, con la cabeza ligeramente inclinada mientras extendía la mano para manipular el mousepad. Con clara precisión, usó el cursor para seleccionar un archivo específico.

Apareció una barra de contraseña.

*¡Hacer clic! ¡Clikity-clac! ¡Charla!*

"****** (qwerty)."

"Esto... Oscorp se estaba desarrollando en secreto", comenzó Black Widow, su voz mesurada mientras dejaba que el peso de sus palabras se asimilara. La directora Peggy Carter escuchó atentamente, con los ojos fijos en Natasha.

"El suero del súper soldado. Adrian Toomes encontró notas faltantes del Dr. Abraham Erskine durante su adolescencia", continuó Natasha, tomándose un momento para permitir que Peggy absorbiera el significado de la revelación.

"A partir de esas notas, después de años de investigación y de unirse a Oscorp, él solo hizo una réplica del suero. Sin embargo, fue superado y robado por el CEO Norman Osborne... y finalmente despedido", Natasha hizo una nueva pausa, con los ojos fijos. a Peggy, buscando cualquier señal de reconocimiento.

"La investigación no terminó ahí", prosiguió Natasha, con un tono que transmitía una sensación de urgencia. "Norman, un genio, comenzó las pruebas en humanos. Los primeros murieron. De todos ellos, el único que sobrevivió fue Ned Leeds. Sin embargo, algo andaba mal con la fórmula. Adrian y Norman no habían recreado el suero del súper soldado. ... pero creó algo más, un compuesto esteroide diseñado para mejorar el rendimiento sobrehumano. En mi opinión, es un compuesto muy peligroso para los humanos normales".

La expresión de Peggy cambió, con una mezcla de preocupación y curiosidad en sus ojos.

"Los efectos en los humanos normales", continuó Natasha, con voz solemne, "es una muerte espantosa y tortuosa. Sus cuerpos son incapaces de sobrevivir a la radiación y la toxicidad del producto. A Ned Leeds, el único superviviente... se le derritió la piel". y se regeneró, aunque anormalmente debido a que sus genes fueron alterados por el suero. Comenzó a parecerse menos a un hombre sino a un monstruo. Los efectos fueron similares en su cerebro. Pesó mucho sobre su mente, desgarrándola, causándole graves problemas mentales. asuntos."

Natasha hizo una pausa, dejando que la gravedad de sus palabras se asentara.

"Este... este producto", concluyó, con un dejo de temor en su voz, "es algo que ha excedido al Suero del Súper Soldado en potencia y poder brutos. Es el arma más poderosa en este planeta, mucho más formidable que el Suero Radioactivo". Isótopos de araña, por lo que sabemos sobre ellos hasta ahora".

Peggy Carter miró los archivos con horror mientras los hojeaba, examinando los informes y los relatos detallados de los sujetos.

Levantando la cabeza, miró a Black Widow a los ojos y susurró.

"Dijiste... un compuesto esteroide creado para mejorar el rendimiento sobrehumano. ¿Eso significa... que puede provocar un gran avance y hacer que los supersoldados u otros individuos con superpoderes se conviertan en supersuperindividuos?"

Natasha asintió con firmeza: "Esa es mi deducción. Si un cuerpo es capaz de aprovechar, digerir o manejar la potencia bruta de este suero, finalmente se fusiona. Teóricamente será un impulso y debería acumularse".

La directora Peggy Carter se quitó lentamente el parche y lo miró fijamente antes de susurrar horriblemente: "¡¡Madre... hijo de puta...!! Si esto cae en las manos equivocadas..."

El viejo y elegante líder, inmediatamente miró a Natasha, ella se había recuperado. Llevaba el parche en el ojo alrededor de la cabeza, ajustándolo un poco, habló.

"Adrian Toomes. Póngalo en la categoría de los más buscados en la lista Bounty Brainwash for the Greater Good de SHIELD".

Natasha asintió levemente, con los ojos fijos en el extenso paisaje urbano y las nubes ondulantes más allá. Saltó con gracia de la mesa y se volvió hacia las lujosas ventanas francesas del Helicarrier.

"Adrian Toomes", continuó, con la voz teñida de preocupación, "está operando actualmente bajo el alias de Buitre, un notorio terrorista y villano".

Peggy Carter negó con la cabeza: "Aún mejor. Nadie nos cuestionará".

La Viuda Negra reprimió una risa estando de acuerdo con el director, cuando estaba a punto de salir de la habitación, de repente se detuvo. Una sonrisa apareció en su rostro mientras se giraba para mirar a Peggy.

"Hay una buena noticia".

La directora fijó su mirada en Natasha con expresión cansada.

"Continúa, no me hagas esperar y deja que el suspenso se acumule".

Natasha no pudo contener su sonrisa, enroscando distraídamente un mechón de cabello entre sus dedos mientras hablaba con un aire de misterio, que le había tomado años practicar para poder crearlo.

"Sé quién es la Mujer Araña".

Spider-Verse: Hambre crecienteWhere stories live. Discover now