14 Netflix y Chill Baby

1.5K 235 5
                                    

14 Netflix y Chill Baby
*Ding!-Dong!*

Un sonido resonante resonó en el aire, capturando instantáneamente la atención cuando el timbre de la puerta sonó con fervor y pasos apresurados emanaron de detrás de la puerta, acelerando su ritmo con cada momento que pasaba.

Frente a la puerta estaba un adolescente de cabello castaño, sus ojos llenos de determinación y un toque de anticipación nerviosa.

Respiró hondo, la subida y bajada de su pecho evidente en la tensión del momento. Con manos firmes, extendió la mano y agarró el mango, sintiendo el frío metal contra su piel.

Una sonrisa confiada se dibujó lentamente en su rostro, irradiando una mezcla de seguridad. Sin dudarlo, abrió la puerta, revelando una figura con cabello rubio ondulado de pie frente a él, con los ojos brillantes de alegría.

Una amplia sonrisa adornaba su rostro, mostrando sus dientes blancos como perlas mientras extendía ansiosamente su mano a modo de saludo, un gesto de calidez y entusiasmo.

"¡YO!"

"¡Yo!"

Con gracia, cruzó el umbral con una botella de champán en una mano. En su otro brazo, juguetonamente empujó una caja de pizza muy caliente en el abrazo sorprendido de Peter, un aroma delicioso flotando en el aire. Una bolsa llena de paquetes de palomitas de maíz colgaba de su hombro,

Al verla entrar como si fuera suya, Peter siguió sus pasos, con una leve sonrisa en los labios.

Señaló la bolsa de palomitas de maíz.

"¿No crees que son demasiadas palomitas de maíz?"

Su expresión se volvió notablemente pálida cuando su mirada se fijó en la bolsa de palomitas de maíz. La vacilación cruzó por sus rasgos, y su mente instantáneamente lo transportó de regreso al recuerdo traumático de ser quemado vivo por granos reventados con sabor a caramelo.

La mirada de Gwen se desplazó hacia Peter, su expresión adoptó una mirada inexpresiva, las cejas ligeramente levantadas. Una sonrisa evocadora se formó en su rostro.

"Bueno, hubo un buen descuento".

Girando sobre sus talones, Gwen desvió su atención hacia el chico que estaba de pie frente a ella. Había pasado un tiempo desde que habían entablado una conversación genuina. Desde el incidente en el que una araña la mordió, sus interacciones habían sido escasas, lo que la entristecía.

Por eso exactamente estaba tan emocionada hoy. Un descanso muy necesario para relajarse y soltarse. No era algo cotidiano para ella, y eso es lo que lo hacía aún más especial. La idea de descansar, relajarse y disfrutar de un tiempo de inactividad de calidad puso una amplia sonrisa en su rostro.

En serio, ¿qué podría superar la genialidad de comer palomitas de maíz y pizza, mientras disfrutas de algunas películas épicas de zombis con tu mejor amigo?

Gwen se tomó un momento para reflexionar, su mente siempre zumbaba con una intensidad que parecía coincidir con sus nuevos poderes de araña. Todos sus pensamientos eran muy ruidosos, era como si estuviera drogada con cannabis.

'Hmm, aparte de balancearse por edificios altos... ¡nada!'

Con una sonrisa aún jugando en sus labios, Gwen dio unos pasos más cerca de Peter, su expresión cambió a una de leve sorpresa. Un brillo travieso bailó en sus ojos cuando extendió la mano y tocó ligeramente sus bíceps, sus dedos rozaron su pecho de manera juguetona.

Una inconfundible sensación de curiosidad cruzó por los rasgos de Gwen, sus labios ligeramente fruncidos por la contemplación.

"Has crecido más alto... ¿estás haciendo ejercicio?"

Spider-Verse: Hambre crecienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora