15 zombis

1.3K 236 10
                                    

15 zombis

"Sí, porque ya eres hermosa",

Las mejillas de Gwen se sonrojaron con un delicado tono rosa, una mezcla de sorpresa y deleite coloreando su expresión. Ella lo empujó juguetonamente con el codo, intentando recuperar el control del control remoto.

"Muy bien, Peter", bromeó ella, con un rubor sonrosado en sus mejillas, una sonrisa inesperada en su rostro.

Peter se rió de su respuesta. Mientras estaba en medio de eso, Gwen ya había tomado el control remoto. Justo en ese momento, sus ojos brillaron mientras agarraba un puñado de palomitas de maíz en su palma.

Gwen, que acababa de recuperar el control remoto, tenía el horror grabado en su rostro cuando vio al adolescente devorar las palomitas de maíz. Peter, al darse cuenta de que Gwen le hacía un puchero, soltó una risa amenazadora.

Gwen se colocó un mechón de cabello detrás de la oreja, un gesto sutil que reveló un toque de anticipación. Con una sonrisa derrotada, cogió un puñado de palomitas de maíz y se las metió en la boca justo cuando empezaba la película de zombis que habían estado esperando ansiosamente.

A medida que se desarrollaba la escena inicial de la película de zombis, la emoción de Peter y Gwen se intensificó y sus ojos se fijaron en la pantalla. El ambiente en la sala se convirtió en una deliciosa mezcla de suspenso y risas, ya que encontraron que los momentos supuestamente aterradores eran inesperadamente cómicos.

Con cada susto de salto o encuentro con zombis, en lugar de gritos de terror, estallidos de risa resonaron en la sala de estar. Peter y Gwen intercambiaron miradas divertidas.

Ocasionalmente, sus manos se rozaban mientras buscaban más palomitas de maíz o instintivamente buscaban consuelo en la presencia del otro. Fue un pequeño gesto, pero decía mucho sobre la creciente cercanía entre ellos.

El plan de Peter de Netflix & Chill hasta ahora había sido un éxito, estaba contento de haber pedido palomitas de maíz porque era uno de los principales apoyos para su éxito.

No pudo evitar señalar a un zombi en la pantalla, burlándose de Gwen diciendo:

"¡Oye, ese zombi se parece a ti!"

Gwen puso los ojos en blanco juguetonamente, tomando represalias con un gesto oportuno mientras señalaba una escena particularmente intensa.

"Oh, ¿en serio? ¡Bueno, ese humano que está siendo comido por uno definitivamente eres tú!"

De repente en ese momento...

*BHAM!!!*

Sobresaltados, Peter y Gwen se sacudieron en sus asientos cuando un fuerte ruido reverberó en la habitación. Sus ojos se abrieron y, por un breve momento, la película se olvidó mientras intercambiaban miradas de sorpresa. Era como si la realidad se hubiera entrometido en su pequeño y acogedor mundo.

Gwen rompió el silencio con una observación casual pero ligeramente preocupada.

"Creo que vino de tu baño", dijo, señalando con el dedo en su dirección general.

El rostro de Peter se puso notablemente pálido cuando su mirada se fijó en el baño. Asintió lentamente, su respuesta saliendo de una manera un poco estupefacta.

"Uh huh... uh huh..." murmuró.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡YO NO TE DÍ PODERES PARA ESTA MIERDA!!!'

Spider-Verse: Hambre crecienteWhere stories live. Discover now